HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
yo os animo a los que os va mal a que denunciéis a la OMIC de vuestra localidad, quejarse en el foro esta bien para que los demás lo sepan, pero los problemas no se solucionaran por muchos post iguales que haya abiertos

asi que a denunciar si realmente estais a disgusto con el movil o si sentis que os han estafado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/12, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
+10.000.000

A mi lo que más me gusta es la gente que dice cosas como

Debe ser que el título del hilo no es descriptivo y esperaban dentro un vídeo de NyanCat
Que son muy cansados ya con lo mismo.como dice un compañero que denuncien y punto pero no llenen el foro con lo mismo.que si,que sabemos que a algunos le da fallos,pero muchiiisimos nos va bien.cansa ya leer siempre lo mismo y luego para nada.

Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
en cuanto se abre un hilo preguntando alguien "asustado" si es buena compra, salen de nuevo los mismos poniendo el teléfono como si fuera una basura y se repite lo mismo una y otra vez
Hombre, si ahí la culpa no es de quien responde, sino de quien abre un hilo preguntando, habiendo ya muchos iguales. De ahí, a mismas preguntas, mismas respuestas.

No puedes pedir que a alguien al que le ha dado por saco el móvil, que tenga una buena opinión del mismo, o que no opine en ese hilo.
Recordemos que este foro no es para vender el móvil a otros usuarios, es para opinar y compartir cosas del mismo.

Si a HTC le han salido la mitad buenos y la mitad malos, no debemos ser nosotros los que lo queramos tapar, sino hacer denuncia de que es una compra arriesgada, y que debería ser la propia marca la que lo solucionara.

A todo esto, a mi el móvil me ha salido relativamente bueno. He tenido que enviarlo al SAT (al infierno) por problemas de carcasa y cobertura, pero tengo una buena opinión del mismo.
No soy uno de los que lo atacan por sus múltiples fallos, pero defiendo a capa y espada el derecho a quejarse de quien ha recibido uno defectuoso, en vez de pedirle callar.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
clipperesp clipperesp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Estoy totalmente de acuerdo a mi me va de lujo ni fallos ni problemas, creo que no se merece el.desprestigio que esta teniendo este terminal

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Tanto como la mitad buenos y la mitad malos no creo que sea ese el porcentaje. Hay unos cuantos por este foro que no están contentos y están haciendo mucho ruido. Y de lo que se trata es de no alarmar al personal que entra a preguntar, creo que los que han dado da problemas han sido las primeras unidades. Menos mal que compre el teléfono y después entre en el foro porque se quitan las ganas leyendo algunas cosas. Me meto en el foro haber si hay trucos,novedades o programas para nuestro HOS y sólo se repite lo mismo, descacarillado, wifi, cobertura y de hay no salimos.

Última edición por karman09 Día 22/08/12 a las 18:02:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 18:24:53
Array

[xs_avatar]
bl4ggl bl4ggl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc desire G7,htc One S, Desire 816, htc m7

Yo lo tengo desde ayer nada mas llegar lo primero que hice es abrir el boot, root, liberarlo, cambiar el cid por supercid y meterlo la ultima ruu oficial de htc y el telefono va de puta madre lo que no se puede criticar es experimentar con el sin saber hacerlo y luego decir que va mal cuando puede ser que hayas tenido un fallo tu mismo y lo del descascarillado a mi no me pasa pero lo veo una chorrada ahora que todo el mundo lo lleva en una funda metido. En fin el telefono un 9 para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
A ver si leemos los comentarios antes de repetir, porque hay mucha gente que dice hasta la saciedad, llevalo al sat y listo, el sat te dice que no te repara nada, que no te coge el movil, que no te lo cambia, tan solo que te esperes a que salga la actualizacion, yo ya llevo tres meses esperando por esa supuesta y misteriosa actualizacion, y si hay quien sale espantado por los comentarios, solo digo, no quisieras que te pase a ti, la gente, debe saberlo, para entender que compra, y quien vende un terminal defectuoso y no pone solucion, pues no me da pena!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Y para que esta el sat? si teneis esos problemas al sat y listo no se porque tanto lio, o si tienes el plazo de los 7 dias que te den uno nuevo en la tienda, a mi de momento en 2 dias me va a la perfeccion mi one S y si me pasase alguno de esos problemas me quejaria esta claro, pero al sat y listo. En todos los smartphones hay errores y fallos y en todo lo electrodomestico
Yo me espere, porque el sat me dijo que la salida de la actualización que soluciona el problema era inminente, pero a la vista de que llevo tres meses esperando para que salga dicha actualizacion, me siento engañado, es decir, les di un boto de confianza esperandome a que salga la actualizacion y esto se convierte en el cuento del pastor que dice "que viene el lobo, que viene el lobo", y claro ahora no puedo solicitar que me lo cambien porque ha pasado de siete dias, eso no tiene ninguna justificacion, por lo que he leido, el problema viene de que cuando el terminal se encuentra bajo cobertura 2G, esta frecuencia mas baja, interfiere con la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles inferiores y estas entran en resonancia, probocando que estas teclas se accionen sin nisiquiera tocarlas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion, y simplemente, han dado largas para que de mientras vaya pasando el tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Después de decirme que mi telefono esta fuera de cobertura por entrada de líquidos, antes de ayer me dicen que me espere a una nueva actualización que iba a salir que podría solucionar la falta total de cobertura gps y de telefonía. Nunca comprare un HTC hasta que no cambien la pierda de SAT que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que el problema va mas alla del sat, como segun tengo entendido, estan teniendo gravisimos problemas con sus terminales estrella, supongo que estan desvordados, desde luego yo nunca mas me compro htc
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Estoy viendo k pasa,con Movistar,lo de la cobertura,hay alguno de orange k tenga problemas graves?por curiosidad solo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedritopedrete100 Ver Mensaje
Estoy viendo k pasa,con Movistar,lo de la cobertura,hay alguno de orange k tenga problemas graves?por curiosidad solo
El problema no tiene que ver con las operadoras, es un problema del teléfono, las teclas inferiores, según he leído, las teclas táctiles inferiores entras en resonancia con la cobertura 2G haciendo que se reaccionen sin pulsarlas y la actualización no lo soluciona, da igual de que operador sea.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya,es un problema de "tu teléfono",y perdona k insista,k te lo cambien pero sin dudarlo,te ha tocado uno malo y ya está,k te lo cambien por otro y verás como flipas con el,un saludo y espero k lo arregles pronto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ya,es un problema de "tu teléfono",y perdona k insista,k te lo cambien pero sin dudarlo,te ha tocado uno malo y ya está,k te lo cambien por otro y verás como flipas con el,un saludo y espero k lo arregles pronto.
Si flipando ya está, pero bien Jaja. Esto es la monda, si alguien pretende callar a los que tienen problemas para no ahuyentar a los posibles compradores y asi crear una buena comunidad yo veo mucho más natural hacer lo contrario y que htc se meta sus dichosos juguetitos por donde les coja y pasarnos todos al s3 que ya tiene una buena comunidad. Tan digno es una actitud como la otra, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no le pretendo callar,faltaría más ,pero me parece una actitud absurda,lp normal digo yo es actuar por k es tu problema y no lo podemos solucionar aki,pero pasan los días y sólo veo kejaa pero no la solución k esta en su mano.fíjate,tengo unos vecinos k se compraron un mercedes y ya les han cambiado todos los inyectores,primero uno luego otro.vaya muerda los mercedes,yo jamás me compraré un mercedes.esa es la solución no?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que no has leido el foro, el problema de las pantallas locas es solo uno de los problemas que esta dando este terminal, aunque bajo mi punto de vista, el mas serio, ya que se queda inservible bajo covertura 2G, y es un problema que afecta a muchísimos terminales, yo bajo mi humilde opinión, creo que todos los que llevan el microprocesador s3 están afectados, quizás los s4 ya no tengan problemas. No se si es que lo has dicho por tapar el problema o por desconocimiento, pero segun lo que leo por aqui, el sat esta dejando quemados a muchos usuarios. Ademas, que un movil salga defectuoso es comprensible, pero que no te hagan esperar 3 meses por una actualizacion que no soluciona el problema sin darte ninguna otra opcion mas que esperar, y sobre el paralelismo que has hecho con mercedes, creo que esa marca es mas responsable y soluciona el problema, la causa de mi enfado, no es que este modelo haya salido defectuoso, sino la ausencia TOTAL de soluciones por parte del sat.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 19:58:08
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo no le pretendo callar,faltaría más ,pero me parece una actitud absurda,lp normal digo yo es actuar por k es tu problema y no lo podemos solucionar aki,pero pasan los días y sólo veo kejaa pero no la solución k esta en su mano.fíjate,tengo unos vecinos k se compraron un mercedes y ya les han cambiado todos los inyectores,primero uno luego otro.vaya muerda los mercedes,yo jamás me compraré un mercedes.esa es la solución no?
Si yo no me refería a ti concretamente pero ya que lo dices si, esa es la solución más natural. Si te compras un Mercedes y solo te da problemas posiblemente ya no te compres más o quizá dado el prestigio que tiene la marca si lo hagas, por lo tanto el que compra deberá tener en cuenta tanto las críticas a favor como en contra de cualquier producto asi que no es cosa de callarse que no es precisamente un artículo barato.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Disculpa compi. Pero estas un pelin liado.yo hoy por hoy no conozco procesador s3.no se si tendra q ver pero hasta ahora todas las idas de olla de las pontallas de one son con s4.asiq ahi andas un pelin equivocado.y por otro lado yo lo digo desde mi mas humilde opinion.no se arreglara con una actualizacion simple y llanamente porq es el telefono el q esta mal.yo lo mande entre otras cosas po eso y tras cambio placa y display se acabaron los lios en ese aspecto

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

Viejo 26/08/12, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Disculpa compi. Pero estas un pelin liado.yo hoy por hoy no conozco procesador s3.no se si tendra q ver pero hasta ahora todas las idas de olla de las pontallas de one son con s4.asiq ahi andas un pelin equivocado.y por otro lado yo lo digo desde mi mas humilde opinion.no se arreglara con una actualizacion simple y llanamente porq es el telefono el q esta mal.yo lo mande entre otras cosas po eso y tras cambio placa y display se acabaron los lios en ese aspecto

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Pues el mio es de los primeros y es s3, ya que la frecuencia del microprocesador es a 1.5ghz, no se sobre el s4, pero si dices eso es que nisiquiera lo han solucionado con el s4, entonces la cosa tiene huevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 22:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /