Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
wirex wirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Alguien ha enviado su galaxy s3 al sat? gracias

Hola he enviado mi Galaxy S3 al sat a traves de Vodafone por el problema de cobertura, esta casi siempre sin cobertura, mientras con otro telefono' (un Lumia) 3g a tope siempre, y la pregunta que les queria hacer es ¿cuanto os ha tardado?, ¿como os han solucionado vuestra averia sea cual sea? ¿os lo han cambiado por uno nuevo??
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 21:05:07
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Hola compi, yo soy yoigo, he enviado dos ya, el primero me tardó 3 semanas en venir y me dieron otro nuevo, y le segundo todavía estoy esperando a que me lo den (lo mande el 6 de este mes).
Ya se que no sirve de nada mi respuesta, porque soy yoigo, pero bueno por lo menos te haces una idea.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual fur tu problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Yo lo mandé sobre el día 9 de este mes, a través de El Corte Inglés, es comprado libre allí. Todavía no me han llamado.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

motivos????
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el primero hacia cosas raras, se quedaba tieso, me pedía que lo cargue cuando estaba cargado, me decían que me escuchaban mal... el segundo parpadeaba la pantalla en el modo ahorro de energía... nada, toca esperar...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
el primero hacia cosas raras, se quedaba tieso, me pedía que lo cargue cuando estaba cargado, me decían que me escuchaban mal... el segundo parpadeaba la pantalla en el modo ahorro de energía... nada, toca esperar...
espero que a la tercera sea la buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado hoy a yoigo y me han dicho que el miercoles me llega uno nuevo. Me lo he cogido blanco a ver si rompo la racha que los 2 anteriores eran azules, ya se que no tiene nada que ver el color pero bue...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Y? Q te han dicho? Es que yo tengo hace 10 dias este s3 y no hay un dia q tenga buena cobertura y también soy de vodafone. Ya he hablado con asistencia tecnica y en 48hs me daran alguna respuesta.
Para mandar un whatsapp tarda lo q le de la gana, a veces 15 o 20 minutos o 2 ha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por wirex Ver Mensaje
Hola he enviado mi Galaxy S3 al sat a traves de Vodafone por el problema de cobertura, esta casi siempre sin cobertura, mientras con otro telefono' (un Lumia) 3g a tope siempre, y la pregunta que les queria hacer es ¿cuanto os ha tardado?, ¿como os han solucionado vuestra averia sea cual sea? ¿os lo han cambiado por uno nuevo??
Y? Q te han dicho? Es que yo tengo hace 10 dias este s3 y no hay un dia q tenga buena cobertura y también soy de vodafone. Ya he hablado con asistencia tecnica y en 48hs me daran alguna respuesta.
Para mandar un whatsapp tarda lo q le de la gana, a veces 15 o 20 minutos o 2 ha.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
trabajo en tph y el movil da igual de la compañia que sea cuando lo mandamos al sat exceptuando si es de vodafone (que tiene servicio tecnico propio). Así si llevamos un s3 a THP por ejemplo a reparar nos tardará una media de 20 días, exceptuando como decia antes que sea de vodafone, quien pasa cada x tiempo a recoger de la tienda los moviles para reparar, pero la media viene siendo la misma 20-25 días, aunque hay que tener en cuenta que estamos en agosto

Última edición por fernando23300 Día 27/08/12 a las 20:24:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
noticia

Cita: Originalmente Escrito por fernando23300 Ver Mensaje
trabajo en tph y el movil da igual de la compañia que sea cuando lo mandamos al sat exceptuando si es de vodafone (que tiene servicio tecnico propio). Así si llevamos un s3 a THP por ejemplo a reparar nos tardará una media de 20 días, exceptuando como decia antes que sea de vodafone, quien pasa cada x tiempo a recoger de la tienda los moviles para reparar, pero la media viene siendo la misma 20-25 días, aunque hay que tener en cuenta que estamos en agosto
Pues creo que estas equivocado compañero, en The phone House de Cartagena (Murcia), sea el móvil de Vodafone o de la compañía que sea lo reparan en el acto, son servicio técnico oficial Samsung, a mi galaxy s3 se le fastidio la botonera de subir y bajar volumen, al subir volumen se quedaba bloqueado el pulsador, fue llamar a TPH de Cartagena, y me dieron cita, en menos de 20 minutos tenia el terminal reparado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me ha llegado hoy y se han reproducido los problemas ahora le pongo el cargador y aparece el rayito en la bateria y no carga, y por descontado no me han solucionado lo de la cobertura me dicen que no le pasa nada. vergonzoso
en vez de arreglarlo lo han averiado mas. como le pongo una denuncia o queja???
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por aLuxan Ver Mensaje
Pues creo que estas equivocado compañero, en The phone House de Cartagena (Murcia), sea el móvil de Vodafone o de la compañía que sea lo reparan en el acto, son servicio técnico oficial Samsung, a mi galaxy s3 se le fastidio la botonera de subir y bajar volumen, al subir volumen se quedaba bloqueado el pulsador, fue llamar a TPH de Cartagena, y me dieron cita, en menos de 20 minutos tenia el terminal reparado.
te aseguro, compañero, que no me estoy equivocando. Existen dos tipo de TPH en cuanto a servicio técnico, los TPH con sat express en los que un agente Geek Squad esta a tu disposición para las reparaciones express sin importar la compañía que sea ( puedes consultar en este link cuales son esos TPH http://crep.phonehouse.es/crep ) y los TPH normales que son la inmensa mayoría de ellos, en los que mandamos el teléfono al sat tph o a sat de vodafone (wama) por orden expresa del operador. Créeme que cuando yo posteo en el foro es porque sé lo que estoy diciendo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado hoy uno nuevo, bueno, dos, porque el primero lo abrí yo mismo, y cuando me iba de la tienda me di cuenta de que la pantalla tenía 2 rayas perfectas, como que la dividía en cuatro, me tocó entrar a la tienda y la chica como está hasta los huevos de mí me lo cambió por otro. Es el cuarto. Espero que este me vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /