Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Pedí uno para un familiar, llevo cacharreando en él todo el día, y me está gustando mucho. En calidad/precio no tiene competencia, pero es que es el móvil perfecto para mucha gente. Pantalla grande y muy decente, anda bien de potencia para un uso general e incluso algo más, va fluido con la misma rom de vodafone, y además es bonito y discreto.
El único punto negativo que le veo por ahora es que la respuesta de la pantalla táctil podría ser un pelín mejor, más sensible, aunque quizá sea yo un poco exigente de más con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/12, 03:16:56
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Si vas a usar Gingerbread genial, tal vez el único pero es la cámara de video y la respuesta táctil.
Si vas a usar ICS se atasca a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias por vuestros comentarios .

Por cierto, no lo he visto pero, ¿qué almacenamiento interno trae?
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mola, me interesa tener cuanto más posible para aplicaciones. Gracias .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.

Saludos.
En los 2 gigas si no metes una sd también puedes instalar aplicaciones, lo puntualizo que no quedo muy claro jeje

Y si metes una sd esos dos gigas no puedes instalar aplicaciones en ella pero si almacenar archivos, ya sea desde el ordenador o desde el móvil.

Yo la uso para meter apk, musica,fotos etc
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo preferiría usarla para meter apps ya que usar una MicroSD para almacenar aplicaciones no es muy rápido, aunque tengas una clase 10.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
Rewas Rewas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Jazztel

y no ahí ninguna forma aun tenido la micro SD utilizar esos 2 gigas?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
A ver, que no se sí me he enterado bien. Trae 7 0 0 Megas para apps y 2 gigas internos para datos. El caso es que si metes una sd, pasa a ser ese el almacenamiento y los 2 gigas dejan de usarse.
Es algo así?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esta marca sorprende mucho por su calidad.
Viejo 23/08/12, 01:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
A ver, que no se sí me he enterado bien. Trae 7 0 0 Megas para apps y 2 gigas internos para datos. El caso es que si metes una sd, pasa a ser ese el almacenamiento y los 2 gigas dejan de usarse.
Es algo así?
Trae 700 megas de memoria interna para apps y 2.05 de sd interna para datos y apps

Si metes una sd externa la sd interna ya solo sirve para meter datos no apps.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
otro otro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SII Plus i9105P
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.?

Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus?
La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por otro Día 23/08/12 a las 18:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
SareBB SareBB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otro Ver Mensaje
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.

Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus?
La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone.

A mí me ha llegado hoy mismo el modelo de Vodafone, y también temía que hubiese algún problema con el tema táctil, pero por ahora (llevo todo el día toqueteándolo) va todo perfecto, ni un problema de los que se comentaban, ni en la sensibilidad táctil ni en ningún otro aspecto.

En general muy contento con el móvil, la cámara en especial me ha sorprendido gratamente, porque esperaba una leve mejora sobre la de mi anterior HTC Wildfire (también 5 megapíxels) y la diferencia es enorme, hace unas fotos geniales.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Yo sí noto que la pantalla podría ser más sensible, y lo digo por uno Vodafone que me llegó esta semana (ya lo comenté en este hilo). No es que falle ni mucho menos, pero en otros móviles casi con acercar el dedo ya hiciste "clic", y si estás acostumbrado a eso en este a veces no reacciona. En cuanto te haces a usarlo ya está, no es molesto. Y pasa tanto con la pantalla como con los botones, por igual.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje
Yo sí noto que la pantalla podría ser más sensible, y lo digo por uno Vodafone que me llegó esta semana (ya lo comenté en este hilo). No es que falle ni mucho menos, pero en otros móviles casi con acercar el dedo ya hiciste "clic", y si estás acostumbrado a eso en este a veces no reacciona. En cuanto te haces a usarlo ya está, no es molesto. Y pasa tanto con la pantalla como con los botones, por igual.
A mí me ocurre lo mismo, tengo que tocar con el pulgar en vez de con el índice para que reaccione bien, pero bueno, ya me acostumbré...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por vuestros comentarios. Referente a calidad de graficos, iconos, está a la altura de otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
prueba juegos como el dead space, sonic episode 1 y 2... lls mueve que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me refiero a la interfaz, el Huawei que tenia mi esposa los iconos y menus parecian dibujitos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me refiero a la interfaz, el Huawei que tenia mi esposa los iconos y menus parecian dibujitos.
La interfaz ahora me parece que esta bien cuidada, y con ics oficial que ya salio la sensibilidad mejora bastante
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /