|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio lo mas seguro es que sea por el recovery....necesitas un 2.5.x.x con el Rom Manager te instala el 2.5.0.7 que tambien es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Faia, lástima que no me haya enterado hasta ahora de las traducciones, como he hecho con Skone, habría sido un placer contribuir también en este trabajo. Estoy a la espera de la Final para hacerme un recovery de cada una para cambiar de vez en cuando, ya que estoy convencido de que ambas son excelentes. Buen trabajo y si necesitas alguna traducción, estaré encantado de echar un cable, ya que esto es lo único a lo que llego por el momento.
Gracias a todos los cocineros y sus ayudantes. Es una suerte tener a gente tan dispuesta y nuestras Wildfire tienen que ser como el ave fénix, que renace de sus cenizas, con sus llamas eternas.... Jó, que cursi que me ha quedado el final. Bueno, así se queda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la actualización ya lo tengo solucionado, al instalar el archivo para quitar el apagado estilo tv y reiniciar el móvil, ha pasado de pedirme la actualización 2 a la 3, la cual se ha descargado bien y he podido instalar sin ningún problema ;) Lo de la radio no hay manera, he probado también con bajar la versión del recovery a la que me has dicho pero nada...de todas maneras probaré el gps, si me funciona, pues pasaré de meterle la radio. Y para acabar, comentarte que he encontrado un par de pantallas en las que había alguna cosa sin traducir, por lo demás decir que estoy encantada, de las mejores que he probado, me gusta mucho. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al creador de la rom cuando voy actualizar no se hace tube que descargarla aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo tio, esta hasta la fecha es la que menos bateria gasta, hasta 6 dias de uso normal, y muy estable, lo unico que no se es como quitarle la vibracion. Por cierto que es lo ultimo que añadiste hoy al post principal? un saludo
En cuanto a la radio no hizo falta flashearla, aunque ya tenia flasheada la 13.55.55.24H_3.35.20.10 de antes, el gps funciona correctamente. Última edición por JMBURNOUT Día 02/07/12 a las 12:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM. No me detecta la red WiFi de mi casa, pero en cambio sí que lo hace con las demás. Por qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom ,faia. Excelentisimo trabajo,enhorabuena.
Funciona fantásticamente y me encanta todo el interface. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo tio, esta hasta la fecha es la que menos bateria gasta, hasta 6 dias de uso normal, y muy estable, lo unico que no se es como quitarle la vibracion. Por cierto que es lo ultimo que añadiste hoy al post principal? un saludo
En cuanto a la radio no hizo falta flashearla, aunque ya tenia flasheada la 13.55.55.24H_3.35.20.10 de antes, el gps funciona correctamente. ![]() Jolin, cómo lo haces, porque yo sin apenas usarlo me dura 2 dias como mucho, como lo toque un poco, un dia si llega, y eso que apenas tengo nada instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom faia! eres un makina, la duraciíon de la bateria es increible y el entorno de los chinos estos de lewa me encanta. El Wildfire es de la parienta y yo tengo un galaxy ace con Lewa Rom, la movida es que es solo en chino e ingés, y habia pensado en traducirla. Mi pregunta es la siguiente: cada semana se actualiza la rom via ota, entonces no sé si al modificarla cuando la traduzca no voy a poder actualizarla, por ejemplo, si le cambio el kernel o le pongo algun script me ha pasado que ya no me ha dejado actualizar via ota, pero no sé si al cambiarle el idioma me permitiria seguir actualizando via ota. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por JMBURNOUT
Muchas gracias de nuevo tio, esta hasta la fecha es la que menos bateria gasta, hasta 6 dias de uso normal, hola podrias poner una cactura de la bateria ,,gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado cambiando a la mokee, y a la Dark. Por no poder desactivar la vibracion, pero vuelvere a la Lewa, tengo por aqui todavia una captura antigua de cuando estaba con Lewa que le mande a mi hermano por wasa, porque le parecia imposible, como puedo hacer para subirtela?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado cambiando a la mokee, y a la Dark. Por no poder desactivar la vibracion, pero vuelvere a la Lewa, tengo por aqui todavia una captura antigua de cuando estaba con Lewa que le mande a mi hermano por wasa, porque le parecia imposible, como puedo hacer para subirtela?
![]() saludos http://tinypic.com |
|
|
||||
|
||||
espero que sea este, sorry soy nuevo en esto de subir imagenesPero creo que esta es de la Dark Rom. Por los iconos de arriba. Última edición por JMBURNOUT Día 18/07/12 a las 17:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros solo decir que la rom es de lo mejor que he probado y gracias a vosotros estoy reutilizando mi wildfire jejeje. Una pequeña pregunta como se cambia la hora en esta rom, por mas vueltas que le doy no lo encuentro, posiblemente este tan exo polvo con le crio que lo tengo en las narices y no hay manera.
Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta ROM seguramente podré vender la wildfire como sí fuera el mejor móvil de la década....gracias faia
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros solo decir que la rom es de lo mejor que he probado y gracias a vosotros estoy reutilizando mi wildfire jejeje. Una pequeña pregunta como se cambia la hora en esta rom, por mas vueltas que le doy no lo encuentro, posiblemente este tan exo polvo con le crio que lo tengo en las narices y no hay manera.
Gracias gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desmarcas y si podrás hacer cambios. (Según lo que marcaras al instalar la rom). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Alguien a probado la zona wifi portatil? A mi no me da conexion de internet a la tablet, a pesar de detectar la red del wildfire y conseguir IP, cuando te pones a navegar o abrir alguna aplicacion k precisa de datos no consigue data. He probado tetering en mi tablet con otrp mobil y sin problemas, asi k es la wildifre. Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() He mirado en la configuración del APN de mi operadora y hay un parametro que no da opción a completarlo que es de "Protocolo MMS" que debería ponerse WAP 2.0. No sé si será ese el problema. Alguién puede ayudar la respecto? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||