|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROMs por recovery - HILO RETOMADO -
Bueno, pues tras varios posts sobre esto, y tras varios fracasos con diferentes ROMS vengo a ver si entre unos cauntos podemos hacer algo.
El tema es que mi S2 no le da la gana instalar por CWM. Meto la ROM en la interna del S2, y el archivo le cambio elnombre a update.zip que es lo que lei por ahi. Abro el CWM y le doy a flashear, selleciono el update.zip y el movil se reinicia, pero ya esta, no hace nada mas. Y si reinicio el movil y entro en modo recovery y lo hago desde ahi cuando pincho en el archivo zip me da error de operacion abortada. Lo he intentado con la Thunderbolt 1.0 y la Vauss 1.1 y en las 2 lo mismo. Un saludo. Última edición por Kraxxis Día 28/06/11 a las 16:51:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba.
En el primer reinicio se quedaba colgado en la animación. Lo he apagado y vuelto a encender y en unos momentos ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varios posts sobre esto, y tras varios fracasos con diferentes ROMS vengo a ver si entre unos cauntos podemos hacer algo.
El tema es que mi S2 no le da la gana instalar por CWM. Meto la ROM en la interna del S2, y el archivo le cambio elnombre a update.zip que es lo que lei por ahi. Abro el CWM y le doy a flashear, selleciono el update.zip y el movil se reinicia, pero ya esta, no hace nada mas. Y si reinicio el movil y entro en modo recovery y lo hago desde ahi cuando pincho en el archivo zip me da error de operacion abortada. Lo he intentado con la Thunderbolt 1.0 y la Vauss 1.1 y en las 2 lo mismo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterlo sin renombrarlo, para probar otra vez a ver, y nada... He probado tambien a hacer wipe cache y wipe battery con la bateria al 100%. PD: Si no es mucho pedir, alguien podria hacer un tuto con fotos? porque esto es una mierda y ya cansa que no funcione.
Última edición por Kraxxis Día 22/06/11 a las 20:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes ? cf-root ?
Que rom tienes ahora ? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Gogua.
Ahora mismo tengo la lite'ning ROM 1.4 XWKF1 Tenia la 1.3 y cambie a esta para ver si asi se solucionaba pero nada. Version de Kernel I9100XWKF1-CL265340root@dell106 #2 Versión de banda base: I9100XXKE7 Y creo que ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes del CWM Manager y que version tienes de CF-root, que no me has dicho...
3.0.0.5 o 4.0.0.2 ?? Igual vas a tener que flashearte el kernel cf-root 4.0 basado en KF1 a mano saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Gogua.
Ahora mismo tengo la lite'ning ROM 1.4 XWKF1 Tenia la 1.3 y cambie a esta para ver si asi se solucionaba pero nada. Version de Kernel I9100XWKF1-CL265340root@dell106 #2 Versión de banda base: I9100XXKE7 Y creo que ya esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que dices de "Flash zip from sd" donde se supone que esta, porque yo no la veo como tal ni en el recovery ni en el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira bien porque te tiene que salir... "install zip from sdcard" exactamente es lo que pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Gogua: Si que me sale asi.
LoQo: esa opcion si me sale pero como lo ahs dicho al final "install zip from sdcard" y desde ahi es desde donde solo me acepta zips cuando los renombro a update.zip (te decia que no a lo de flash zip from sd, por si fuese otra opcion diferente jejeje) Gracias por seguir ayudando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gogua: Si que me sale asi.
LoQo: esa opcion si me sale pero como lo ahs dicho al final "install zip from sdcard" y desde ahi es desde donde solo me acepta zips cuando los renombro a update.zip (te decia que no a lo de flash zip from sd, por si fuese otra opcion diferente jejeje) Gracias por seguir ayudando ;) ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
La de Vauss no la meti en una carpeta si no que la solte en la misma raiz, y tambien probe metiendola en una carpeta y de ninguna manera me coje el zip. Y si lo renombro a update.zip para que me deje seleccionarlo, sale un texto y pone operacion abortada. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y me sale un listado con todas als carpetas y por ejemplo. la ROM thunderbolt esa la tengo dentro de una carpeta me meto en su carpeta pero no aparece el zip si no lo renombro aupdate.zip, solo salen als carpetas de system etc de la ROM.
La de Vauss no la meti en una carpeta si no que la solte en la misma raiz, y tambien probe metiendola en una carpeta y de ninguna manera me coje el zip. Y si lo renombro a update.zip para que me deje seleccionarlo, sale un texto y pone operacion abortada. Gracias y un saludo. ![]() Si al seleccionarlo siguiendo el menu te da error, eso es otro problema... saludos
|
||||
|
||||
|
PD: Como haces las capturas en el modo recovery, a mi no me da tiempo a hacerla o se apaga el tlf al pulsar la tecla de power o cambia de opcion al darle a la tecla Home
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y me sale un listado con todas als carpetas y por ejemplo. la ROM thunderbolt esa la tengo dentro de una carpeta me meto en su carpeta pero no aparece el zip si no lo renombro aupdate.zip, solo salen als carpetas de system etc de la ROM.
La de Vauss no la meti en una carpeta si no que la solte en la misma raiz, y tambien probe metiendola en una carpeta y de ninguna manera me coje el zip. Y si lo renombro a update.zip para que me deje seleccionarlo, sale un texto y pone operacion abortada. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que si no lo renombre no me sale ningun archivo para seleccionar, solo las carpetas.
PD: Como haces las capturas en el modo recovery, a mi no me da tiempo a hacerla o se apaga el tlf al pulsar la tecla de power o cambia de opcion al darle a la tecla Home ![]() ![]() las capturas no son mias, y no se como se hacen, las he buscado en google, jeje A ver, te sale un listado de carpetas, pero usa los botones de volumen para subir y bajar, a ver si sale el zip al final del todo o al principio... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||