ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión?
Apolo 3-31 74 35.24%
Siyah 4.1.1 101 48.10%
Phenomenal 6.1 35 16.67%
Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 26/08/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Eso me pasa a mi tambien.. No se por que, pero cuando esta bloqueada y desbloqueas resulta que tenia el wifi apagado.. Aunque esto no pasa con los datos, estos no se desconectan..






 Cita: Originalmente Escrito por JRAZ Ver Mensaje
pues nada tio...seguiremos esperando a ver si algun colega que pilote nos aclara un poco el tema...un saludo.
A mi m pasaba tb y hice los 2 wipes magicos,luego puse en opciones avanzadas d nuevo q este siempre activo y no he tenido mas problemas!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2822  
Viejo 26/08/12, 12:30:09
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Si, en mi wuala, en rom stock esta todo, metele.la lph con los 3 archivos más el pit y luego el.cf-Root y a ver comobte entra el recovery

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kakarotto muchas gracias,hay alguna manera de recuperar un backup,no se que paso que al darle a restore desaparecio,el recovery funciona pero este es diferente al que tenia anteriormente,este tienes que apretar boton home y yo apretaba el boton de la derecha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2823  
Viejo 26/08/12, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Kakarotto muchas gracias,hay alguna manera de recuperar un backup,no se que paso que al darle a restore desaparecio,el recovery funciona pero este es diferente al que tenia anteriormente,este tienes que apretar boton home y yo apretaba el boton de la derecha

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso es porque el kernel te cambia las memorias, prueba a darle backup and restore en.advance o restore internal o algo asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #2824  
Viejo 26/08/12, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros , me gustaria probar esta rom y he visto que hay una flash rom estilo tematizada al S3, esta rom llevar kernel seguro?? es decir lleva el kernel pedestre segun he entendido no?

se pueden hacer wipes una vez instalada sin problemas es que veo 4.0.4 y me susto...;)
Gracias.

Última edición por atg1985 Día 26/08/12 a las 13:00:54.
  #2825  
Viejo 26/08/12, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,815
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
¿NUEVA ROM? XWLPU ICS 4.0.4
-------------------------------
GUIA INSTALACION LIMPIA
DE CUALQUIER ROM/VERSION A
NUEVA ROM JULI14 XWLPU ICS 4.0.4
(31/08/2012)
Tiempo estimado 50 minutos.

SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS.

ATENCION - SI VIENES DE OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 4 SERIA SUFICIENTE PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA

FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)
(Click para mostrar/ocultar)


¿ DONDE SE GUARDAN LAS LLAMADAS GRABADAS ?
(Click para mostrar/ocultar)

Como sabrás, esta ROM permite grabar las conversaciones de voz. Las podrás localizar con formato AMR en la carpeta sdcard/sounds

EL MOVIL SE ME SOBRECALIENTA
(Click para mostrar/ocultar)

Lo primero decir que es cosa del Kernel no de la rom.
Es normal al menos no preocupante, tienes 2 opciones.
Simplemente usalo un par de ciclos de carga y cuando lo tengas al 100% la 2 o 3 vez haz una calibracion de la bateria, y adios calentones.
O cambia de Kernel.
Ciclo de carga: Cargar el movil al 100% y usarlo hasta gastarlo.
Calibracion de bateria: Existen programas como battery calibration que es gratis del market ó entar en Recovery que esta la opcion"wipe battery stats".
Forma correcta de calibrar la bateria: Debes cargar la bateria al 100% y sin quitar el cable, usar uno de los metodos anteriores "programa o recovery" ahora quitas el cable y esperar a que se agote por competo y se apague el movil despues carga completamente al 100% y listo.


¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE KERNEL ?
(Click para mostrar/ocultar)

Esta Rom FLASHROM FINAL viene por defecto con el Kernel Apolo 3.30 light si deseamos cambiarlo.
Descarga y copia a la SD Externa (Card) estos archivos.


Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5
Kernel Apolo - Aqui
Kernel Siyah - Aqui
Kernel SpeedMod - Aqui


Recovery Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power".
- Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard -> Siyah Remove Script
- Choose zip from sdcard -> Ultimate Kernel Cleaning 2.6.4
- Choose zip from sdcard -> "Kernel a nuestro gusto"
- Go Back -> Reboot system now
- Cuando arranque el movil ve a ajustes/acerca del telefono/Version de kernel. Comprueba que has puesto lo que querias.

¿ COMO HAGO PARA CAMBIAR DE MODEM ?
(Click para mostrar/ocultar)


- Los archivos son .tar asi que se instala por Odin 3.04 con el PC en la etiqueta PHONE ó por Mobile Odin 3.0 en la etiqueta MODEM.
- Cada movil es un mundo mete el q quieras y prueba cual te va mejor.(es para la recepcion de señal 3g/wifi)

Cualquiera desde Aqui by Intronauta.
O este listado

MODEM CONOCIDOS A 28/07/2012
(Click para mostrar/ocultar)


Todos los créditos al usuario bragon!



¿ COMO HAGO PARA ENTRAR EN MODO DOWNLOAD Ó RECOVERY ?
(Click para mostrar/ocultar)

Download Mode - Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen -" "botón central" y "power".
“Cuando aparezca una pantalla pulsa volumen+ para entrar en este modo”.
Recovery Mode -
Con el movil apagado, pulsar simultáneamente "volumen +" "botón central" y "power".
Activar fuentes desconocidas - Menu/Ajustes/Seguridad y abajo del todo lo veras. (Esto sirve para instalar aplicaciones que no sean del Google Play).




CONSEJOS PARA AHORRAR BATERIA
(Click para mostrar/ocultar)

Como ahorrar batería gracias a Elegance Rom

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menu y pulsais disable fast dormancy. Os tendria que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de bateria y es un servicio que no se usa.

- Muy importante siempre que podais y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendriais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Moviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos maximo.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.

- Ajustes - Opciones de desarrollador - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.

- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo agan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor

- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desistalando una por una y mirando cual es la que nos fatidia

- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva

- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
(Click para mostrar/ocultar)

Odin 3.04
Mobile Odin 3.0
Drivers USB Samsung

Stock XXLPH

Actualizacion XWLPU Deodexada by Victorgordis - Aqui

Ultimate Kernel Cleaning 2.6.5

ROM ¿?

Root Explorer 2.21.1

Changelog ¿?
(Click para mostrar/ocultar)





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
(Click para mostrar/ocultar)

-No recomiendo Backup con Titanium de GB a ICS porque al reinstalarlos dan problemas.
-Si necesitamos algo lo copiamos al PC. Fotos Videos y demás cosas.
-Si recomiendo hacer un Backup desde el recovery si somos root.

Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery:
Accedemos a Modo Recovery:


* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /external storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /internal storage

* ojo esto formatea la tarjeta sd interna

Si no somos ROOT:

1.
Descargar el ClockWorkMod Recovery Touch v5.8.1.5
2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA
3. Iniciar en Modo Recovery
4. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada
5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard.
* Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery
* Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR
6.
Ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset
* wipe cache partition
* advanced -> wipe dalvik cache
* mount and storage -> format /cache
* mount and storage -> format /system
* ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo
* mount and storage -> format /data
* mount and storage -> format /external storage
* ojo esto formatea la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /internal storage

* ojo esto formatea la tarjeta sd interna

avanced/ reboot in download mode. Continuamos en paso 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
(Click para mostrar/ocultar)

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado

Samsung KIES ó Drivers USB Samsung
Personalmente prefiero los Drivers USB

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

1. Descargar Stock XXLPH
2. Descargar
Odin 3.04
3. Descomprimir todos los archivos anteriores y ubicalos todos en una carpeta en el escritorio
4. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto.
5. Entramos en modo download y enchufamos por USB al PC

Archivo Adjunto 113891

6. Pulsar START en el Odin 3.04.
Cuando acabe se iniciara el móvil, intenta saltar los pasos del móvil sin meterle más que los datos necesarios para llegar a funcionar el móvil y apagalo
Desenchúfalo del USB y cierra ODIN


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT
(Click para mostrar/ocultar)

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

Entramos en Modo Recovery
Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos.
"wipe data/factory mode + wipe cache partition"
.
Cuando lo hayas echo has de apagar el móvil y arrancar en modo Download asi.(impotante esto)
Pulsa Power hasta que se apague la pantalla, pulsa las teclas para el modo download hasta que veas la pantalla de download entonces suelta la combinación de teclas y pulsa una vez volumen+

1. Descargar
Actualizacion XWLPU con Root
2. Descomprimir todos los archivos y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
3. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto.
4. Enchufamos el movil por USB al PC

Archivo Adjunto 120226

5. Pulsar START en el Odin 3.04.
Cuando acabe se iniciara el móvil, intenta saltar los pasos del móvil sin meterle más que los datos necesarios para llegar a funcionar el móvil y apágalo.
Desenchúfalo del USB y cierra ODIN.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. INSTALACION NUEVA ROM BY JULI14
(Click para mostrar/ocultar)

Enchufa por USB el móvil y metele en la SD Externa (card) estos archivos he instalalo desde el recovery.

¿ROM? JULI14 "WUALA JULI14"
ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.5


-Reinicia en modo Recovery y haz
Wipe Factory Reset
Wipe cache
Advanced/Wipe Dalvik
Mount And Storage/Format/system
Fix Permission
- Instala ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.5

- Continua instalando la
¿ROM? relajate que tardara un ratillo.
- Reboot system now

- Ahora ya esta tenemos el móvil completamente limpio con lo ultimo.
- Salta los pasos hasta iniciar el movil, para no mantener nada de otras rom y cuando este arranca ya puedes meterle las cuentas de google y configurar a tu gusto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por carlospatin Día 29/08/12 a las 13:45:22.
  #2826  
Viejo 26/08/12, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Buenas compañeros , me gustaria probar esta rom y he visto que hay una flash rom estilo tematizada al S3, esta rom llevar kernel seguro?? es decir lleva el kernel pedestre segun he entendido no?

se pueden hacer wipes una vez instalada sin problemas es que veo 4.0.4 y me susto...;)
Gracias.
En realidad no es una flash style s3, es sinplemente una rom creada a gustos del cocinero, ósea para el, pero como es una magnífica persona los la ha compartido para quien se la quiera poner,
Lleva el kernel de pedestre, el aoplo regular, ósea, que no problem, puedes hacer yos los wipes que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #2827  
Viejo 26/08/12, 13:21:11
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder! he visto por ahi un post tuyo unas paginas mas atras , y ponias unas capturas con 7h 11 min de pantalla, me podrias explicar que kernel llevas, modem y demas...
Gracias y perdon por ser pregunton.
  #2828  
Viejo 26/08/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atg1985 Ver Mensaje
Gracias por responder! he visto por ahi un post tuyo unas paginas mas atras , y ponias unas capturas con 7h 11 min de pantalla, me podrias explicar que kernel llevas, modem y demas...
Gracias y perdon por ser pregunton.
Nada hombre, pues llevó la fladhRom, con el módem.koreano M250k UB23, el kernel el Apolo 3-31 xtreme v1, todo sincronizado, wifi siempre activo aunque no esté conectado, no se manía, nunca lo desconecto, datos autimaticos, no me gusta tener que estar pasando de 2g a 3g:p mmm, que más....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2829  
Viejo 26/08/12, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Eso es porque el kernel te cambia las memorias, prueba a darle backup and restore en.advance o restore internal o algo asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No me aparece tio,la aplicacion que habian metido para recuperar cosas borradas,me valdra?si no que tengo que hacer los 3wipes y format system o no me hace falta,meto la rom y punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2830  
Viejo 26/08/12, 14:02:49
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
No me aparece tio,la aplicacion que habian metido para recuperar cosas borradas,me valdra?si no que tengo que hacer los 3wipes y format system o no me hace falta,meto la rom y punto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero antes pásate a ics, ósea si estás en kh3, mete la lph y ya si, format system, y wipes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #2831  
Viejo 26/08/12, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Buenas a todos! Kakarotto24 puedes poner un vinculo a ese modem?? Y comentar un poco el tema de los modems koreanos esos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #2832  
Viejo 26/08/12, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Buenas a todos! Kakarotto24 puedes poner un vinculo a ese modem?? Y comentar un poco el tema de los modems koreanos esos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En mi wuala lo tenéis, para descargar, lo que hacen estos módem es aumentar la cobertura, por tanto la batería, a mi me gustan de todas formad hay un hilo de los módem koreanos, aquí tenéis el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por kakarotto24 Día 26/08/12 a las 16:20:36.
  #2833  
Viejo 26/08/12, 16:44:58
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Gracias Kakaratto24 luego le hecho un vistazo a esos modems.........nunca paso de 3 h y poco de pantalla (da igual kernel,rom,modem....)

Keria compartir con vosotros (por si a alguien le interesa) el Phone.apk modificado para tener modo horizontal durante las llamadas (cojonudo en el coche o en el dock de casa) siempre y cuando este activada la opción de rotación de pantalla automática.

Lo siguiente k me gustaría conseguir es lo mismo en el bloqueo de pantalla....pero ahí ya necesito ayuda.... si alguno sabéis k archivos (.smali .xml ... ) se encargan del bloqueo de pantalla?? supongo k los tiros irán por el settings.apk pero hablo desde la ignorancia (pero con ganas de aprendes) a ver si alguno podéis echar una mano.

Venga un saludo y gracias! La mejor ROM del MOMENTO
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone.rar (2.84 MB, 11 visitas)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chungero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2834  
Viejo 26/08/12, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chungero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2835  
Viejo 26/08/12, 16:54:29
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Caniles - Granada
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Creo que me voy a cambiar a esta ROM en detrimento de la Energy v7, aunque seguiré con una ROM del mismo desarrollador.
La cuestión es que he sido usuario de HTC durante algún tiempo y con ella me resultaba más fácil cambiar de ROM y ahora con este pepino de móvil estoy algo perdido.
La cuestión es que sí quiero cambiar a esta ROM viniendo de la Energy v7, qué tengo qué hacer?
Pongo un as capturas de lo qué tengo instalado.
Gracias por la ayuda que siempre estáis ahí al pie del cañon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345992803636.jpg (24.2 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345992818819.jpg (23.5 KB, 127 visitas)
  #2836  
Viejo 26/08/12, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por latatarocio Ver Mensaje
Hola a todos. Creo que me voy a cambiar a esta ROM en detrimento de la Energy v7, aunque seguiré con una ROM del mismo desarrollador.
La cuestión es que he sido usuario de HTC durante algún tiempo y con ella me resultaba más fácil cambiar de ROM y ahora con este pepino de móvil estoy algo perdido.
La cuestión es que sí quiero cambiar a esta ROM viniendo de la Energy v7, qué tengo qué hacer?
Pongo un as capturas de lo qué tengo instalado.
Gracias por la ayuda que siempre estáis ahí al pie del cañon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta puesto en el primer post todo, de todas formas ya te lo digo:p
Simplemente metes la rom nueva en la sd, haces los wipes y format system, das install a la nueva y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
  #2837  
Viejo 26/08/12, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
truspi truspi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: xiaomi MI5s
Tu operador: Movistar
En el primer post te dice como debes flashear. Sldos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #2838  
Viejo 26/08/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
  #2839  
Viejo 26/08/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Cuando llegue de las vacaciones me va a tocar hacer limpia,despues de mil wipes y unas cuantas horas puse la s3 pero luego se quedo congelado y al reiniciar ya no volvio a entrar y tuve que poner el back up de la final pero cada dia una congelacion y no se que pudde ser.A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


  #2840  
Viejo 26/08/12, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Creo que es vending.apk esta en system/app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kakarotto en tu wuala no encuentro el archivo que va puesto en pda:
9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 es este? estoy mirando y no se donde conseguirlo, este no lo tienes?

p.d gracias ya lo tengo lo tenia en el disco duro externo, gracias por estar siempre hay kakarotto
saludos

Última edición por buelta Día 26/08/12 a las 20:18:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:40:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /