ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
guillimongt guillimongt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp 6915

por favor, ayuda con root urgente

buenas noches, necesito pedir ayuda a este gran foro sobre mi telefono; la cuestion es que desde la ultima actualizacion oficial la bateria no se consume noooo, se enciende y en un dia chaooooooo, no uso el telefono tanto para que se me vaya la bateria asi asi es que acordandome de que con mi antiguo HTC HD2 hacia birguerias con las rooms y esas cosas solucionaba muchisimos problemas , pero es que son este no me aclaro, os detallo a continuacion los datos que tengo en el telefono y a ver si me aconsejais de que manera hacerle un root y alguna room buena para en fin, probar otra cosa ya que estamos.
el telefono es LIBRE DE FABRICA, el modelo es el GT-i9100, la version del android es la 4.0.3 la version de la banda base es I9100XXLPW, el kernel que llevva es el 3.0.15-I9100XWLPD-CL524746 dpi@DELL154#3 y por ultimo, el numero de compilacion es IML74K.XWLPD

en fin, os agradezco si me hechais un cable o dirigirme a algun enlace o tutorial para poder hacerle el root gracias y preguntaos si al cambiarle la room puedo seguir utilizando el Kies o ya no, esto es todo mugras gracias por vuestra atencion y gracias por este pedazo de foro
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Te recomiendo que mires el tutorial todo en uno que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Está todo muy bien explicado. Ya verás como lo solucionas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /