HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Actualizacion y harto de htc one s

hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por berto20 Ver Mensaje
hola buenas dias, hoy nuevamente me puesto en contacto con htc; estoy arto porque han sacado unos moviles que no cojen la cobertura bien; yo con todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de cobertura; luego el wifi y 3g que si no van, que si al bloquear el movil no llegan wasap,..........estoy arto.
hoy me han dicho otra respuesta referente a una actualizacion; no tienen informacion oficial pero no descartan que esten preparando una actualizacion.
Me dice no lo he consultado si esta una en preparacion y la digo y no lo puedes consultar y me dice ya lo he consultado a la encargada pero que no estamos en la misma sala que los tecnicos y que no tiene ninguna informacion;
Y joder nose pero eso se podra preguntar o sacar alguien de htc un comunicado no apra ver como va la cosa,...

Yo si no fuera porque lo compré en la conjunta y ya no puedo devolverlo, lo devolvería.
Si pago quiero un teléfono que haga lo que tiene que hacer y precisamente los dos FALLOS GORDOS que tiene, mala cobertura y mal funcionamiento de la multirarea, no son bugs que debamos tragarnos.

En mi casa todos los telefonos que he tenido, tenían cobertura menos este.
Yo pensando que si me lo compraba azul no tendría problema de descascarillado y al final el problema es muchísimo más crítico.

Y eso de que es normal que tengo bugs a mi me parece una tomadura de pelo, si quieren betatesters que los paguen pero yo no tengo porqué estar varios meses sin cobertura en mi casa por la imcopetencia de los ingenieros de HTC, y eso si se soluciona con una actualización porque no lo tengo muy claro.

En resumen una buena cagada por parte de HTC. Enhorabuena por el producto.

Última edición por Chimino Día 08/05/12 a las 13:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/12, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo de la cobertura con una actualizacion nose si se arreglara el wifi y 3g me supongo que si pero la cobertura nose en fin aer que sucede
 Cita: Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Yo si no fuera porque lo compré en la conjunta y ya no puedo devolverlo, lo devolvería.
Si pago quiero un teléfono que haga lo que tiene que hacer y precisamente los dos FALLOS GORDOS que tiene, mala cobertura y mal funcionamiento de la multirarea, no son bugs que debamos tragarnos.

En mi casa todos los telefonos que he tenido, tenían cobertura menos este.
Yo pensando que si me lo compraba azul no tendría problema de descascarillado y al final el problema es muchísimo más crítico.

Y eso de que es normal que tengo bugs a mi me parece una tomadura de pelo, si quieren betatesters que los paguen pero yo no tengo porqué estar varios meses sin cobertura en mi casa por la imcopetencia de los ingenieros de HTC, y eso si se soluciona con una actualización porque no lo tengo muy claro.

En resumen una buena cagada por parte de HTC. Enhorabuena por el producto.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Yo no he tenido ningún problema de cobertura. Mi anterior teléfono era una Desiré y no he notado ningún problema de cobertura ni nada parecido perteneciendo a la misma compañia (Vodafone).

De hecho, el domingo estuve en una excursión, y perdido en medio del monte, con el pueblo mas cercano a varios km, me entró una llamada
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo con la desire iba a cualquir lado cobertua y con el htc one s aveces la pierdo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han sacaod actualizacion para vodafone aer si la sacan para orange
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
senogon senogon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc one x
Sin problemas con HTC one S

Pues mi experiencia es la siguiente.
Tengo Vodafone y no he tenido problemas de cobertura de red a excepción de los que tiene la propia operadora en ciertos puntos.
Tampoco he tenido porblemas con el wifi ni de descascarillado.
La verdad es que estoy muy contento con el movil, sobre todo por la pantalla y la delgadez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senogon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/05/12, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Yo tampoco tengo ningun problema de cobertura,ni de 3g ni de wifi.es mas,el wifi me lo coje perfecto,casi a tope de señal,cosa que con la desi,la defy,el optimus 3d y el iphone se cortaba la señal.lo del whatssap,pues no se,lo tengo pero lo uso poco.
En fin,ningun problemas de los que se comentan aqui y encantadisimo con el movil.
Ah,soy de vodafone

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por senogon Ver Mensaje
Pues mi experiencia es la siguiente.
Tengo Vodafone y no he tenido problemas de cobertura de red a excepción de los que tiene la propia operadora en ciertos puntos.
Tampoco he tenido porblemas con el wifi ni de descascarillado.
La verdad es que estoy muy contento con el movil, sobre todo por la pantalla y la delgadez.
Yo también de Vodafone. Vengo de un Iphone 4 y de un Samsung Galaxy S2 y estoy encantado con el HOS, Cero problemas de cobertura/wifi y Cero problemas descascarillado.
Es el mejor móvil que he tenido jamás.
Viejo 17/05/12, 05:22:02
Array

[xs_avatar]
davan29 davan29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
one malo?

Al final no se me aconseja comprar ese terminal? Orange tiene programada mi entrega para el lunes es mejor anular el pedido que móvil me aconsejais ?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davan29 Ver Mensaje
Al final no se me aconseja comprar ese terminal? Orange tiene programada mi entrega para el lunes es mejor anular el pedido que móvil me aconsejais ?
Que lo compres espera unos dias y si no se le va la pintura desbloqueas el bootloader y pon una rom en condiciones.
El movil es la caña.

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 07:26:42
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Que lo compres espera unos dias y si no se le va la pintura desbloqueas el bootloader y pon una rom en condiciones.
El movil es la caña.

+1000000000

Hay q darle un voto de confianza a este terminal

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
La inmensa mayoría de la gente desesperada está haciendo que todo el que entre en el foro del HOS salga espantada... no me parece correcto echar mierda encima del terminal en cada post que se abre .... Si no te gusta, lo vendes , lo devuelves y te compras otro que cumpla tus espectativas.... Hay personas que NO tenemos problemas de cobertura, y que estamos encantados con el terminal, y no creo que la gente vaya a comprar este móvil y crear comunidad (sabiendo que eso nos beneficia por que cuanta más gente, mejor tratamiento al terminal) si no paramos de repetir hasta la saciedad los 2 fallos que tiene... hay que ser consecuente y tener PACIENCIA, y si no, a otro móvil.

pd: y me sangran los ojos de leer tantas faltas de ortografía, que la gente es muy descuidada para hacerse entender, pero para exigir son los primeros...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
Viejo 17/05/12, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
La inmensa mayoría de la gente desesperada está haciendo que todo el que entre en el foro del HOS salga espantada... no me parece correcto echar mierda encima del terminal en cada post que se abre .... Si no te gusta, lo vendes , lo devuelves y te compras otro que cumpla tus espectativas.... Hay personas que NO tenemos problemas de cobertura, y que estamos encantados con el terminal, y no creo que la gente vaya a comprar este móvil y crear comunidad (sabiendo que eso nos beneficia por que cuanta más gente, mejor tratamiento al terminal) si no paramos de repetir hasta la saciedad los 2 fallos que tiene... hay que ser consecuente y tener PACIENCIA, y si no, a otro móvil.

pd: y me sangran los ojos de leer tantas faltas de ortografía, que la gente es muy descuidada para hacerse entender, pero para exigir son los primeros...
Joder, además es que abren 250 hilos con los mismos problemas...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Joder, además es que abren 250 hilos con los mismos problemas...
Totalmente de acuerdo, y así parece que el teléfono no valga una mierda, y tenga más fallos de los que realmente tiene... Al entrar leo "fallo, error, otro fallo" en la lista de hilos... Y la mayoría triplicados y siempre son los mismos.. por eso pido un poco de paciencia, que dan muy mala imagen al resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
¿Por que no se abre un tema con una encuesta a ver quien está contento con su HTC y quien no?

Un tema de esos con porcentajes y tal...(que no tenga que estar alguien encargado de contabilizar nada, solo clickear y listo) no se si se pueden hacer en este foro ya que soy nuevo y no controlo mucho.
Es que teneis razón, cada vez que entras solo se ven hilos de fallos, bugs y demás....o solo se postea para eso o han salido malos de verdad.
A mi me tiene que llegar hoy, ya os ire contando.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por regwolf Ver Mensaje
¿Por que no se abre un tema con una encuesta a ver quien está contento con su HTC y quien no?

Un tema de esos con porcentajes y tal...(que no tenga que estar alguien encargado de contabilizar nada, solo clickear y listo) no se si se pueden hacer en este foro ya que soy nuevo y no controlo mucho.
Es que teneis razón, cada vez que entras solo se ven hilos de fallos, bugs y demás....o solo se postea para eso o han salido malos de verdad.
A mi me tiene que llegar hoy, ya os ire contando.
Buena idea! Cuando tenga un rato lo hago, si no se me adelanta nadie :p A ver si así dejamos de ver siempre lo mismo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
lisardog lisardog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
yo tampoco tengo problemas de cobertura ni de wifi. solo lo del descascarillado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
JUAN.H JUAN.H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Pues lo mismo....quitando algún fallo aislado sin problemas con el movil... Y es el negro, jejeje....
Veo gente que es la misma y habren hilos nuevos para quejarse de nuevo de lo que ya se están quejando en otros hilos... Esque ya cansan, vender el movil si no estáis contentos y os quitais un problema.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje

Hombre, compañero, este foro está para hablar del terminal. Si la gente sale espantada, no es culpa de los que comunican aqui sus problemas, sino de HTC por vender terminales con problemas serios.
Sí, la vida es bella y todo debería ser genial, funcionar a la perfección, etc... pero la realidad es otra y para eso están los foros e internet, para comunicarnos e informarnos, o volvemos a los años de la inquisición y a decirle a los niños; "no entreis en ese bosque, que está encantado"... XD
Otra cosa es que la gente, antes de preguntar, debería leer los posts en los que ya se habla de lo que preguntan o de lo que critican, que hay muchos y al final en muchos posts se acaba hablando de lo mismo. Como comprenderás, los que mas se repiten son aquellos en los que se critica algo, porque uno llega encendido, postea y arreando,
Pero si el terminal o una serie de terminales tienen problemas, que los arreglen.
Y si los usuarios se quieren desahogar, que lo hagan, están en su derecho mientras no falten al respeto a otros compañeros.
Antes de entrar al post ya puedes saber de que va el tema, cuando uno quiere leer lo genial que va el dispositivo, la magnifica cobertura que tiene, lo resistente que es su recubrimiento, pues entra en post que hablan de ello. Que también los hay.
Me parece alucinante XD.
Que lo venda, decís. Claro que si. Y acabamos pronto.
Así va el mundo, mientras yo me salve que le den el de al lado, eh. Pero el día que el problema lo tengas tu, querras que te lean, te escuchen y te animen o den consejos.

PD, Quien paga por un producto tiene todo el derecho del mundo a exigir, sea un Catedrático o sea un analfabeto.

Última edición por tr3tz3 Día 17/05/12 a las 16:37:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tr3tz3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /