Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 20/08/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
body10 body10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Estoy realizando una portabilidad de Orange a Pepephone y llevo un tiempo esperando y nada de nada.
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados.
Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta.
Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar.
Les envio correo electronico y no contestan.
Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea.
Pues yo lo hice a través de la web y en 5 días portabilidad concedida, y por cierto,genial con pepephone, tanto precio como cobertura.

Tapatalkingneando desde Transformer TF101
__________________
Meizu M3 Note
HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200


  #1242  
Viejo 21/08/12, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,395
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
buenas, sabeis si hay alguna tarifa de voz que salga el minuto mas bajo de 6 cents aquí en Pepe??? solo voz, sin datos.

gracias..
Alguien sabe alguna ?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #1243  
Viejo 21/08/12, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Alguien sabe alguna ?
Pulpo Pepe sin datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 21/08/12, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,395
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Se me olvido comentar que no sea necesario un consumo minimo, es decir si gasto 1€, pagar 1€ no más, ¿la del pulpo pepe cumple este requisito?
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
  #1245  
Viejo 21/08/12, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, uno de los pilares de la publicidad de pepephone es que no hay consumos mínimos
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 21/08/12, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Se me olvido comentar que no sea necesario un consumo minimo, es decir si gasto 1€, pagar 1€ no más, ¿la del pulpo pepe cumple este requisito?
Si

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #1247  
Viejo 21/08/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Estoy realizando una portabilidad de Orange a Pepephone y llevo un tiempo esperando y nada de nada.
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados.
Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta.
Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar.
Les envio correo electronico y no contestan.
Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea.
Por twitter te contestan rapidamente.

Saludos
  #1248  
Viejo 22/08/12, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Por correo tardan bastante.
Por telefono nunca he llamado.
Por twitter te contestan en minutos, pero antes has de seguirles para que puedan mandarte mensajes privados.

Yo acabo de hacer la porta esta tarde, aer cuano tardan, xk Movistar no para de enviarme SMS, cosa qe no le hago ni caso.

Un saludo.

Edito: su twitter es, @pepephone
  #1249  
Viejo 23/08/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
vyctor86 vyctor86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc one S

+1

Tengo el mismo problema. Desde el día 17/08/2012 que hice la portabilidad en la web y nada. Les he escrito dos correos y no responden
No quisiera pensar que esta es la Atención al Cilente que ofrecen antes de ser siquiera cliente.

Me haré twiter a ver..

Saludos
  #1250  
Viejo 24/08/12, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Porta realizada en 2 dias, exa el martes x la tarde y efectiva el jueves a las 2 de la madrugada.

Me sale vodafone en vez de pepephone, es normal?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  #1251  
Viejo 24/08/12, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Porta realizada en 2 dias, exa el martes x la tarde y efectiva el jueves a las 2 de la madrugada.

Me sale vodafone en vez de pepephone, es normal?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si es normal ya que pepephone no tiene linea propia y opera a través de la linea de Vodafone
__________________
Saludos
  #1252  
Viejo 24/08/12, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Estoy realizando una portabilidad de Orange a Pepephone y llevo un tiempo esperando y nada de nada.
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados.
Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta.
Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar.
Les envio correo electronico y no contestan.
Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea.
En muchas ocasiones los problemas de portabilidad no son del operador al que quieres hacer la portabilidad si no del operador al que perteneces que ponen todos los problemas que pueden, ya he visto por lo que has contestado en otro hilo que ya has conseguido la portabilidad, no esta de mas que cuando se solucionan las cosas también se pongan
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 24/08/12 a las 11:28:42.
  #1253  
Viejo 24/08/12, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
marveiro marveiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S

Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos.
Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto

Enviado desde mi Motorola Startac
  #1254  
Viejo 24/08/12, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marveiro Ver Mensaje
Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos.
Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto

Enviado desde mi Motorola Startac
Creo que te estas equivocando y mucho ¿ donde has leído que yo este descontento con pepephone ? a mi me tardaron en la portabilidad los 5 dias que me dijeron, en la pagina de mi pepephone tengo todo perfectamente detallado y las veces que he llamado al 1212 teléfono de atencion al cliente gratuito me ha antendido una señorita en total y perfecto castellano solucionandome las dudas que tenia, anteriormente he estado con Vodafone y Orange y nunca he conseguido que me atienda alguien en perfecto castellano y eso se nota en el tono al hablar y el acento, por lo que te vuelvo a decir que de donde sacas que yo me quiera ir de pepephone

PD: Al inicio pones que me marche y al final pones que aunque este cabreado cosa que no es cierta, que me quede en pepephone, en que quedamos me voy ó me quedo jejejeje
__________________
Saludos

Última edición por sefos Día 24/08/12 a las 11:39:09.
  #1255  
Viejo 24/08/12, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marveiro Ver Mensaje
Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos.
Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto

Enviado desde mi Motorola Startac
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Creo que te estas equivocando y mucho ¿ donde has leído que yo este descontento con pepephone ? a mi me tardaron en la portabilidad los 5 dias que me dijeron, en la pagina de mi pepephone tengo todo perfectamente detallado y las veces que he llamado al 1212 teléfono de atencion al cliente gratuito me ha antendido una señorita en total y perfecto castellano solucionandome las dudas que tenia, anteriormente he estado con Vodafone y Orange y nunca he conseguido que me atienda alguien en perfecto castellano y eso se nota en el tono al hablar y el acento, por lo que te vuelvo a decir que de donde sacas que yo me quiera ir de pepephone

PD: Al inicio pones que me marche y al final pones que aunque este cabreado cosa que no es cierta, que me quede en pepephone, en que quedamos me voy ó me quedo jejejeje

Exacto, aclara un poco tu post, primero le dices que se pire de pepephone, y luego que se quede.....
Gracias de parte de:
  #1256  
Viejo 24/08/12, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
2 portabilidades que he hecho en poco tiempo de orange a pepe,han tardado 4 dias cada una y todo perfecto,gente seria, y yo estoy contentísimo....
Gracias de parte de:
  #1257  
Viejo 25/08/12, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Tengo una tarifa Panda 22 (sin datos) en Orange. Vengo pagando unos 30 pavos por algo mas de 5 horas de llamadas dentro de mi horario+sms+llamadas fuera de horario.
A mi chica ya la he hecho de Pepe con la tarifa menguante, pero en mi caso me estoy pensando lo la tarifa lobo, para usar datos, aunque por el precio minuto esta bien, creo que 850 Mb es mucho para mi (ya se que con android nunca es suficiente) en conjunto, me sale a renta irme a una tarifa de este tipo con el volumen de llamadas que tengo? Alguien ha pasado de Orange a Pepe con esta tarifa? es para hacer mis calculos. Es que con el comparador no me termino de aclarar....
Gracias por adelantado.
  #1258  
Viejo 25/08/12, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cual es el ciclo de facturación de pepephone? De que dia a que dia?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
  #1259  
Viejo 25/08/12, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani87 Ver Mensaje
Cual es el ciclo de facturación de pepephone? De que dia a que dia?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Desde el día 1 al 30 ó 31... si has echo portabilidad te facturan desde el día que eres de pepephone hasta final de mes

Salu2

Enviado desde mi Cacahuete!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario:


  #1260  
Viejo 26/08/12, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
Desde el día 1 al 30 ó 31... si has echo portabilidad te facturan desde el día que eres de pepephone hasta final de mes

Salu2

Enviado desde mi Cacahuete!!
Gracias

Y por dar toques, pepephone cobra?????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas



Hora actual: 15:47:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /