|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi HTC One S...
Buenas.
Hace 2 meses que tengo mi One S y desde hace 1 més ha empezado a hacer tonterías con el internet móvil.... Cuando está unos minutos sin encontrar cobertura de Internet (o simplemente cuando le pega por ahi). Se desconecta de la red y no hay manera de que se vuelva a conectar. En los ajustes de conexión dice "desconectado porque el servicio no está disponible ".. Y hasta que no reinicio el móvil no vuelve a conectarse. Ni poniendo el modo avión, ni cambiando a conexión 2g.. Nada me funciona. Parece como si de repente dejara de buscar la red, no hace ni el intento!! A veces espontáneamente desaparece ese mensaje y si lo activo vuelve a buscar la red y se conecta (hasta que vuelve a volverse loco y vuelta a empezar...) El wifi en cambio va perfectamente. La cobertura de las llamadas me llega bastante mal, de hecho cuando le da por ahí puedo estar horas sin cobertura esté donde esté. Si reinicio el móvil se soluciona. En general por este tipo de problemas estoy bastante descontenta con el terminal... He tratado de buscar información pero nada de lo que he encontrado me soluciona el problema, y prácticamente tengo un móvil inservible. No lo tengo rooteado ni nada, y nunca lo he hecho con ninguno de mis teléfonos, pero si eso es lo único que me puede solucionar el problema lo tendré que hacer.. Por si sirve de ayuda para solucionar mi problema, mi configuración de APN está tal que así: (El modo de red esta 2G/3G automático) Nombre: internet móvil APN: airtelwap.es Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: wap125 (creo) Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy MMS: no definido Puerto de MMS: no definido Protocolo MMS: Wap 2.0 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Tipo de APN: default,hipri Activar o desactivar APN: APN activado (la opcion aparece sombreada) Tipo de conexión: sin especificar que hago!? estoy muy perdida... ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira tienes 15 dias para cambiarlo directamente por otro, habla con tu operadora.
Y segun dicen lo de la cobertura y eso se arregla con las actualizaciones, otra opcion es mandarlo al SAT (algo que yo al menos no me atrevo, por lo manazas que son segun he visto fotos de como lo devuelven). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace 2 meses que tengo mi One S y desde hace 1 més ha empezado a hacer tonterías con el internet móvil.... Cuando está unos minutos sin encontrar cobertura de Internet (o simplemente cuando le pega por ahi). Se desconecta de la red y no hay manera de que se vuelva a conectar. En los ajustes de conexión dice "desconectado porque el servicio no está disponible ".. Y hasta que no reinicio el móvil no vuelve a conectarse. Ni poniendo el modo avión, ni cambiando a conexión 2g.. Nada me funciona. Parece como si de repente dejara de buscar la red, no hace ni el intento!! A veces espontáneamente desaparece ese mensaje y si lo activo vuelve a buscar la red y se conecta (hasta que vuelve a volverse loco y vuelta a empezar...) El wifi en cambio va perfectamente. La cobertura de las llamadas me llega bastante mal, de hecho cuando le da por ahí puedo estar horas sin cobertura esté donde esté. Si reinicio el móvil se soluciona. En general por este tipo de problemas estoy bastante descontenta con el terminal... He tratado de buscar información pero nada de lo que he encontrado me soluciona el problema, y prácticamente tengo un móvil inservible. No lo tengo rooteado ni nada, y nunca lo he hecho con ninguno de mis teléfonos, pero si eso es lo único que me puede solucionar el problema lo tendré que hacer.. Por si sirve de ayuda para solucionar mi problema, mi configuración de APN está tal que así: (El modo de red esta 2G/3G automático) Nombre: internet móvil APN: airtelwap.es Proxy: no definido Puerto: no definido Nombre de usuario: [email protected] Contraseña: wap125 (creo) Servidor: no definido MMSC: no definido Proxy MMS: no definido Puerto de MMS: no definido Protocolo MMS: Wap 2.0 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de autentificación: PAP Tipo de APN: default,hipri Activar o desactivar APN: APN activado (la opcion aparece sombreada) Tipo de conexión: sin especificar que hago!? estoy muy perdida... ![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi.en una de las reparaciones.creo q la anterior a esta ultima q mande el movil.en la hoja q te mandan con los cambios me ponian q aconsejabam mantener el one s solo en 3g hasta proxima actualizacion.manda narices q tengas un pepino y haya que hadar bajando marchas para q tire.no obstante probar aver si asi se os soluciona
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por mapefe Día 25/08/12 a las 17:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi.en una de las reparaciones.creo q la anterior a esta ultima q mande el movil.en la hoja q te mandan con los cambios me ponian q aconsejabam mantener el one s solo en 3g hasta proxima actualizacion.manda narices q tengas un pepino y haya que hadar bajando marchas para q tire.no obstante probar aver si asi se os soluciona
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me cuadra.... no tengo mucha idea pero me dio la sensacion de que algo asi podia ser ya que es como si la tecla home se quedara enganchada, hace la vibracion como si se apretase la tecla y en modo avion deja de hacerlo, si es un problema de hardware y no le sucede a todo el mundo tiene que solucionarse con un cambio de placa... digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en 3g y si no mejora sw lo tiras al k te lo vendió a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me cuadra.... no tengo mucha idea pero me dio la sensacion de que algo asi podia ser ya que es como si la tecla home se quedara enganchada, hace la vibracion como si se apretase la tecla y en modo avion deja de hacerlo, si es un problema de hardware y no le sucede a todo el mundo tiene que solucionarse con un cambio de placa... digo yo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con un Wildfire pero como yo era nuevo en android pensé que era normal. Ahora lo tiene mi mujer y como utiliza muy poco los datos a favor del wifi pues sin problemas.
Que verguenza de HTC... Mañana voy a ponerles la denuncia a HTC/SAT en la OMIC por joderme el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conectar obligatóriamente con el operador a través de la apn?
Prueba a conectar diréctamente, desactiva o elige otra opción de apn que esté vacía. Creo que al conectar con el operador a través de apn es como si lo hicieras a través de un proxy y la conexión es más limitada y peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que se toque lo que sea con el tema de las pantallas locas, lo único que se puede hacer, es desconectar la cobertura 2G, con en perjuicio de que si no dispones de 3G té quedas sin cobertura, la única solución pasa por que te lo cambien o llevarlo a reparar, La actualización no soluciona el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar diréctamente, desactiva o elige otra opción de apn que esté vacía. Creo que al conectar con el operador a través de apn es como si lo hicieras a través de un proxy y la conexión es más limitada y peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo que se lee... cualquiera se atreve a comprarlo, agggggg! =(
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira por ejemplo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944 y había mas post "buenos" eso si, es cierto que tiene problemas... pero es como todos los terminales o cualquier aparato. eso ya es cuestión de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar diréctamente, desactiva o elige otra opción de apn que esté vacía. Creo que al conectar con el operador a través de apn es como si lo hicieras a través de un proxy y la conexión es más limitada y peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has actualizado? Cuando estes por wifi, ves a ajustes ---> Acerca de ---> y en actualizaciones de software y a ver si has actualizado primero.
Prueba en marcar en el telefono esto *#*#4636#*#* y en informacion de telefono, bajas y ahi te saldra WCMDA Preferred, y otros tipos de conexiones que puedes usar GSM only, y ves probando a ver que tal.. Si ves que no, llama al sat de htc y en 10-15 dias se supone que te lo cambian, un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en un foro siempre se leen problemas, por eso no te asustes
![]() mira por ejemplo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944 y había mas post "buenos" eso si, es cierto que tiene problemas... pero es como todos los terminales o cualquier aparato. eso ya es cuestión de suerte ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||