buenas noches, necesito pedir ayuda a este gran foro sobre mi telefono; la cuestion es que desde la ultima actualizacion oficial la bateria no se consume noooo, se enciende y en un dia chaooooooo, no uso el telefono tanto para que se me vaya la bateria asi asi es que acordandome de que con mi antiguo HTC HD2 hacia birguerias con las rooms y esas cosas solucionaba muchisimos problemas , pero es que son este no me aclaro, os detallo a continuacion los datos que tengo en el telefono y a ver si me aconsejais de que manera hacerle un root y alguna room buena para en fin, probar otra cosa ya que estamos.
el telefono es LIBRE DE FABRICA, el modelo es el GT-i9100, la version del android es la 4.0.3 la version de la banda base es I9100XXLPW, el kernel que llevva es el 3.0.15-I9100XWLPD-CL524746 dpi@DELL154#3 y por ultimo, el numero de compilacion es IML74K.XWLPD
en fin, os agradezco si me hechais un cable o dirigirme a algun enlace o tutorial para poder hacerle el root gracias y preguntaos si al cambiarle la room puedo seguir utilizando el Kies o ya no, esto es todo mugras gracias por vuestra atencion y gracias por este pedazo de foro