|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿archivo/s para poner el calendario stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi pasate por aqui y descarga el que mas te convenga,hay muchas combinaciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 por el foro hay un tuto pero no se donde anda..ponlo en el buscador a ver si te sale ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
neo ya se que esto no va haqui pero ya nose ni que hacer macho te cuento
el tlf de mi hermano sa fundio e intentado ponerle una rom stok por odin y sa quedado clabado media hora al final lo tenido que desenchufar y ahora ni pasa de las letras de samsung ni entra en ningun modo para poder hacerle algo que hago lo mando al sat o lo tiro a la basura jejejeje
|
||||
|
||||
|
el tlf de mi hermano sa fundio e intentado ponerle una rom stok por odin y sa quedado clabado media hora al final lo tenido que desenchufar y ahora ni pasa de las letras de samsung ni entra en ningun modo para poder hacerle algo que hago lo mando al sat o lo tiro a la basura jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
el tlf de mi hermano sa fundio e intentado ponerle una rom stok por odin y sa quedado clabado media hora al final lo tenido que desenchufar y ahora ni pasa de las letras de samsung ni entra en ningun modo para poder hacerle algo que hago lo mando al sat o lo tiro a la basura jejejeje ![]() ay,señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
quevaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo lo echo toooooooooooooooooooo jajajajajaj lo de la bateria y tooooooooooooo
estas en garantia seguro amos digo yo la garantia dura mas de dos semanas no jajajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno espera que a entredo en modo descarga
ya esta solucionada mil gracias seis los mejores pero el despeina es un mamon jajajaja
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 25/08/12 a las 13:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayo, paisano, si no te llega a entrar ni en download llevalo al Sat,ya que seguramente se halla jodido la placa, y no te preocupes por los flasheos que tengas, ya que si a ellos tampoco le enciende, al camniarte la placa nunca se enteraran de lo que tenias hecho al móvil, le paso a un compi del curro y en dos semanas terminal con placa nueva, creo que esta a la orden del día el tema las placas jodiass en los samsumg, eso y encima han perdió el juicio con iphone por el tema de las patentes, ahy señor, señor!!
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Nada gente sigo sin saber como funciona la apli que lleva esta rom para utilizar la sd externa como interna,y el tema de poder poner transparencia con reloj centrado en el theme en rojo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro latigazo q me ha dado el movil. Se me queda pillado y solo puedo recuperarlo apagandolo,no me funciona nada mas. No se si es el movil q lo tengo desde hace una semana o q es. Esta rom no me lo habia hecho todavia y hoy zaasss. Llevo el phenomenal medium pir si sirve de ayuda. A alguien mas le ocurre esto de vez en cuando?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro latigazo q me ha dado el movil. Se me queda pillado y solo puedo recuperarlo apagandolo,no me funciona nada mas. No se si es el movil q lo tengo desde hace una semana o q es. Esta rom no me lo habia hecho todavia y hoy zaasss. Llevo el phenomenal medium pir si sirve de ayuda. A alguien mas le ocurre esto de vez en cuando?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() AXL;al final lo e arrancado pero me a dicho que anoche le paso eso otra vez y no es normal le voy a poner una rom stok y probare aber que pasa pero esto es to mu raro
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 25/08/12 a las 14:27:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo le pasa al tlf de mi hermano yo e ptrobado con el siyah,phenomenal,medio y con el extrem y con los tres le pasa lo mismo
AXL;al final lo e arrancado pero me a dicho que anoche le paso eso otra vez y no es normal le voy a poner una rom stok y probare aber que pasa pero esto es to mu raro ![]() ![]() Si te enteras de algo comentalo,ok? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2