|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kies u OTA
Qué diferencia hay entre actualizar por Kies o por OTA??
Cuál es mejor? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por chim Día 26/08/12 a las 13:25:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por kies que llegan antes que por ota,pero pera los vagos como yo prefiero por ota.kies es por pc y ota por wifi desde el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por ota u odin. Kies puede dejarte el móvil como un ladrillo y te toca llevarlo al sat y quedarte sin el dos semanas. Por lo tanto es mejor esperar a que te salte la actualización de OTA que hacerlo via kies y que se joda el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Pues si me he de basar en mi experiencia, OTA. El Kies mejor ni tocarlo. Desde que tengo el movil, se me ha actualizado 2 veces, la primera por OTA, sin problemas, todo bien, y la segunda por Kies, "colgada" en mitad de la instalacioón, imposible recuperación de emergencia....
Lo dicho, yo el kies más bien lo tengo de "decoración". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llegado otas teniendo root he
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Ya lo tengo claro. Esperaré a OTA.
Creo que la próxima es a finales de mes... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Aquí un manual de como hacerlo y por si tienes dudas, si cargas una ROM extraida del OTA (en el post que te he dejado te lo especifican), no pierdes garantia y es 100% fiable.
|
||||||
|
||||||