|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te lo pongo mas facil, primero instala esto http://www.wuala.com/juli14/Kernel/U...el%20Cleaning
y luego el kernel http://www.wuala.com/juli14/FlashRom...nomenal%206.1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probar
|
|
||||
|
||||
|
juer, me sigue igual
![]() la rom no me quiere.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No se.... Si has pasao l limpiador de kernel y ya lo has cambiado por otro....y te sigue fallando...prueba con otra ROM (no sea k se t a jodio algo del tel) a nadie mas parece k le pasa como a ti
|
||||
|
||||
|
a ver, vamos por pasos, por lo que he leido lo has hecho casi todo, a ver, formatea la sd interna y la externa, luego mete en la externa la FlashRom_Final, el limpiador de kernel que te puse, el kernel phenomenal que te puse, bien ahora entras en recovery, haz wipe factory reset, wipe cache y wipe davilk cache, format data, format system y format cache, ahora en install zip instala la flasRom_final, cuando reinicie, entra de nuevo en recovery, le pasas el limpiador de kernel, y seguidamente el kernel phenomenal, creo que ya te hace el solo los wipes, pero vuelve a hacerlos tu wipe cache y davilk cache, reinicia y me cuentas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar.
Última edición por chovidal Día 26/08/12 a las 21:55:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chovidal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el dspmanager da algun problema de ese estilo....estoy esperando pa comentarle a juli.... La unica vez k probe la apli m colgo l tel y tuve k volver a flashear...aproveche a modificar mis cositas antes pa meterlas de cero (bloqueo tipo s3, phone horizontal...) y despues ya no la he vuelto a abrir......prueba a congelarla y mos comentas
|
||||
|
||||
|
Cierto el dspmanager da algun problema de ese estilo....estoy esperando pa comentarle a juli.... La unica vez k probe la apli m colgo l tel y tuve k volver a flashear...aproveche a modificar mis cositas antes pa meterlas de cero (bloqueo tipo s3, phone horizontal...) y despues ya no la he vuelto a abrir......prueba a congelarla y mos comentas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joder, no hay manera, esto no va
![]() segui todos los pasos y me sigue haciendo lo mismo, lo que mas me fastidia es que ayer y hoy por la mañana fue bien, y justo despues de hacer una foto, se casco.
|
||||
|
||||
|
Solo como comentario, cuando hago flashete (desde CERO), yo siempre lo hago asi, y hasta hoy (toco madera) sin problem
S2 sin Sim ni Sd sd copia seguridad en pc y formateada mientras en S2, por odin LPH, con pit y bootloader iniciada LPH, hago restablecimiento fabrica Por odin CF-LPH Ahora le pongo la Sd externa y la Sim Copio zip Rom Juli al S2 y ahora por recovery, hago los tres wipes, el cleaning Kernel (por hacer no quedo) e instalo la Rom de Juli y de momento sin problem y todo Ok repito, yo lo hago asi, y todo OK. (ya se que no es necesario todo ello, pero a mi me funciona (cada galaxy es un mundo) Pd. Atencion, a veces se instalan cosas, sin darnos cuenta, y es por temas de la copia de seguridad. que se restablece sin avisar
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajartelo del market, aqui tienes el pro http://www.wuala.com/kakarotto24/and...-v3.6.6.3.apk
instalas el titanium, luego le das a congelar, y congelas esa app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de congelarlo y sigue igual.
![]() volvere a la energia. hay que hacer algo en especial o siguiendo el tuto de alli ya esta?
Última edición por chovidal Día 26/08/12 a las 22:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
kakaroto... tú qué módem coreano llevas? el S, el K o el K2???