ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 20:09:00
Array

[xs_avatar]
rio1971 rio1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: huawei p40
Tu operador: DigiMobil
Hola ,
tengo un problemilla un tanto curioso pero que me toca los c....es .Os cuento, cuando sincronizo con mi cuenta de gmail despues movil tiene problemas do conectarse a bluetooth de coche ( se conecta un unos segundos despues se desconecta solo como si no pudiera mantener la conexion. Hasta momento de sincronizacion con gmail todo funciona de maravilla ,segun meto la llave movil se conecta ,puedo acceder a contactos,ect... . Seguro que alguno de los cracs puede ayudarme ,ya que no quiero poner un parrot teniendo uno integrado con pantalla y mandos en el volante

salu2
rio1971
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuLiLa_84 Ver Mensaje
Jolin, cómo lo haces, porque yo sin apenas usarlo me dura 2 dias como mucho, como lo toque un poco, un dia si llega, y eso que apenas tengo nada instalado...
No se decirte, lo que si, lo que es datos solo lo enciendo cuando lo voy a usar fuera de casa igual que el gps, el wifi lo enciendo cuando estoy en casa (los dos los desconecto para dormir), la sincronizacion de programas automaticas esta desactivada, lo sincronizo manualmente, el rendimiento lo tengo "on demand" 210/690mhz, y el giroscopio (la opcion para que se voltee la pantalla) desactivado, tambien como el resto, si lo necesito lo activo desde el widget de energia que tambien es util para el tema de la pantalla, el brillo sobre el 35%, porque normalmente lo uso en interiores y en exterior lo cambio a 75%-100% si hace falta en el widget. No se si alguna opcion mas. Con eso te debe aguantar de 3 a 6 dias, con un uso normal, dependiendo de la caña que le des.
Le suelo hacer un battery wipe tras descarga/carga completa cada mes si me acuerdo.
Espero que te sirva, no tenemos un maquinon quema-baterias, pero realizas sus funciones de sobra y no hay que estar persiguiendo enchufes todo el dia XD

Un saludo.

Última edición por JMBURNOUT Día 02/08/12 a las 21:36:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, mi mujer lleva desde hace un par de meses esta fantastica rom y esta muy contenta por su fluidez y su uso diario. El problema esta que desde hace unos dias al usar la camara las fotos le quedan borrosas y muy amenudo se reinicia solo. No se si esto le ocurre a alguien mas o si tiene solucion, gracias de antemano...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
Minke Minke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿Hace falta tener alguna partición?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
ddj07 ddj07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Faia ..un millón de gracias por tu rom ...la nuevas usuaria de mi wildfire está muy feliz con el funcionamiento...y yo...con mi SIII ...por acá seguiré pasando...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola, estoy pensando probar esta ROM, una pregunta, una vez instalada, las actualizaciones se han de poner correlativas, o, ya estan puestas en la ROM,,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros,
El máximo y mínimo de la CPU, a cuanto la tenéis?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
Hola, estoy pensando probar esta ROM, una pregunta, una vez instalada, las actualizaciones se han de poner correlativas, o, ya estan puestas en la ROM,,gracias.
En principio la descarga del primer post está puesta al día.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
Sordetti Sordetti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9003 | Bq Curie
Tu operador: ONO
Tres cosillas, la 1 muchas gracias por la rom . La 2 como se agregan a favoritos los contactos. Y por último ? Se pueden ordenar los programas por nombre en el menú?

PD: Lo de favorito esta solucionado, era manteniendo pulsado encima del contacto y ya sale la opcion de agregar a favorito.(Primero salia una estrellita y esa es la que yo buscaba )

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2

Última edición por Sordetti Día 22/08/12 a las 14:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Pucepucela2 Pucepucela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Perfecta es la mejor Rom que he probado, pero hay una cosa que me gustaria saber y 1 problema a ver si lo pueden arreglar..
1- Lo de los iconos que sale en la barra de tareas hay alguna manera de hacerlos mas pequeños? Es que cuando pongo el telefono horizontal no hay manera de ver las notificaciones y hay que girarle y no es muy comodo.

2-El teclado, es la unica pega que pongo a esta Rom, hay veces que si escribes muy rapido el espacio no se da o se traban letras, me gustaria saber si podeis subir un teclado como el que viene en la rom oficial del wildfire, con ese teclado nunca tuve problemas...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pucepucela2 Ver Mensaje
2-El teclado, es la unica pega que pongo a esta Rom, hay veces que si escribes muy rapido el espacio no se da o se traban letras, me gustaria saber si podeis subir un teclado como el que viene en la rom oficial del wildfire, con ese teclado nunca tuve problemas...

Gracias
miraa ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390500, o bajate algun teclado de algun marquet que te guste mas. Espero que te sirva.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Amigos Androids, me he tomado la tarea de Leerme todo el Post, que currada tan buena, voy a probarla en mi Wildfire, Soy de Venezuela espero no me de problemas, hace tiempo que actualice a la version 2.2.1 de Froyo 2 veces la primera lo hice con una ROM que me elimino todos los Temas de mi Wildfire y cuando arranco tomo la Fecha del 05-09-1980, a causa de la falta de los Themes instale otra ROM la cual me estaba funcionando bien, pero ahora se cuelga al iniciar el Telefono y dice que sin señal y no me deja desbloquear el Telefono, tengo que quitarle la Bateria e intentarlo varias veces hasta que puedo acceder a el, pero arraca con la fecha que les comente y las aplicaciones sobre todo el Whatsapp me da errores. hace Rato le acabo de hacer WIPE DATA / FACTORY, WIPE CACHE PARTICION, Advanced/Wipe Dalvik. me ha funcionado bien hasta el momento, voy hacer un Backup y voy a utilizar vuestra ROM a ver si no me da el detalle de la fecha al quitar la Bateria para montarle la SIMCARD.

Saludos, Felicitaciones a FAIA y a todos sus colaboradores por excelente Trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
yoho yoho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xaomi Redmi 1
Tu operador: Orange
Hola , estuve probando y me encontre con lo mismo del compa anterior, el teclado, se enganchaba e iva poco fluido, tambien, pero eso sera por mi poco entendimiento, quise poner un widget en el excritorio y solo me dejaba los peques, cuando pido el widget , sale uuna cuadricula y aunque se ponga toda azul, no me deja poner los widget grandes, en este caso, el month calendar y el tiempo de AEMET, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
Navegante2009HTC Navegante2009HTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo A8181
Amigos estoy Instalando la ROM por Segunda vez, pero aun no consigo la Actualizacion Nº 4 y al instalar el actualizador me consigue directamente la 5 desde el Telefono, porfa coloquen el Link para la Nº 4. en el post Principal solo estan hasta la Nº 3.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
wildfire62 wildfire62 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución?
me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos

Saludos
Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wildfire62 Ver Mensaje
Hola:
No me funciona la zona wifi portatil se conecta pero no asigna IP, con otro móvil (un LG) si funciona, he leido algún post con el mismo problema, alguna solución?
me ocurre lo mismo con las ROM's LewaOs y la Mokeos

Saludos
Gracias a tod@s
Hola, segun he leido en los foros parece que si usas un Kernel "con overclock" no se puede usar el movil como Zona Wifi, no funciona esa opcion. Tendrias que flashear un "kernel normal" para ello si quieres seguir usando la rom. Aunque no se si dejaria de ser estable, no lo he probado, pero casi seguro las opciones de rendimiento daria FC o no se guardarian.

Espero que te ayude.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183076

Última edición por JMBURNOUT Día 02/09/12 a las 15:06:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
Pucepucela2 Pucepucela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Pero se puede cambiar se alguna manera el tamano de los iconos (wifi, bluetooth, giro...) de la barra de herramientas?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
DadeXIII DadeXIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Muy buenas:
Llevo esta ROM desde hace ya unas cuantas semanas y va todo bastante bien. A pesar de ello tengo una duda y me gustaría saber si solo me pasa a mí o es algo habitual.
La cosa es que activo el bluetooth para usar el manos libres del coche y cuando lo apago, noto que la batería se consume a una velocidad pasmosa. De hecho, parece que no se hubiese desactivado realmente o algo por el estilo porque pasa de durarme la batería en torno a día y medio, a agotarse en poco más de 17/18 horas

¿A alguien más le pasa lo mismo?
Viejo 13/09/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
depende1970 depende1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DadeXIII Ver Mensaje
Muy buenas:
Llevo esta ROM desde hace ya unas cuantas semanas y va todo bastante bien. A pesar de ello tengo una duda y me gustaría saber si solo me pasa a mí o es algo habitual.
La cosa es que activo el bluetooth para usar el manos libres del coche y cuando lo apago, noto que la batería se consume a una velocidad pasmosa. De hecho, parece que no se hubiese desactivado realmente o algo por el estilo porque pasa de durarme la batería en torno a día y medio, a agotarse en poco más de 17/18 horas

¿A alguien más le pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo.Desde que actualicé a la CM 7.2, con el Bt encendido siempre consume muchisimo.
La solucion,obviamente,seria desconectarlo cuando no se use.
Pero si lo desconecto,al volver a activarlo,cuando se conecta al del coche me llama automáticamente al ultimo numero llamado.
Esto no me pasaba con la Rom original(Froyo con Sense).Lo activaba y desactivaba a mi antojo y no llamaba a nadie.

Decir que este problema no es específico de esta Rom,son con las basadas en Cyanogen.

No se si será un problema mío o le pasa a alguien mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/13, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
rompekk rompekk no está en línea
Usuario poco activo

El maldito 0

Ante todo decir que esta room es de puta madre, solo le encuentro una pega. Cuando llamas y te sale una centralita y por ejemplo tienes que marcar durante la llamada "01" el cero queda encima de otro icono y no te permite marcarlo, haber si hay alguna solución.

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 15:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /