ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
plv_1984 plv_1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s gt-i9003l
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si no hsy ningun problema para instslarla en un gt-i9003... De argentina latino america. Gracias....

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
es que esta rom esta hecha para el GT l9003 SCL
Viejo 25/08/12, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
chrismagic chrismagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL i9003
Tu operador: Yoigo
Una pequeña duda. Estoy intentando instalar esta rom pero se me queda el teléfono colgado y aun no se si estoy haciendo algo mal.
Me explico. Yo he instalado KPE luego KPQ y luego lo que hago es ponerle el kernel bam 14fix.
Mas tarde pongo la rom cyanogen en la sd y desde el recovery en el movil la instalo haciendo lo de los wipes antes.
¿Porque se me queda el telefono en negro como colgado?
Perdonar por la novatada seguramente pero es que por mas que leo no veo el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 10:39:09
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chrismagic Ver Mensaje
Una pequeña duda. Estoy intentando instalar esta rom pero se me queda el teléfono colgado y aun no se si estoy haciendo algo mal.
Me explico. Yo he instalado KPE luego KPQ y luego lo que hago es ponerle el kernel bam 14fix.
Mas tarde pongo la rom cyanogen en la sd y desde el recovery en el movil la instalo haciendo lo de los wipes antes.
¿Porque se me queda el telefono en negro como colgado?
Perdonar por la novatada seguramente pero es que por mas que leo no veo el fallo.
Yo lo hice como tu indicas, siguiendo los tutoriales al pie de la letra y no se me quedo colgado en ningun momento, prueba a bajarte de nuevo la rom y la vuelves a copiar a la sd, yo en una ocasioin con otra rom me paso eso y fue culpa de un archivo mal copiado, suerte.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Prueba Re-flasheando desde 0 con el proceso bien hecho, Latona ( incluso 2 veces si quieres) KPE, que inicie y carge bien, datos personales no hacen falta meterle ya que se van a borrar posteriormente. KPQ y que carge bien, incluso reiniciandola un par de veces, BAM 14 y que carge y reiniciar en Recovery y ya instalar la Rom, descargala de nuevo por si esta corrupto o algo, como dice IvanMg29. Instalar y que carge bien, haber si te funciona porque esta Rom vale la pena de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Perdonad que lo repita, pero necesitaría saberlo.

Cita: Originalmente Escrito por ergamba Ver Mensaje
Una preguntilla a los entendidos, ¿sale el icono de que está cargada la batería como en el ginger? es que al menos a mi no me sale, solo me pone en la pantalla de bloqueo "cargado", pero no me fío nada, ya que me lo indica enseguida que llega al 100%, y recuerdo que en ginger no era así. Llegaba a 100% y tardaba un rato hasta que te hacía un sonido y te ponía el icono verdecito a la izquierda.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

si te refieres a la rayita esa que aparce en la bateria..si que sale.
Viejo 25/08/12, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Creo que se refiere a cuando arriba a la izqda. salia el icono de la bateria en verde con el 100% dentro en gingerbread.
En esta rom yo tampoco lo he visto, si que he visto que en la pantalla de bloqueo pone cargado.

Por cierto... alguien ha solucionado el tema del icono de cobertura de wifi o lleváis el fake de cuatro/tres barras?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
Billylopezbmw Billylopezbmw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4 .Samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
Para lo de el wifi yo llevo el fake.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GT-I9003
Esta room funciona todo? gps, wifi? thetering por wifi?

Como la instalo si tengo xxkp9? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Super Usuario Pro.

gps>><< si
wifi>><< si
thetering>><< no

para instalarla debes tener KPQ.KPU,LE4
Viejo 25/08/12, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Por ahora todo perfecto, lo unico que creo que esto se bebe la bateria habia pasado 1 hora y ya lo tenia al 85% sin haberlo utilizado demasiado.. hare el par de ciclos de carga y volvere a calibrar la bateria a ver si reacciona mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
Por ahora todo perfecto, lo unico que creo que esto se bebe la bateria habia pasado 1 hora y ya lo tenia al 85% sin haberlo utilizado demasiado.. hare el par de ciclos de carga y volvere a calibrar la bateria a ver si reacciona mejor
me pasa exactamente igual que a ti se bebe la bateria la alpha 11 de dhiru consume muchisimo menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
ergamba ergamba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Paupawet Ver Mensaje
Creo que se refiere a cuando arriba a la izqda. salia el icono de la bateria en verde con el 100% dentro en gingerbread.
En esta rom yo tampoco lo he visto, si que he visto que en la pantalla de bloqueo pone cargado.

Por cierto... alguien ha solucionado el tema del icono de cobertura de wifi o lleváis el fake de cuatro/tres barras?
Exacto. Veo que os pasa como a mi, es una pena, pero bueno, lo que haré será esperar al menos 10 min. una vez que esté cargado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GT-I9003
y para el tehering que solución hay?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Paupawet Paupawet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
y para el tehering que solución hay?
Yo no he encontrado ninguna
He probado varias apps y aunque me puedo conectar a la red no me deja navegar ni wasap ni feisbuk ni na.
Además he leido por ahí que las apps que hay te permiten una conexion ad-hoc que no se lo que es, pero que desde otro telefono android no te puedes conectar
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Queria saber si os pasa a vosotros tambien; yo utilizo facebook y lo configuro para que cuando tenga alguna notificacion me avise, pues bien me avisa en pantalla con el icono pero no me avisa con sonido, e probado a configurarlo de nuevo y a acambiarle el sonido pero el resultado sigue siendo el mismo, una cosa mas que e observado y no se si tendra algo que ver con esto que acavo de decir es en el juego apalabrados, cuando juego antes al mover una ficha o hacer algo dentro del juego me hacia sonidos, desde que instale la rom esos sonidos han desaparecidos (esto me da igual realmente).
Los fondos de escritorios cuando los cambio se me cambian los dos a la vez, tanto el de bloqueo como el de iconos. Otra cosita; un amigo a sacado un s3 en estos dias y e podido ver que se parecen bastantes la rom y e observado que a el en los iconos de las aplicaciones le salen unos globos con unos numeros que son el numero de notificaciones de esa aplicacion ¿Eso tambien lo podemos hacer nosotros?

Uff k tocho me a salido, pero son dudas y algunos problemas que aun no e resuelto
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Queria saber si os pasa a vosotros tambien; yo utilizo facebook y lo configuro para que cuando tenga alguna notificacion me avise, pues bien me avisa en pantalla con el icono pero no me avisa con sonido, e probado a configurarlo de nuevo y a acambiarle el sonido pero el resultado sigue siendo el mismo, una cosa mas que e observado y no se si tendra algo que ver con esto que acavo de decir es en el juego apalabrados, cuando juego antes al mover una ficha o hacer algo dentro del juego me hacia sonidos, desde que instale la rom esos sonidos han desaparecidos (esto me da igual realmente).
Los fondos de escritorios cuando los cambio se me cambian los dos a la vez, tanto el de bloqueo como el de iconos. Otra cosita; un amigo a sacado un s3 en estos dias y e podido ver que se parecen bastantes la rom y e observado que a el en los iconos de las aplicaciones le salen unos globos con unos numeros que son el numero de notificaciones de esa aplicacion ¿Eso tambien lo podemos hacer nosotros?

Uff k tocho me a salido, pero son dudas y algunos problemas que aun no e resuelto
Si quieres esos números que dices de notificaciones, yo tengo el nova launcher como launcher e instalado el teslad unread plugin. Este te avisa con numeritos cuantos mensajes sin ver tienes y llamadas perdidas también

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 26/08/12, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
Si quieres esos números que dices de notificaciones, yo tengo el nova launcher como launcher e instalado el teslad unread plugin. Este te avisa con numeritos cuantos mensajes sin ver tienes y llamadas perdidas también

¿Que tendria que instalar ese launcher o con "teslad unread pluning" me valdria?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
¿Que tendria que instalar ese launcher o con "teslad unread pluning" me valdria?
Así es compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:42:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /