|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando una portabilidad de Orange a Pepephone y llevo un tiempo esperando y nada de nada.
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados. Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta. Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar. Les envio correo electronico y no contestan. Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea. ![]() Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que no sea necesario un consumo minimo, es decir si gasto 1€, pagar 1€ no más, ¿la del pulpo pepe cumple este requisito?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, uno de los pilares de la publicidad de pepephone es que no hay consumos mínimos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realizando una portabilidad de Orange a Pepephone y llevo un tiempo esperando y nada de nada.
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados. Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta. Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar. Les envio correo electronico y no contestan. Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por correo tardan bastante.
Por telefono nunca he llamado. Por twitter te contestan en minutos, pero antes has de seguirles para que puedan mandarte mensajes privados. Yo acabo de hacer la porta esta tarde, aer cuano tardan, xk Movistar no para de enviarme SMS, cosa qe no le hago ni caso. Un saludo. Edito: su twitter es, @pepephone |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tengo el mismo problema. Desde el día 17/08/2012 que hice la portabilidad en la web y nada. Les he escrito dos correos y no responden No quisiera pensar que esta es la Atención al Cilente que ofrecen antes de ser siquiera cliente. Me haré twiter a ver.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porta realizada en 2 dias, exa el martes x la tarde y efectiva el jueves a las 2 de la madrugada.
Me sale vodafone en vez de pepephone, es normal? Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal ya que pepephone no tiene linea propia y opera a través de la linea de Vodafone
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando mandar al carallo a pepephone.... y motivos tengo mas que sobrados. Gasto una pasta en el 902 ya que me aburro de esperar y no contesta. Cuando llamo al 900 para clientes pepephone iden de lo mismo.... imposible contactar. Les envio correo electronico y no contestan. Donde esta la atención al cliente? Como para tener un problema con la linea. ![]()
Última edición por sefos Día 24/08/12 a las 11:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos. Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto Enviado desde mi Motorola Startac |
|
|
||||
|
||||
|
Sefos yo que tu marchaba de pepehone sin pensarmelo. Vete para simyo tuenti o carrefour o la que quieras incluodo vodafone para que te atienda una persona hispana que no tiene ni idea de lo que le hablas y te tenga dos horas al tlf para nada. Eso si te cogen el tlf muy rápido.
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos. Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto Enviado desde mi Motorola Startac ![]() PD: Al inicio pones que me marche y al final pones que aunque este cabreado cosa que no es cierta, que me quede en pepephone, en que quedamos me voy ó me quedo jejejeje
Última edición por sefos Día 24/08/12 a las 11:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira he llamado dos veces a pepe y es cierto que tardan un poco pero en el momento que levantan el tlf la solución en mi caso incluida devolución de dinero fue en sg dos. Saludos y aunque estes cabreado quedate en pepe esta a años luz del resto Enviado desde mi Motorola Startac ![]() Creo que te estas equivocando y mucho ¿ donde has leído que yo este descontento con pepephone ? a mi me tardaron en la portabilidad los 5 dias que me dijeron, en la pagina de mi pepephone tengo todo perfectamente detallado y las veces que he llamado al 1212 teléfono de atencion al cliente gratuito me ha antendido una señorita en total y perfecto castellano solucionandome las dudas que tenia, anteriormente he estado con Vodafone y Orange y nunca he conseguido que me atienda alguien en perfecto castellano y eso se nota en el tono al hablar y el acento, por lo que te vuelvo a decir que de donde sacas que yo me quiera ir de pepephone
PD: Al inicio pones que me marche y al final pones que aunque este cabreado cosa que no es cierta, que me quede en pepephone, en que quedamos me voy ó me quedo jejejeje ![]() Exacto, aclara un poco tu post, primero le dices que se pire de pepephone, y luego que se quede..... |
|
|
||||
|
||||
|
2 portabilidades que he hecho en poco tiempo de orange a pepe,han tardado 4 dias cada una y todo perfecto,gente seria, y yo estoy contentísimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarifa Panda 22 (sin datos) en Orange. Vengo pagando unos 30 pavos por algo mas de 5 horas de llamadas dentro de mi horario+sms+llamadas fuera de horario.
A mi chica ya la he hecho de Pepe con la tarifa menguante, pero en mi caso me estoy pensando lo la tarifa lobo, para usar datos, aunque por el precio minuto esta bien, creo que 850 Mb es mucho para mi (ya se que con android nunca es suficiente) en conjunto, me sale a renta irme a una tarifa de este tipo con el volumen de llamadas que tengo? Alguien ha pasado de Orange a Pepe con esta tarifa? es para hacer mis calculos. Es que con el comparador no me termino de aclarar.... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|