|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno para un familiar, llevo cacharreando en él todo el día, y me está gustando mucho. En calidad/precio no tiene competencia, pero es que es el móvil perfecto para mucha gente. Pantalla grande y muy decente, anda bien de potencia para un uso general e incluso algo más, va fluido con la misma rom de vodafone, y además es bonito y discreto.
El único punto negativo que le veo por ahora es que la respuesta de la pantalla táctil podría ser un pelín mejor, más sensible, aunque quizá sea yo un poco exigente de más con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios
.Por cierto, no lo he visto pero, ¿qué almacenamiento interno trae?
|
||||
|
||||
|
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, me interesa tener cuanto más posible para aplicaciones. Gracias
.
|
||||
|
||||
|
De fábrica tienes 700 mb para aplicaciones y 2gb como almacenamiento libre. Si pones una SD, el de 2gb quedará bastante desaprovechado porque el sistema utilizará la SD como almacenamiento principal. Hay por ahí un tutorial si quieres reconvertir esas 2gb internas en más almecenamiento para aplicaciones también.
Saludos. ![]() Y si metes una sd esos dos gigas no puedes instalar aplicaciones en ella pero si almacenar archivos, ya sea desde el ordenador o desde el móvil. Yo la uso para meter apk, musica,fotos etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría usarla para meter apps ya que usar una MicroSD para almacenar aplicaciones no es muy rápido, aunque tengas una clase 10.
|
||||
|
||||
|
y no ahí ninguna forma aun tenido la micro SD utilizar esos 2 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no se sí me he enterado bien. Trae 7 0 0 Megas para apps y 2 gigas internos para datos. El caso es que si metes una sd, pasa a ser ese el almacenamiento y los 2 gigas dejan de usarse.
Es algo así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una sd externa la sd interna ya solo sirve para meter datos no apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.? Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus? La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone. Muchas gracias y saludos. Última edición por otro Día 23/08/12 a las 18:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto algun analisis de este telefono y en varios comentarios hacian referencia a que daba algun problema con la sensibilidad de su pantalla tactil e incluso que sus botones principales tambien presentaban cierto problema de precisión al ser pulsados. Me parecio leer que esto en la versión que comercializaba Vodafone estaba solucionada.
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.? Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus? La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone. Muchas gracias y saludos. ![]() En general muy contento con el móvil, la cámara en especial me ha sorprendido gratamente, porque esperaba una leve mejora sobre la de mi anterior HTC Wildfire (también 5 megapíxels) y la diferencia es enorme, hace unas fotos geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis estos problemas? ¿ Que me podeis comentar sobre esto.? Hace tiempo mi mujer tuvo un Vodafone 810, fabricado por Huawei, la verdad que no tuvimos problemas con dicho telefono, pero en cuestion de graficos, iconos, dejaba bastante que desear en comparación con otras marcas de entonces. ¿Como esta el tema con este modelo, se nota que sea una versión de segunda en cuestion de iconos, menus? La verdad que el modelo lo he visto, no encendido, y me llama bastante la atención lo encuentro muy bonito, pero me repara un poco lo que os comento. Sería mi primer smartphone. Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto que la pantalla podría ser más sensible, y lo digo por uno Vodafone que me llegó esta semana (ya lo comenté en este hilo). No es que falle ni mucho menos, pero en otros móviles casi con acercar el dedo ya hiciste "clic", y si estás acostumbrado a eso en este a veces no reacciona. En cuanto te haces a usarlo ya está, no es molesto. Y pasa tanto con la pantalla como con los botones, por igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios. Referente a calidad de graficos, iconos, está a la altura de otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la interfaz, el Huawei que tenia mi esposa los iconos y menus parecian dibujitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|