|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha enviado su galaxy s3 al sat? gracias
Hola he enviado mi Galaxy S3 al sat a traves de Vodafone por el problema de cobertura, esta casi siempre sin cobertura, mientras con otro telefono' (un Lumia) 3g a tope siempre, y la pregunta que les queria hacer es ¿cuanto os ha tardado?, ¿como os han solucionado vuestra averia sea cual sea? ¿os lo han cambiado por uno nuevo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo soy yoigo, he enviado dos ya, el primero me tardó 3 semanas en venir y me dieron otro nuevo, y le segundo todavía estoy esperando a que me lo den (lo mande el 6 de este mes).
Ya se que no sirve de nada mi respuesta, porque soy yoigo, pero bueno por lo menos te haces una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual fur tu problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
motivos????
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero hacia cosas raras, se quedaba tieso, me pedía que lo cargue cuando estaba cargado, me decían que me escuchaban mal... el segundo parpadeaba la pantalla en el modo ahorro de energía... nada, toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que a la tercera sea la buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a yoigo y me han dicho que el miercoles me llega uno nuevo. Me lo he cogido blanco a ver si rompo la racha que los 2 anteriores eran azules, ya se que no tiene nada que ver el color pero bue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y? Q te han dicho? Es que yo tengo hace 10 dias este s3 y no hay un dia q tenga buena cobertura y también soy de vodafone. Ya he hablado con asistencia tecnica y en 48hs me daran alguna respuesta.
Para mandar un whatsapp tarda lo q le de la gana, a veces 15 o 20 minutos o 2 ha. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola he enviado mi Galaxy S3 al sat a traves de Vodafone por el problema de cobertura, esta casi siempre sin cobertura, mientras con otro telefono' (un Lumia) 3g a tope siempre, y la pregunta que les queria hacer es ¿cuanto os ha tardado?, ¿como os han solucionado vuestra averia sea cual sea? ¿os lo han cambiado por uno nuevo??
![]() Para mandar un whatsapp tarda lo q le de la gana, a veces 15 o 20 minutos o 2 ha. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
trabajo en tph y el movil da igual de la compañia que sea cuando lo mandamos al sat exceptuando si es de vodafone (que tiene servicio tecnico propio). Así si llevamos un s3 a THP por ejemplo a reparar nos tardará una media de 20 días, exceptuando como decia antes que sea de vodafone, quien pasa cada x tiempo a recoger de la tienda los moviles para reparar, pero la media viene siendo la misma 20-25 días, aunque hay que tener en cuenta que estamos en agosto
Última edición por fernando23300 Día 27/08/12 a las 20:24:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
trabajo en tph y el movil da igual de la compañia que sea cuando lo mandamos al sat exceptuando si es de vodafone (que tiene servicio tecnico propio). Así si llevamos un s3 a THP por ejemplo a reparar nos tardará una media de 20 días, exceptuando como decia antes que sea de vodafone, quien pasa cada x tiempo a recoger de la tienda los moviles para reparar, pero la media viene siendo la misma 20-25 días, aunque hay que tener en cuenta que estamos en agosto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy y se han reproducido los problemas ahora le pongo el cargador y aparece el rayito en la bateria y no carga, y por descontado no me han solucionado lo de la cobertura me dicen que no le pasa nada. vergonzoso
en vez de arreglarlo lo han averiado mas. como le pongo una denuncia o queja??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que estas equivocado compañero, en The phone House de Cartagena (Murcia), sea el móvil de Vodafone o de la compañía que sea lo reparan en el acto, son servicio técnico oficial Samsung, a mi galaxy s3 se le fastidio la botonera de subir y bajar volumen, al subir volumen se quedaba bloqueado el pulsador, fue llamar a TPH de Cartagena, y me dieron cita, en menos de 20 minutos tenia el terminal reparado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy uno nuevo, bueno, dos, porque el primero lo abrí yo mismo, y cuando me iba de la tienda me di cuenta de que la pantalla tenía 2 rayas perfectas, como que la dividía en cuatro, me tocó entrar a la tienda y la chica como está hasta los huevos de mí me lo cambió por otro. Es el cuarto. Espero que este me vaya bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||