HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/12, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
aanychan aanychan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Problemas con mi HTC One S...

Buenas.
Hace 2 meses que tengo mi One S y desde hace 1 més ha empezado a hacer tonterías con el internet móvil....

Cuando está unos minutos sin encontrar cobertura de Internet (o simplemente cuando le pega por ahi). Se desconecta de la red y no hay manera de que se vuelva a conectar. En los ajustes de conexión dice "desconectado porque el servicio no está disponible ".. Y hasta que no reinicio el móvil no vuelve a conectarse. Ni poniendo el modo avión, ni cambiando a conexión 2g.. Nada me funciona. Parece como si de repente dejara de buscar la red, no hace ni el intento!! A veces espontáneamente desaparece ese mensaje y si lo activo vuelve a buscar la red y se conecta (hasta que vuelve a volverse loco y vuelta a empezar...)

El wifi en cambio va perfectamente.
La cobertura de las llamadas me llega bastante mal, de hecho cuando le da por ahí puedo estar horas sin cobertura esté donde esté. Si reinicio el móvil se soluciona.

En general por este tipo de problemas estoy bastante descontenta con el terminal... He tratado de buscar información pero nada de lo que he encontrado me soluciona el problema, y prácticamente tengo un móvil inservible. No lo tengo rooteado ni nada, y nunca lo he hecho con ninguno de mis teléfonos, pero si eso es lo único que me puede solucionar el problema lo tendré que hacer..

Por si sirve de ayuda para solucionar mi problema, mi configuración de APN está tal que así:

(El modo de red esta 2G/3G automático)

Nombre: internet móvil
APN: airtelwap.es
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: [email protected]
Contraseña: wap125 (creo)
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto de MMS: no definido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default,hipri
Activar o desactivar APN: APN activado (la opcion aparece sombreada)
Tipo de conexión: sin especificar

que hago!? estoy muy perdida...
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
tengo los mismos problemas que tu y me compre el movil ayer
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Hola mira tienes 15 dias para cambiarlo directamente por otro, habla con tu operadora.

Y segun dicen lo de la cobertura y eso se arregla con las actualizaciones, otra opcion es mandarlo al SAT (algo que yo al menos no me atrevo, por lo manazas que son segun he visto fotos de como lo devuelven).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por aanychan Ver Mensaje
Buenas.
Hace 2 meses que tengo mi One S y desde hace 1 més ha empezado a hacer tonterías con el internet móvil....

Cuando está unos minutos sin encontrar cobertura de Internet (o simplemente cuando le pega por ahi). Se desconecta de la red y no hay manera de que se vuelva a conectar. En los ajustes de conexión dice "desconectado porque el servicio no está disponible ".. Y hasta que no reinicio el móvil no vuelve a conectarse. Ni poniendo el modo avión, ni cambiando a conexión 2g.. Nada me funciona. Parece como si de repente dejara de buscar la red, no hace ni el intento!! A veces espontáneamente desaparece ese mensaje y si lo activo vuelve a buscar la red y se conecta (hasta que vuelve a volverse loco y vuelta a empezar...)

El wifi en cambio va perfectamente.
La cobertura de las llamadas me llega bastante mal, de hecho cuando le da por ahí puedo estar horas sin cobertura esté donde esté. Si reinicio el móvil se soluciona.

En general por este tipo de problemas estoy bastante descontenta con el terminal... He tratado de buscar información pero nada de lo que he encontrado me soluciona el problema, y prácticamente tengo un móvil inservible. No lo tengo rooteado ni nada, y nunca lo he hecho con ninguno de mis teléfonos, pero si eso es lo único que me puede solucionar el problema lo tendré que hacer..

Por si sirve de ayuda para solucionar mi problema, mi configuración de APN está tal que así:

(El modo de red esta 2G/3G automático)

Nombre: internet móvil
APN: airtelwap.es
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: [email protected]
Contraseña: wap125 (creo)
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy MMS: no definido
Puerto de MMS: no definido
Protocolo MMS: Wap 2.0
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default,hipri
Activar o desactivar APN: APN activado (la opcion aparece sombreada)
Tipo de conexión: sin especificar

que hago!? estoy muy perdida...
gracias
A mí me pasaba lo mismo en un Sensatión XL y me lo tuvieron que reparar en el SAT. ¿Has probado si se conecta sólo en 2G en las opciones de modo de red?. El mío no lo hacía y al parecer si perdía el 3G no era capaz de conectarse en 2G.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por mapefe Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo en un Sensatión XL y me lo tuvieron que reparar en el SAT. ¿Has probado si se conecta sólo en 2G en las opciones de modo de red?. El mío no lo hacía y al parecer si perdía el 3G no era capaz de conectarse en 2G.
A mi.en una de las reparaciones.creo q la anterior a esta ultima q mande el movil.en la hoja q te mandan con los cambios me ponian q aconsejabam mantener el one s solo en 3g hasta proxima actualizacion.manda narices q tengas un pepino y haya que hadar bajando marchas para q tire.no obstante probar aver si asi se os soluciona

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
Viejo 25/08/12, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
mapefe mapefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE+ & IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
A mi.en una de las reparaciones.creo q la anterior a esta ultima q mande el movil.en la hoja q te mandan con los cambios me ponian q aconsejabam mantener el one s solo en 3g hasta proxima actualizacion.manda narices q tengas un pepino y haya que hadar bajando marchas para q tire.no obstante probar aver si asi se os soluciona

El problema es que si no tienes 3G te quedas sin cobertura, que es lo que me pasaba a mí. Al mío le cambiaron la placa base.

Última edición por mapefe Día 25/08/12 a las 17:41:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje

Yo, en mi caso peque de tonto, pero nuncamais como dirian los gallegos, eso es debido a que cuando el movil esta bajo cobertura 2G, la frecuencia de esta banda es similar a la frecuencia de muestreo de las teclas tactiles y estas entran en resonancia haciendo que se activen sin tocarlas, mi caso es que ante el problema, en vez de devolver el movil busque la vía diplomática y contacte con el sat, ellos me dijeron que me esperase que había una actualizacion inminente que solucionaba el problema y haciendoles caso me espere, pero fue un error, perdi la posibilidad de devolverselo a amazon por haber superado el plazo de 7dias y ellos siguieron mareando la perdiz, que si la actualización sale el mes que viene, que sentimos que no haya salido, que la fecha de salida es inminente, pero han tardado 3 meses y el problema no se ha solucionado, dudo que tenga solucion, porque se me actualizo hace dos días y hoy ha vuelto con el tema de las pantallas locas, yo creo que es un problema de hardware y por lo tanto el software no puede hacer nada, ya que posiblemente no se pueda cambiar la frecuencia a la que trabajan las teclas, ya que como he dicho, la actualizacion de hace 2dias no soluciona el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
galopin galopin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
pues me cuadra.... no tengo mucha idea pero me dio la sensacion de que algo asi podia ser ya que es como si la tecla home se quedara enganchada, hace la vibracion como si se apretase la tecla y en modo avion deja de hacerlo, si es un problema de hardware y no le sucede a todo el mundo tiene que solucionarse con un cambio de placa... digo yo...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Siempre en 3g y si no mejora sw lo tiras al k te lo vendió a la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galopin Ver Mensaje
pues me cuadra.... no tengo mucha idea pero me dio la sensacion de que algo asi podia ser ya que es como si la tecla home se quedara enganchada, hace la vibracion como si se apretase la tecla y en modo avion deja de hacerlo, si es un problema de hardware y no le sucede a todo el mundo tiene que solucionarse con un cambio de placa... digo yo...
Desde luego, no se solucionará con una actualización, ya te lo digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 03:36:35
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
A mi eso me pasaba con un Wildfire pero como yo era nuevo en android pensé que era normal. Ahora lo tiene mi mujer y como utiliza muy poco los datos a favor del wifi pues sin problemas.

Que verguenza de HTC...

Mañana voy a ponerles la denuncia a HTC/SAT en la OMIC por joderme el movil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:
Viejo 27/08/12, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Tienes que conectar obligatóriamente con el operador a través de la apn?
Prueba a conectar diréctamente, desactiva o elige otra opción de apn que esté vacía.

Creo que al conectar con el operador a través de apn es como si lo hicieras a través de un proxy y la conexión es más limitada y peor.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Da igual que se toque lo que sea con el tema de las pantallas locas, lo único que se puede hacer, es desconectar la cobertura 2G, con en perjuicio de que si no dispones de 3G té quedas sin cobertura, la única solución pasa por que te lo cambien o llevarlo a reparar, La actualización no soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
aanychan aanychan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Prueba a conectar diréctamente, desactiva o elige otra opción de apn que esté vacía.

Creo que al conectar con el operador a través de apn es como si lo hicieras a través de un proxy y la conexión es más limitada y peor.
Explícame eso como si fuera tonta porfa! Como consigo que se conecte sin que sea a través del apn?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 08:46:05
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Leyendo lo que se lee... cualquiera se atreve a comprarlo, agggggg! =(
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Enfoquita Ver Mensaje
Leyendo lo que se lee... cualquiera se atreve a comprarlo, agggggg! =(
en un foro siempre se leen problemas, por eso no te asustes
mira por ejemplo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944

y había mas post "buenos"

eso si, es cierto que tiene problemas... pero es como todos los terminales o cualquier aparato. eso ya es cuestión de suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje

No sabes lo que es un APN
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Has actualizado? Cuando estes por wifi, ves a ajustes ---> Acerca de ---> y en actualizaciones de software y a ver si has actualizado primero.

Prueba en marcar en el telefono esto *#*#4636#*#* y en informacion de telefono, bajas y ahi te saldra WCMDA Preferred, y otros tipos de conexiones que puedes usar GSM only, y ves probando a ver que tal..

Si ves que no, llama al sat de htc y en 10-15 dias se supone que te lo cambian, un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Enfoquita Enfoquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
en un foro siempre se leen problemas, por eso no te asustes
mira por ejemplo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944

y había mas post "buenos"

eso si, es cierto que tiene problemas... pero es como todos los terminales o cualquier aparato. eso ya es cuestión de suerte
Ya... es el miedo que me da, que lo coja porque me gusta me salga malo o peor y tenga que aguantar comentarios de mi entorno que me dicen que no... en fin, yo que se! cada vez dudo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 05:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /