|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si no funciona, cambiamos de nuevo y fiesta!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
claro, te pongo el enlace por si te falta algo por descargar y pa q veas donde va cada cosa..........haz los pasos q te dijo hairam y en vez de la turca la q veas, o esta o la energy
EDITO: yo personalmente hago hasta el cinco, pero pq prefiero así.....en el enlace q te puse falta el cf-root de la LPH pq el paso siguiente se hace tb por odin....pero vamos no líes sigue como ibas, lo q te puse úsalo para colocar los archivos en el odín
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 27/08/12 a las 00:44:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de poner esta ROM y queria saber porque hay un monton de apli que no encontre y se me tilda un poco; cuales son las apli que sacaron? Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad eske yo uso el mismo modem y el mismo kernel q kakarotto y probe unos dias d uso normal,deja unas imagenes bastantes post mas atras y la verdad eske 7h d pantalla no llegue pero 4h y pico y 1 dia y no se si 16h d bateria o asi,vamos no m acuerdo seguro pro q vamos q s nota q l consumo es buena y ademas la cobertura menos cuando lo tngo apagado la tngo casi siempre al 100% q no es moco d pavo y antes solia fallarm xq x esta zona la cobertura d orange es bastante patatera!
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo en la flashrom final. Ten encuenta k lo saque de un MOD para una base LPM... este MOD contenia el settings.apk (al k l tuve añadir los iconos del settings.apk de la flashrom de Juli) k es de una version base diferente.....aunke yo no he notado ningun problema ( este .apk es el encargado de la pantalla AJUSTES del S.O Android) Alguien sabe algo del bloqueo en horizontal ??????¿¿¿¿ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la s3 directa desde la lph o hay que meter la flasrom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FLASHROM FINAL XWLPT ICS 4.0.4 ------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A FLASHROM FINAL XWLPT ICS 4.0.4 (27/08/2012) Tiempo estimado 50 minutos. SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS. ATENCION - SI VIENES DE LA PRIMERA VERSION DE FLASHROM U OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 5 SERIA SUFICIENTE PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPT 4.0.4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. ROOT en LPT
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5. INSTALACION FLASHROM FINAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por carlospatin Día 27/08/12 a las 10:44:53. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta guia con la esperanza de que JULI AND COMPANY no me eche la bronca, pq veo q algunos lo necesitaban, recomiendo usarla solo sin nos da errores la instalacion normal, yo lo hice asi y no tengo ningun tipo de problemas espero que nadie los tenga tampoco, si veis algo raro me decis y lo cambio echando leches.
Última edición por carlospatin Día 27/08/12 a las 02:13:40. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esta guia con la esperanza de que JULI no me eche la bronca, pq veo q algunos lo necesitaban, recomiendo usarla solo sin nos da errores la instalacion normal, yo lo hice asi y no tengo ningun tipo de problemas espero que nadie los tenga tampoco, si veis algo raro me decis y lo cambio echando leches.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la guia ya la hice y me aparecieron las apli pero me falta la maps esa la sacaron?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gommoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,el movil te llega a iniciar? cuando te pide los datos de tu cuenta de google te conectas a wifi antes o lo configuras con datos activados? porque si te conectas al wifi y luego metes los datos te restaura la copia de seguridad de la anterior configuracion sin consultar.Si pones los datos sin el wifi,cuando le das siguiente a hay un casillero que te dice restaurar copia de seguridad,tenes que desactivarlo antes de seguir.
Pregunto esto porque antes me paso lo mismo con otras rom y estuve dias desinstalando varias cosas hasta que me di cuenta que se me restauraba la copia de seguridad automaticamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KainHeinlein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
FLASHROM FINAL XWLPT ICS 4.0.4 ------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A FLASHROM FINAL XWLPT ICS 4.0.4 (27/08/2012) Tiempo estimado 50 minutos. SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS. ATENCION - SI VIENES DE LA PRIMERA VERSION DE FLASHROM U OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 5 SERIA SUFICIENTE PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES) [/spoiler] ¿ DONDE SE GUARDAN LAS LLAMADAS GRABADAS ?
EL MOVIL SE ME SOBRECALIENTA
¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE KERNEL ?
¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE MODEM ?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPT 4.0.4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. ROOT en LPT
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5. INSTALACION FLASHROM FINAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues cambiado el módem por el LPX-FOP que me va mejor y probando el apolo 3-31 regular.
Agus tengo puesto el boot que colgaste jajaja.. Eres un crack. Y ahora una cosa que no viene a cuento con la rom pero me apetecía colgarlo aquí jajaja.. Es un post de un compañero del foro con juegos y cómics que funcionan en nuestro bicho, sí queréis pasaros por allí www.htcmania.com/showthread.php?t=407718 Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues despues de hacer instalacion limpia, con el apolo me sigue haciendo lo mismo, le meti el phenomenal y ahora parece que quiere ir.
lo que no me va es el triangle away, me pregunta si estoy con ics ![]() sabeis otra forma de quitar el triangulo?
|
||||
|
||||
|
la verdad eske yo uso el mismo modem y el mismo kernel q kakarotto y probe unos dias d uso normal,deja unas imagenes bastantes post mas atras y la verdad eske 7h d pantalla no llegue pero 4h y pico y 1 dia y no se si 16h d bateria o asi,vamos no m acuerdo seguro pro q vamos q s nota q l consumo es buena y ademas la cobertura menos cuando lo tngo apagado la tngo casi siempre al 100% q no es moco d pavo y antes solia fallarm xq x esta zona la cobertura d orange es bastante patatera!
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! ![]() a mi me da 3 horas de pantalla y 1 día y 2h de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo lq flashrom final y de momento todo va genial. Lo único es que no me sincroniza con kies. Q debo hacer? Existe alguna app alternativa? Quiero passr videos (formato dvd o avi)al móvil.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a estas alturas nadie usa el kies yo de echo lo borro nada mas poner la rom, simplemente coloca el cable usb al pc y el movil y veras el movil como un disco duro en "mi pc" y colocas los videos o lo que quieras, tb existen programas como airdroid que le dan mil patadas al kies. espero te sirvan estas cosas
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||