|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás también una tarjeta externa verdad,mas que nada por si la estas metiendo hay sin darte cuenta y por eso no te aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me confundí en "install zip from sd" "toogle signature verification" tiene que poner disabled |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vas a tener que meter el CF-root por odin.
saludos
|
||||
|
||||
|
Del post de chainfire
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Instructions - ODIN (long) - Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch! - Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip - (USB) Disconnect your phone from your computer - Start ODIN - Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar - Put your phone in download mode - (USB) Connect the phone to your computer - Make sure repartition is NOT checked - Click the START button - Wait for the phone to reboot - Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip saludos
|
||||
|
||||
|
Del post de chainfire
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Instructions - ODIN (long) - Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch! - Unzip the attached CF-Root-xxx-vX.X.zip - (USB) Disconnect your phone from your computer - Start ODIN - Click the PDA button, and select CF-Root-xxx-vX.X.tar - Put your phone in download mode - (USB) Connect the phone to your computer - Make sure repartition is NOT checked - Click the START button - Wait for the phone to reboot - Done (if it took you more than 30 seconds, you need practise!) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip saludos ![]() Mirare a ver si puedo hacerlo. Aunque lo hare mañana ya porque hoy no voy a poder. Gracias a todos por seguir aqui. No hay nada mas gratificante que tener un problema y gente dispeusta a ayudarte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Consiste en meter el Kernel KF1 de chainfire (usuario guru de XDA) que lleva el colckworkmod 4.x.
Y si sigues las instrucciones verás que es una chorrada, se hace por odin. Es solo kernel, no es rom ni nada. A ver si con ese kernel que es el ultimo con cwm 4.x te va la instalacion de zip's. Yo tengo esa version, pero en su dia meti la 1.0 de vauss con el 3.x que tu tienes, pero igual no lo tienes bien, no se..... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana instale favorablemente el CF-root y seguia igual. Ahora me he instalado la ROM VAUSS la 1.0 a traves de Odin ya que lei que quizas tener la version previa ayudase, pero nada sigue sin funcionar. Nose esto ya parece artes ocultas ![]() He hecho screens y fotos de todo, posicion de archivos en el movil, y los pasos que doy en el recovery para que directamente lo podais ver, y a ver que falla. ROM VAUSS copiada a la raiz del mvl, archivos sueltos. ![]() Esta vez la ROM de VAUSS pero copiada con su carpeta contenedora. ![]() MODO RECOVERY ![]() ![]() AQUI DIRECTAMENTE NO SALE NINGUN ZIP SELECCIONABLE ![]() DENTRO DE LA CARPETA VAUSS
|
|
|
||||
|
||||
jajaja.Efectivamente y si, el rar lo descomprimia y metia el contenido, pues es lo que recuerdo haber leido. Que se copiaba el contenido en la raiz y bla bla bla. En fin... ya ves tu la tonteria que era jajaja. Gracias a todos los que os habeis molestado para intentar aclarar este tema de verad. Saludos compañeros, y perdon por mi inutilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo Sergy
jajaja.Efectivamente y si, el rar lo descomprimia y metia el contenido, pues es lo que recuerdo haber leido. Que se copiaba el contenido en la raiz y bla bla bla. En fin... ya ves tu la tonteria que era jajaja. Gracias a todos los que os habeis molestado para intentar aclarar este tema de verad. Saludos compañeros, y perdon por mi inutilidad ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
DDEn fin, gracias por tu tiempo Gogua jejeje. SIIIIII!!! Jajaja Ya estaba enganchado con las que podia tocar por Odin y ahora que ya esta esto solucionado uff... sin ams decirte que ya eh cambiado a la VAUSS 1.3 y tengo descargando la 1.5 y la Thunderbolt 1.2 para meterlas jajaja. De nuevo gracais a todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tenéis unos conceptos un poco raros... y luego pasa lo que pasa.
tar, zip, rar, 7z, etc son contenedores de ficheros winrar, 7zip, etc son programas que gestionan esos contenedores. La gente descarga un tar o un zip y lo llama winrar saludos
|
||||
|
||||
|
Si es que tenéis unos conceptos un poco raros... y luego pasa lo que pasa.
tar, zip, rar, 7z, etc son contenedores de ficheros winrar, 7zip, etc son programas que gestionan esos contenedores. La gente descarga un tar o un zip y lo llama winrar saludos ![]() Pero es la costumbre de extraer los archivos de cada contenedor que descargas, y ya trabajar con ellos. Y si a eso le sumamos mi confusion pensando que cada vez que me hablais del zip, yo pensaba que haciais referencia al rachivo de dentro del contenedor que se llama updateZip pues apaga y vamonos jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
He seguido vuestro hilo porque tengo el mismo problema, pero yo no descomprimo los ficheros .zip, en el CMW le doy a flachear y me muestra todos los .zip, elijo uno y se reinicializa el tfon., los que ocurre que me sale el recovery que traia se fabrica, no sale el del CMW. Y siempre me aborta la instalación, solo me admite una que casualmente encontré, pero con esa me sigue dando error de IMEI invalido.
Bueno creo que he explicado un poco lo que me ocurre. Por favor si podeis echarme una mano os lo agradecería mucho. solucionadoEncontré esta pagina http://waretronix.cwahi.net/imei_mt65xx, siguiendo sus pasos y pude recuperar facilmente los Imeis. P.D. Bueno la verdad que la primera vez que hice un copiar y pegar, el fichero que generó no funcionó, pero a los varios días volví a la misma pgna. y tecleé manualmente los digitos y este fichero si que funcionó. Gracias por todo. Última edición por DIEGO00 Día 05/10/12 a las 19:24:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||