ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
morbete morbete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

lo de los recoverys es como no funciona con el nand toolkit, voy probando a ver si suena la flauta. de todas maneras cuando mira una rom en XDA viene muy mal explicado las particiones q hay q poner, a lo mejor es ahi donde puede estar el fallo. no se.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La blue Orange es la unica q entra, pero me da errores raros y por eso queria cambiarla, como q los iconos me salen todos androides o q el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar etc... no es mala rom
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Claro que no te funciona con el ToolKit, pues no hacen falta, haces ya la modificación de los recoverys al meter los MB de system y cache
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morbete Ver Mensaje
La blue Orange es la unica q entra, pero me da errores raros y por eso queria cambiarla, como q los iconos me salen todos androides o q el fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar etc... no es mala rom

Los iconos te salen androides cuando está la app en la SD, hasta que tiene acceso a su lectura (le puede llevar varios minutos).
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
fondo de pantalla de bloqueo no se puede cambiar
Puedes cambiar la pantalla de bloqueo, poniendo que se desbloquee mediante un botón de arrastre, un pin, que dibujes un patrón...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo q dices mas bien y aconsejas. q me olvide de las otras roms y siga con la blue orange......
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres ICS, opta por la BlueOrange; si quieres GB por la MIUI 2.3.7 f.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias acunarro, muy amable y gracias por tu tiempo, Saludos-
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, inténtalo a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La MIUI 3.3.7 f se me queda pillada en el go go go
hazme un favor, si puedes
dime las particiones q tienes en la miui y en la orange. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon 2.3.7 f .... o hace falta instalarle algun kernel especial para q arranque?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 19:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok:
- BlueOrange: 170 MB de system, y 5 MB de cache
- MIUI: 150 Mb de system y 32 MB de cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
intejam intejam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Los contactos que tengas en una cuenta EXchange o Gmail, te los pasa automáticamente. De hecho deberás elegir entre varias cuentas (si tienes varias) para evitar que el mismo contacto te salga "n" veces (una por cada cuenta donde esté)...

Buenos días:

Como te comenté he vuelto a crgar la ROM y sigo sin poder configurar la carpeta de e-mail, ni el tiempo. A veces me deja sin conexión a internet y de repente me la vuelve a poner.

Los contactos los tengo en el PC en el OUTLOOK, y es muy importante para mi poner esos contactos en el tfno, mediante sincronización. Por eso necesito un programa que me permita sincronizar el PC (WXP) con el tfno android.

He probado el HTC SYNC, pero no reconoce el tfno.

Por favor ayuda.

Muchas gracias por esta pendiente de todos los novatos, se agradece.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
lesthersrv lesthersrv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2 y Desire
Tu operador: Claro
Hola que tal Caballeros,

Les comento mi gran problema:

Al querer montar la SDCard desde el Recovery me sale un error de:

Error mounting /sdcard!

Tambien cuando me voy a la opciones del Recovery a Advanced luego en Partition SD Card y le doy sus parametros y ya va a particionar, no me dilata pero ni 2 segundos y me dice que DONE!!!!

Luego vuelvo a tratar de montarla y NADA!!!! entonces para ver si por lo menos me creo la particion cuando me dijo que estaba DONE la conecto a mi PC y no me aparecen particiones

Actualmente tengo:

SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x50
CotullaHSPL 0x50
/////////////////////////////////////////

aMAGLDR V1.13

////////////////////////////////////////

Recovery que e probado:
CWM Touch beta 8 by munjeni
recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img
recovery-clockwork-3.1.0.0-leo.img
//////////////////////////////////////////

TODO LO QUE E PROBADO es lo siguiente:
  1. Seguir el tuto de este hilo, obviamente cuando llego a la parte de particiones y montaje o querele meterle la ROM no puedo.
  2. Formatear la SD desde mi Windows y luego haces el proceso de Particion en los revovery que e probado arriba antes descrito y luego Montar y nada me sale el error siempre.
  1. Volver a hacer el proceso desde el MTTY que basicamente es el task29 luego le paso el HSP4 conforme mi version, luego de eso le instalo el MAGDLRv1.13, despues le meto el Revocery y vuelvo a tratar de crear particiones y de montarlas nada, pero siempre sigue saliendo el error de : Error mounting /sdcard!
  2. Mi actual memoria es de 16GB Marca SANDISK aclaro que esta en buen estado como anteriormente comente, e probado con la memoria de mi hermana una de 8GB marca Kington y nada no la puedo montar con ambas.
  3. Me fui fuera de la ciudad desesperado donde un amigo que tiene un HD2 igual al mio para crearle las particiones y tratar de montarla y me funciono bien todo en su HTC HD2 pero al conectarla al mio nadaaaaaaa.....

Lo unico que me falta por probar es usar el fastboot y el ADB del cual no le entiendo nadaaa o seguir este proceso a ver si me ayudan que supuestamente a varios con este problema lo solucionaron:

1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock
Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock)

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.
Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.

3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.
Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM

4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.
Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:
Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip)

Pero no logro pasar del primer paso porque no puedo y al darle la primera opcion se queda waiting for device y nunca hace nada.

Esto es basicamente creo que dentro de este programa viene el fasboot y el ADB pero no logro poder utilizarlos.

Alguna ayudaa o alguien que pueda colaborarme si les a pasado algo asi?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
intejam intejam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Los sonidos del móvil son muy bajos, además tarda una eternidad con el play store.

¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intejam Ver Mensaje
Los contactos los tengo en el PC en el OUTLOOK, y es muy importante para mi poner esos contactos en el tfno, mediante sincronización. Por eso necesito un programa que me permita sincronizar el PC (WXP) con el tfno android.

Esos contactos del outlook, son los que tienes en Hotmail. Configura tu cuenta Hotmail en el móvil, y allí te aparecerán. Es lo que yo hice

Última edición por acunarro Día 26/08/12 a las 18:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lesthersrv Ver Mensaje
Hola que tal Caballeros,

Les comento mi gran problema:

Al querer montar la SDCard desde el Recovery me sale un error de:

Error mounting /sdcard!

Tambien cuando me voy a la opciones del Recovery a Advanced luego en Partition SD Card y le doy sus parametros y ya va a particionar, no me dilata pero ni 2 segundos y me dice que DONE!!!!

Luego vuelvo a tratar de montarla y NADA!!!! entonces para ver si por lo menos me creo la particion cuando me dijo que estaba DONE la conecto a mi PC y no me aparecen particiones

Actualmente tengo:

SPL-2.08.HSPL 8G XE
0x50
CotullaHSPL 0x50
/////////////////////////////////////////

aMAGLDR V1.13

////////////////////////////////////////

Recovery que e probado:
CWM Touch beta 8 by munjeni
recovery-clockwork-5.0.2.8-marvel.img
recovery-clockwork-3.1.0.0-leo.img
//////////////////////////////////////////

TODO LO QUE E PROBADO es lo siguiente:
  1. Seguir el tuto de este hilo, obviamente cuando llego a la parte de particiones y montaje o querele meterle la ROM no puedo.
  2. Formatear la SD desde mi Windows y luego haces el proceso de Particion en los revovery que e probado arriba antes descrito y luego Montar y nada me sale el error siempre.
  1. Volver a hacer el proceso desde el MTTY que basicamente es el task29 luego le paso el HSP4 conforme mi version, luego de eso le instalo el MAGDLRv1.13, despues le meto el Revocery y vuelvo a tratar de crear particiones y de montarlas nada, pero siempre sigue saliendo el error de : Error mounting /sdcard!
  2. Mi actual memoria es de 16GB Marca SANDISK aclaro que esta en buen estado como anteriormente comente, e probado con la memoria de mi hermana una de 8GB marca Kington y nada no la puedo montar con ambas.
  3. Me fui fuera de la ciudad desesperado donde un amigo que tiene un HD2 igual al mio para crearle las particiones y tratar de montarla y me funciono bien todo en su HTC HD2 pero al conectarla al mio nadaaaaaaa.....

Lo unico que me falta por probar es usar el fastboot y el ADB del cual no le entiendo nadaaa o seguir este proceso a ver si me ayudan que supuestamente a varios con este problema lo solucionaron:

1) Use the All-in-One-Kit and flash your recovery back to stock
Use el Kit Todo En Uno para devolver el recovery al original (Stock)

2) Boot into the bootloader and choose to "clear storage" and afterwards to reset to factory defaults.
Inicie en modo bootloader y escoger "Limpiar Almacenamiento" y después resetearlo a los valores de fábrica.

3) Go back to the all-in-one-kit and flash a CWM recovery version again.
Volver al Kit Todo En Uno y flashear una nueva versión del recovery CWM

4) Reboot into recovery (CWM). Your /sdcard should now be mounted and visible.
Reiniciar en modo recovery (CWM). Su SDcard ahora debería aparecer montada y visible.

5) Now, try the UTB rom (it worked for me), rename the zip file to something short (i.e. utb.zip), and push it to the sdcard using adb as follows:
Ahora, intentarlo con la rom UTB (Hecha por mi), renombre el zip a algo corto (p.ej. utb.zip)

Pero no logro pasar del primer paso porque no puedo y al darle la primera opcion se queda waiting for device y nunca hace nada.

Esto es basicamente creo que dentro de este programa viene el fasboot y el ADB pero no logro poder utilizarlos.

Alguna ayudaa o alguien que pueda colaborarme si les a pasado algo asi?

Saludos.
Hola, yo no entiendo mucho del tema pero puedo aportarte una idea,a mi metiendo w7 me tiraba un error en la particion 7, se que son distintas a android pues eran ntfs.prueba en services del mgaldr la opcion 4 useLast24NAD.No se si esto te sera util,pero es lo unico que se me viene a la cabeza.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por intejam Ver Mensaje
Los sonidos del móvil son muy bajos, además tarda una eternidad con el play store.

¿Es normal?
¿De que ROM hablamos?. Los sonidos están bien en casi todas las ROms...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
pierd pierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Esos contactos del outlook, son los que tienes en Hotmail. Configura tu cuneta Hotmail en el móvil, y allí te aparecerán. Es lo que yo hice
Hola acunarro,buenos dias.Una pregunta,la aplicacion que viene del tiempo en tu version de rom en la f,no hay forma de hacerla funcionar es normal o solo me pasa a mi.
Sabes a que puede ser debido?.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo sé. Sinceramente no la he probado (uso Fancy widget). ¿Y qué es lo que te pasa, no actualiza, no se abre...?
Sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /