|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto muchas gracias,hay alguna manera de recuperar un backup,no se que paso que al darle a restore desaparecio,el recovery funciona pero este es diferente al que tenia anteriormente,este tienes que apretar boton home y yo apretaba el boton de la derecha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , me gustaria probar esta rom y he visto que hay una flash rom estilo tematizada al S3, esta rom llevar kernel seguro?? es decir lleva el kernel pedestre segun he entendido no?
se pueden hacer wipes una vez instalada sin problemas es que veo 4.0.4 y me susto...;) Gracias. Última edición por atg1985 Día 26/08/12 a las 13:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿NUEVA ROM? XWLPU ICS 4.0.4 ------------------------------- GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A NUEVA ROM JULI14 XWLPU ICS 4.0.4 (31/08/2012) Tiempo estimado 50 minutos. SI TE GUSTA LA GUIA AGRADECE EL TRABAJO PULSANDO GRACIAS. ATENCION - SI VIENES DE OTRA 4.0.4 CON SOLO HACER EL PASO 4 SERIA SUFICIENTE PERO ASEGURATE DE TENER UN KERNEL SEGURO TIPO APOLO/SIYAH/SPEEDMOD EN CASO DE ERROR HAZ LA GUIA COMPLETA FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS HABITUALES)
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 0. PROGRAMAS Y ARCHIVOS PARA HACER LA GUIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1. LIMPIAR GALAXY SII ANTES DE INSTALAR NADA
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2. INSTALACION DE STOCK FIRMWARE XXLPH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4. INSTALACION NUEVA ROM BY JULI14
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por carlospatin Día 29/08/12 a las 13:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , me gustaria probar esta rom y he visto que hay una flash rom estilo tematizada al S3, esta rom llevar kernel seguro?? es decir lleva el kernel pedestre segun he entendido no?
se pueden hacer wipes una vez instalada sin problemas es que veo 4.0.4 y me susto...;) Gracias. ![]() ![]() Lleva el kernel de pedestre, el aoplo regular, ósea, que no problem, puedes hacer yos los wipes que quieras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! he visto por ahi un post tuyo unas paginas mas atras , y ponias unas capturas con 7h 11 min de pantalla, me podrias explicar que kernel llevas, modem y demas...
Gracias y perdon por ser pregunton.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Kakarotto24 puedes poner un vinculo a ese modem?? Y comentar un poco el tema de los modems koreanos esos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 26/08/12 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakaratto24 luego le hecho un vistazo a esos modems.........nunca paso de 3 h y poco de pantalla (da igual kernel,rom,modem....)
Keria compartir con vosotros (por si a alguien le interesa) el Phone.apk modificado para tener modo horizontal durante las llamadas (cojonudo en el coche o en el dock de casa) siempre y cuando este activada la opción de rotación de pantalla automática. Lo siguiente k me gustaría conseguir es lo mismo en el bloqueo de pantalla....pero ahí ya necesito ayuda.... si alguno sabéis k archivos (.smali .xml ... ) se encargan del bloqueo de pantalla?? supongo k los tiros irán por el settings.apk pero hablo desde la ignorancia (pero con ganas de aprendes) a ver si alguno podéis echar una mano. Venga un saludo y gracias! La mejor ROM del MOMENTO |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que me voy a cambiar a esta ROM en detrimento de la Energy v7, aunque seguiré con una ROM del mismo desarrollador.
La cuestión es que he sido usuario de HTC durante algún tiempo y con ella me resultaba más fácil cambiar de ROM y ahora con este pepino de móvil estoy algo perdido. La cuestión es que sí quiero cambiar a esta ROM viniendo de la Energy v7, qué tengo qué hacer? Pongo un as capturas de lo qué tengo instalado. Gracias por la ayuda que siempre estáis ahí al pie del cañon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Creo que me voy a cambiar a esta ROM en detrimento de la Energy v7, aunque seguiré con una ROM del mismo desarrollador.
La cuestión es que he sido usuario de HTC durante algún tiempo y con ella me resultaba más fácil cambiar de ROM y ahora con este pepino de móvil estoy algo perdido. La cuestión es que sí quiero cambiar a esta ROM viniendo de la Energy v7, qué tengo qué hacer? Pongo un as capturas de lo qué tengo instalado. Gracias por la ayuda que siempre estáis ahí al pie del cañon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Simplemente metes la rom nueva en la sd, haces los wipes y format system, das install a la nueva y listo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue de las vacaciones me va a tocar hacer limpia,despues de mil wipes y unas cuantas horas puse la s3 pero luego se quedo congelado y al reiniciar ya no volvio a entrar y tuve que poner el back up de la final pero cada dia una congelacion y no se que pudde ser.A alguien mas le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship. tar.md5 es este? estoy mirando y no se donde conseguirlo, este no lo tienes? p.d gracias ya lo tengo lo tenia en el disco duro externo, gracias por estar siempre hay kakarotto saludos Última edición por buelta Día 26/08/12 a las 20:18:05. |