|
||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta. he probado de todo,flaseo limpio incluido y no hay forma de poner otro tono que no sea el "bad to the bone". si lo cambio por otro lo que suena es un casi inaudible "taran". ni siquiera si le meto los tonos directamente en la carpeta system/media/audio/ringtone y reinicio.me tiene loco,la verdad
![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui sigo intentando bajarlo y no puedo porque 4shared no le da la gana.
¿alguien lo puede subir a otro lado? box, dropbox... |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta. he probado de todo,flaseo limpio incluido y no hay forma de poner otro tono que no sea el "bad to the bone". si lo cambio por otro lo que suena es un casi inaudible "taran". ni siquiera si le meto los tonos directamente en la carpeta system/media/audio/ringtone y reinicio.me tiene loco,la verdad
![]() ![]() Yo lo he dejado por imposible :banghead: Pero por lo demás va de escándalo. Seguro que en próximas actualizaciones se arregla, que es la primera versión y es totalmente funcional Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=5 hice instalacion limpia hace tiempo, meti la rc10, luego wipes y cambie paranoidandroid y ahora wipes y miuijbmuchopoli..... he de decir que los tonos los tengo en una carpeta llamada Ringtone en la Tarjeta SD interna y las notificaciones en Notifications
Última edición por noban Día 26/08/12 a las 13:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la descarga funciona perfectamente, solo tienes que leer el faq..
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=5 ![]() Última edición por alsanten Día 26/08/12 a las 15:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel compatible con esta rom que no sea semaphore??
Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por harte de magia ya se me han cambiado todos los tonos tanto de llamada como notificaciones, mira que había reiniciado teléfono, cambiado entre distintos tonos, no me notificaba el whatsapp y esta tarde lo he puesto en modo avión, para echarme la siesta y cuando quito el modo avión, me empiezan a entrar mensajes con su sonido correcto.Ya para mi es ahora la ROM perfecta. Gracias a todos por vuestra ayuda... Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo volando esta JB MIUI y por ahora contento, a excepción de un par de dudas:
1.- Cuando entro a Whatsapp y quiero cambiar el tono de notificaciones de whatsapp o desactivar el de grupos, en lugar de salirme un selector de sonidos, me sale un selector de temas y no me deja seleccionar ningún sonido ni, por supuesto, desactivar el de los grupos. 2.- Noto un lag importante en el locker que viene de serie. Por lo demás, dar las gracias a los artifices de todo esto, porque la verdad que da gusto ver cómo pueden llegar a funcionar nuestros teléfonos con estas nuevas versiones. Un saludo y gracias por la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido cambiar el tonos de los mensajes? Cuando los cambio deja de sonar. Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los maestros dan con el problema
|
||||
|
||||
|
Yo los errores que he visto son.
Cuando quito la WiFi siempre tengo que volver a configurar que solo se conecte a 2g. Cuando quito el modo silencio tengo que volver a poner el volumen como lo tenía antes. Supongo que ya estaba comentado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo el realizado caballeros, brillante, para uso diario, claro que aun hay cosas que pulir, pero es un gran avance, luego de las pruebas realizadas con el MIUI JB volvi a MIUI ICS por ciertos problemas que se presentaban:
1.en el uso del root explorer con la aplicacion archivos. 2. chainfire 3d no es compatible con ningun JB al momento y es un limitante a la hora de los juegos. 3. La memoria interna para las aplicaciones si es un limitante mas aplicaciones en el movil. bueno pero es algo manejable. 4. El cambiar el tono de las llamadas, aunq con aplicaciones externas se o puede administrar. 5. con el messenger play me daba mucho problema para ejecutarlo. me daba error de miui system..Como puntos en el MIUI JB a favor hay que considerar: 1. LA GRAN FLUIDEZ QUE EXISTE.. a diferencia del MIUI iCS. ![]() 2. La camara JB es un vacanal, Bueno una vez mas gracias a las personas que dedican una parte de su tiempo a mantener vivo este gran movil a pesar del tiempo que ya lleva en el mercado... ![]() Yo lo tengo instalado en mi GALAXY S CAPTIVATE SGH-I897 y va de maravillas...
Última edición por juliolucho Día 26/08/12 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No consigo llamar ni recibir llamadas.... cuando reinico funciona bien, pero al de un rato no funciona. Me pone (llamada finalizada no conectada) Alguna idea?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido cambiar el tonos de los mensajes? Cuando los cambio deja de sonar. Alguien me puede ayudar?
De hecho eso me a pasado a mi en todas las miui intenta cambiar el módem con uno compatible con esta versión claro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me gusta es que funciona el facebook sync y ahora me salen mas contactos en el whatsapp. Ya que el facebook sync sincroniza lis números telefónicos también.... ahora mi pregunta es.... hay alguna alternativa para ics?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |