|
||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 24/08/12 a las 14:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha por Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ZIP del bootanimation NO es instalable por el recovery. El enlace que os puse es la animación tal y como la presenta CyanogenMod para la compilación de la ROM. Con algo de trabajo se puede instalar (renombrar el ZIP a bootanimation.zip y reemplazar el que existe en /system/media) o esperar a mañana que lo incluya de serie
|
||||
|
||||
|
Para la actualización que saques mañana o en estos dias con hacer lo siguiente: limpiar dalvik-cache y cache e instalar el Zip con la Rom, se quedaria todo como lo tengo actualmente (App, datos, etc.)??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la ROM llevo ya un par de dias con ella!!
Una duda/curiosidad con el bloqueo. En CM7 si ponias un patron de desbloqueo, primero desbloqueabas con el anillo y despues ponias el patron. En esta ICS solo hay o lo uno o lo otro pero claro... lo chulo es lo del tiempo en la pantalla de bloqueo y esas pijadas, y si pones el patron de desbloqueo todo eso desaparece. Hay alguna manera masoquista de poner ambos bloqueos como en CM7?? Y otra cosa, ¿no habia un bloqueo "facial" en la ICS? ¿O eso no es por defecto? ¿O lo han quitado los de cyanogen por problemas? Era por la simple curiosidad de probarlo :P Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los efectos de sonido de seleccion, bloqueo y desbloqueo se escuchan tan bajo?, hay alguna manera de subirlo?, he mirado en las opciones de sonido pero ya las puse todas al maximo y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y cambiar las fuentes es imposible, antes usaba Fonts changer pero se ve que con ICS no rulan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
20120825:
VERSIONES ANTERIORES A 20120819 REQUERIRÁN UN WIPE-ALL-DATA INSTALAR CON FORMAT-SYSTEM Y WIPE-DALVIK-CACHE PREVIOS (para borrar los tipos de letra no usados y Calculadora.apk) Enlace en el primer mensaje del hilo ¡Ah!, y buen fin de semana a todos.
|
|
||||
|
||||
|
A por ella! Mil gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, instalado y funcionando perfectamente por ahora. Lo que no consigo es ver la diferencia de la pantalla de bloqueo
.Una cosita, respecto a los cambios de Wifi a datos me solía dar bastantes problemas. Hice lo de *#*#4636#*#* y en principio iba bien, pero más tarde volvimos a las mismas. Lo que he hecho ha sido seleccionar "Automatic" en banda de señal en vez de Euro Band y me va de lujo, por ahora no he tenido que tirar de modo avión, a ver si dura |
|
|
||||
|
||||
|
20120825:[*]NUEVO - Sustituido Calculadora.apk por RealCalc (infinitamente mejor y gratuita).[/list]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Muy rápido y el boot ni punto de comparación, más sobrio y a mi me gusta más. La calculadora no la conozco pero parece bastante completa.
Un detalle: se me han quedado los botones físicos encendidos ¿? Edito: se me han apagado, todo bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por soymicmic Día 25/08/12 a las 14:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, muy buena rom, pero a mi me da un poblema cuando recivo una llamada solamente bibra no suena y mira que he insistido,podeis ayudarme?, gracias.
Última edición por chany46 Día 25/08/12 a las 21:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la actualización... el terminal emulator no me abre y el s2e me dice que no tengo root o busibox o algo así me quedo con la de el día 19 que me va perfecta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hiciste el format-system previo que especificaba? Esta versión explota al máximo la partición system, y no entra ni un clavo de más.
Enviado desde mi HTC Desire
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, format system y wipe dalvick caché pero no me va las aplicaciones que usan root como el s2e y el terminal emulator me abre pero cierra al instante solo...
|