|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ¿? No tengo ni idea jejeje
El compañero serchtt lo siguió para leer los contactos de la SIM creo recordar y no posteó nada conforme no le funcionó...si viber coge contactos de la SIM y con eso puedes leerlos desde CM9...supongo que sí. De todas formas...prueba y ya nos contarás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ¿? No tengo ni idea jejeje
El compañero serchtt lo siguió para leer los contactos de la SIM creo recordar y no posteó nada conforme no le funcionó...si viber coge contactos de la SIM y con eso puedes leerlos desde CM9...supongo que sí. De todas formas...prueba y ya nos contarás ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
E estado mirando y toqueteando en ajuste - pantalla - luz notificacion y cambiandole a varias opciones distintas y siempre sigue igual, en el momento que llega una notificacion se queda fija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucione lo del Viber!!!!
(Que torpe soy jejeje) os lo explico por si alguno le pasa, entras en configuracion del vibery activas "mostrar todo contacto" te vas a los contactos del viber y te deben de salir, por lo que e estado leyendo para 4.0.4 tuvieron que sacar una actualizacion porque tenian ese problema, una cosa menos Ahora haber si se soluciona el tema del wifi tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reflasear la rom con todos los wipes y ahora todo funciona de maravilla. La wifi ya no se desconecta. Además he calibrado la batería y parace que aguanta mucho más. Llevo toda la mañana con datos activado y 90 %. Ayer a estas alturas ya andaría sobre el 50%. Si no surgen más problemas, pienso que esta rom es bastante estable, sin tener que renunciar a nada, limitaciones de grabación de video aparte, pero para mi eso no es decisivo. Con paciencia todo llega. Si hay ICS, también habrá Jelly Bean. Lo más importante es que hay noticias que apuntan a que Android es un sistema que todavía tiene mucho recorrido y todavía es mucho más optimizable. El único problema que puede haber es que a lo mejor a los fabricantes no les beneficia optimizar demasiado el sistema, ya que si todos los terminales viejos funcionaran bien, supondría bastantes pérdidas para los fabricantes.
Es lo bueno del universo linux. Recordemos que Android no deja de ser el kernel de linux modificado. Con linux puedes tener un ordenador con más de diez años perfectamente operativo. A ver si con android ocurre lo mismo, pero claro aquí hay una diferencia con linux que hace que Android no sea tan libre como linux, y es que Google está detrás y los fabricantes detrás de Google, y por lo tanto el interés económico puede primar sobre el interés general. Lo hemos podido comprobar con nuestro terminal y su no actualización a ICS. Perdón por sermón. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy animar a instalar esta rom. Llevo tiempo con miui 2.3.7 y me comen las ganas de poner android 4.0 en el terminal. A ver que tal. En un rato os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reflasear la rom con todos los wipes y ahora todo funciona de maravilla. La wifi ya no se desconecta. Además he calibrado la batería y parace que aguanta mucho más. Llevo toda la mañana con datos activado y 90 %. Ayer a estas alturas ya andaría sobre el 50%. Si no surgen más problemas, pienso que esta rom es bastante estable, sin tener que renunciar a nada, limitaciones de grabación de video aparte, pero para mi eso no es decisivo. Con paciencia todo llega. Si hay ICS, también habrá Jelly Bean. Lo más importante es que hay noticias que apuntan a que Android es un sistema que todavía tiene mucho recorrido y todavía es mucho más optimizable. El único problema que puede haber es que a lo mejor a los fabricantes no les beneficia optimizar demasiado el sistema, ya que si todos los terminales viejos funcionaran bien, supondría bastantes pérdidas para los fabricantes.
Es lo bueno del universo linux. Recordemos que Android no deja de ser el kernel de linux modificado. Con linux puedes tener un ordenador con más de diez años perfectamente operativo. A ver si con android ocurre lo mismo, pero claro aquí hay una diferencia con linux que hace que Android no sea tan libre como linux, y es que Google está detrás y los fabricantes detrás de Google, y por lo tanto el interés económico puede primar sobre el interés general. Lo hemos podido comprobar con nuestro terminal y su no actualización a ICS. Perdón por sermón. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los entendidos, ¿sale el icono de que está cargada la batería como en el ginger? es que al menos a mi no me sale, solo me pone en la pantalla de bloqueo "cargado", pero no me fío nada, ya que me lo indica enseguida que llega al 100%, y recuerdo que en ginger no era así. Llegaba a 100% y tardaba un rato hasta que te hacía un sonido y te ponía el icono verdecito a la izquierda.
Última edición por ergamba Día 24/08/12 a las 20:23:35. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ultima version y por ahora todo bien, iré comentando como se comporta, la unica pega por poner por ahora es que cuando le das al icono que te lleva a todas las aplicaciones, como que tarda un poco.. cuando otras veces lo hacia al instante pero bueno una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas haciendo backups, instalando, configurando y probando todas las roms ICS que se han hecho para este teléfono y ya estoy agotado... Al final he vuelto a esta cm9 estable porque es la que mejor me ha funcionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además la estoy tuneando a mi manera y me sigue yendo muy fluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta ROM la verdad, ahora mismo la mejor en ICS. Pero por poco tiempo, el dia 1 de sept sale ICS oficial para el optimusblack y hillbeast ya esta dandole durete al kernel. En nada tendremos 100% funcional CM 10 incluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo todos los puñeteros dias vuestras paranoias eee . No me he perdido en nada jajaj solo que no he tenido tanto tiempo como antes. Ahora ya si!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me estás estresandooooooo!!!
|
|
|
||||