|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro tio faltaria mas para eso estamos para ayudarnos entre todos pero es mu raro macho porque el tlf de mi hermano esta igualito que el mio y al mio no le pasa nada de nada y al de el le pasa de to jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo le pasa al tlf de mi hermano yo e ptrobado con el siyah,phenomenal,medio y con el extrem y con los tres le pasa lo mismo
AXL;al final lo e arrancado pero me a dicho que anoche le paso eso otra vez y no es normal le voy a poner una rom stok y probare aber que pasa pero esto es to mu raro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q desde q puse esta no me habia pasado y me va el movil de lujo. Esta ultima carga con 3 horas de pantalla me ha durado 2 dias y 5 horas,para mi muy buen consumo con 3g y wifi. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que stock le meto neo?
La verdad es q desde q puse esta no me habia pasado y me va el movil de lujo. Esta ultima carga con 3 horas de pantalla me ha durado 2 dias y 5 horas,para mi muy buen consumo con 3g y wifi. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
resubida la v4...estrenamos host y no veas como baja señores!!jajajaja se acabaron las esperas del wuala para bajar la rom!!
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia. Esto va tirando para adelante poco a poco..... Te he invitado a unas cañas que hace calor, gracias por todo máquina
Última edición por Nuazet Día 25/08/12 a las 15:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
GreenPower battery saver trae muchas horas adicionales a su batería!
A diferencia de otros protectores de batería que requieren acciones manuales de usuario normal, es completamente automática GreenPower: una vez configurado, se ejecuta y guarda su batería por sí mismo. Lo hace mediante la administración de elegancia Wifi, Bluetooth (**) & datos móviles: convirtiéndolos apagado cuando no los necesite, pero garantizar la mínima perturbación: automático activado ON cuando sea necesario por usted o por otras aplicaciones (por ejemplo, recuperar correos electrónicos). Similar pero más limpia más fácil y más rápido que JuiceDefender! "GreenPower principalmente hace una cosa, pero lo hace tan bien y tan flexible que los beneficios que cosecharon son considerables". (InfoWorld) "GreenPower es una simple y fácil de usar energía y red software de administración" (edición China de Engadget) "Prima de GreenPower es una herramienta extraordinaria. Protector de batería, ahorrando tiempo, muesca superior!" (AndroidPit) ASPECTOS DESTACADOS -Controladores WIFI, móvil de datos (2 G, 3 G, algunos 4 G) y BLUETOOTH -Admite, más tipos (GSM y CDMA) y la mayoría de las compañías de teléfono -Soporta FROYO, nido de abeja, jengibre y Android ICE CREAM SANDWICH -Datos Mobile alternar usando limpiar API interna o APN renombrar (puede elegir) -La mayoría de las características siguiente disponibles en versión libre a menos marcados con (**) INSTALAR Y OLVIDAR O tomar tiempo para configurar para obtener el mayor provecho de ella! 24 H (prima) de garantía de devolución de dinero 15 Minutos Google intentando tiempo es demasiado corto para tal un l/m intente Premium de 24 H y obtener un reembolso si no te gusta. CARACTERÍSTICAS -Mgmt Wifi: según programación, estado de la pantalla, alimentación conectada, nivel de señal... -Administración de datos móvil: según programación, estado de la pantalla, alimentación conectada... -Administración de datos móvil: cambio de nombre O API interna o APN -Mgmt BLUETOOTH (**): basado en dispositivos conectados o en rango, estado de la pantalla, alimentación etc. -Verificación tráfico: Configurable para evitar molestar a otras aplicaciones -Lista blanca apps (**): mantener datos cuando mediante aplicaciones específicas (como música de transmisión) -Simple WIDGET (**): Pausar O reanudar rápidamente -NOCHE (**) totalmente configurable, avión modo... -Tasker & Locale plug-in (**) -Compatible con Cerberus 2.0 -App muy ligero y rápido -Interfaz fácil y limpia -Configuración totalmente configurable -Configuración de backup / restore -20 Idiomas (variable en tiempo de ejecución) - Y mucho más... APOYO -Foro dedicado para problemas de soporte técnico -El apoyo de los desarrolladores. Respondo a cada cuestión. -Regulares versiones con correcciones y nuevas características Características específicas de la versión PREMIUM: -Soporte Bluetooth -Widget -Modo noche -Tasker & Locale plug-in -Lista blanca apps -No hay anuncios -Las buenas sensaciones para apoyar un desarrollador independiente Etiquetas: protector de batería, detonante de la batería, defensor de jugo, batteryfu, apndroid, protector de batería Mas informacion: Google play[/quote] Amigo frodo Me he bajado el green power y sobre las configuracion Me puedes decir Si las uso y corta los datos como dice las apli 15 min en ese trascurso no entran los email pero que Me dices desde los whasaap van o tambien hasta los 15 desde que se apaga no entran, gracias
Última edición por salvaivan Día 25/08/12 a las 16:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
GreenPower battery saver trae muchas horas adicionales a su batería!
A diferencia de otros protectores de batería que requieren acciones manuales de usuario normal, es completamente automática GreenPower: una vez configurado, se ejecuta y guarda su batería por sí mismo. Lo hace mediante la administración de elegancia Wifi, Bluetooth (**) & datos móviles: convirtiéndolos apagado cuando no los necesite, pero garantizar la mínima perturbación: automático activado ON cuando sea necesario por usted o por otras aplicaciones (por ejemplo, recuperar correos electrónicos). Similar pero más limpia más fácil y más rápido que JuiceDefender! "GreenPower principalmente hace una cosa, pero lo hace tan bien y tan flexible que los beneficios que cosecharon son considerables". (InfoWorld) "GreenPower es una simple y fácil de usar energía y red software de administración" (edición China de Engadget) "Prima de GreenPower es una herramienta extraordinaria. Protector de batería, ahorrando tiempo, muesca superior!" (AndroidPit) ASPECTOS DESTACADOS -Controladores WIFI, móvil de datos (2 G, 3 G, algunos 4 G) y BLUETOOTH -Admite, más tipos (GSM y CDMA) y la mayoría de las compañías de teléfono -Soporta FROYO, nido de abeja, jengibre y Android ICE CREAM SANDWICH -Datos Mobile alternar usando limpiar API interna o APN renombrar (puede elegir) -La mayoría de las características siguiente disponibles en versión libre a menos marcados con (**) INSTALAR Y OLVIDAR O tomar tiempo para configurar para obtener el mayor provecho de ella! 24 H (prima) de garantía de devolución de dinero 15 Minutos Google intentando tiempo es demasiado corto para tal un l/m intente Premium de 24 H y obtener un reembolso si no te gusta. CARACTERÍSTICAS -Mgmt Wifi: según programación, estado de la pantalla, alimentación conectada, nivel de señal... -Administración de datos móvil: según programación, estado de la pantalla, alimentación conectada... -Administración de datos móvil: cambio de nombre O API interna o APN -Mgmt BLUETOOTH (**): basado en dispositivos conectados o en rango, estado de la pantalla, alimentación etc. -Verificación tráfico: Configurable para evitar molestar a otras aplicaciones -Lista blanca apps (**): mantener datos cuando mediante aplicaciones específicas (como música de transmisión) -Simple WIDGET (**): Pausar O reanudar rápidamente -NOCHE (**) totalmente configurable, avión modo... -Tasker & Locale plug-in (**) -Compatible con Cerberus 2.0 -App muy ligero y rápido -Interfaz fácil y limpia -Configuración totalmente configurable -Configuración de backup / restore -20 Idiomas (variable en tiempo de ejecución) - Y mucho más... APOYO -Foro dedicado para problemas de soporte técnico -El apoyo de los desarrolladores. Respondo a cada cuestión. -Regulares versiones con correcciones y nuevas características Características específicas de la versión PREMIUM: -Soporte Bluetooth -Widget -Modo noche -Tasker & Locale plug-in -Lista blanca apps -No hay anuncios -Las buenas sensaciones para apoyar un desarrollador independiente Etiquetas: protector de batería, detonante de la batería, defensor de jugo, batteryfu, apndroid, protector de batería Mas informacion: Google play ![]() [/quote]Compañero yo lo llevo de esta manera, en cuanto a lo de los 15 minutos cada vez que te entra una notificación el mismo soluciona según lo tengas configurado, en vez de 15 tienes mas opciones, de momento no hay puedo decir mucho mas, pero las notificaciones entran perfectamente, es muy configurable, hay que ir probando. Xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que tu la modifiques para ya ponerla de lleno en mi movil. Si necesitas que te ayude a probar algo, me avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !!!
Acabo de tener un problemilla con el play store, no me dejaba descargarme nada. Me daba todo el rato el mismo error. (Adjunto captura) Pero buscando encontre la solucion y os la kiero dejar aki para q sepais lo q teneis q hacer en caso de q os suceda lo mismo, son 2 pasos muy sencillos pero si no los sabes y no encuentras solucion puede q acabes formateando la rom (cosa q estuve a puntito de volver a hacer Saludos !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi hemos llegado a los 10.000
![]() ![]() ![]() Por cierto neo/alguien, sabes q le pasa a apkmania? Ya no funciona o esta caido? Esto es lo q pone "404 That’s an error. The requested URL / was not found on this server." Es como si no existiera en el servidor
Última edición por nachopingui Día 25/08/12 a las 20:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando desde ayer y me va genial, de hecho el WiFi es lo que mejor me va, ha agarrado una fuerza para coger la senal que asusta. Eso si, antes de pasar al Jelly Bean, he flasheado de nuevo una ICS stock, porque he escuchado que pasar de una ICS customizada a la Jelly oficial puede dejar una que otra secuela. De momento, va genial, como dices, VUELA, y el consumo de bateria va muy bien!!!!
Ahora a esperar que tu la modifiques para ya ponerla de lleno en mi movil. Si necesitas que te ayude a probar algo, me avisas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa va de icoos,no es pesao el tio con los iconos
Aquí tenéis una aplicación para poner los que queráis también los podéis hacer bosotros mismos algunos https://play.google.com/store/apps/d...4udGhhaWNvbiJd
|
||||
|
||||
|
_________________________ I added cool smileys to this message... if you don't see them go to: http://s.exps.me
|