HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
joalmix joalmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Problema HTC Wildfire. Imposible teclear pin de acceso no responde pantalla táctil

Hola amigos a ver si me podéis echar una mano...El problema que tengo es que al arrancar mi wildfire no me deja teclear el PIN...la pantalla táctil no me funciona. Ya he probado a reiniciarlo y nada...Mi pregunta es que si puede ser un problema de hardware o actualizando el sistema operativo o la comunicación a través de la pantalla táctil...o QUÉ SE YO!!!! podría volver a funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joalmix Ver Mensaje
Hola amigos a ver si me podéis echar una mano...El problema que tengo es que al arrancar mi wildfire no me deja teclear el PIN...la pantalla táctil no me funciona. Ya he probado a reiniciarlo y nada...Mi pregunta es que si puede ser un problema de hardware o actualizando el sistema operativo o la comunicación a través de la pantalla táctil...o QUÉ SE YO!!!! podría volver a funcionar.
hola enciendelo sin tarjeta sim
i lo haces rott y s-of y le metes una rom ,lei en google que otros compis les paso y asin lo solucionaron ,,es una opcion ,,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
joalmix joalmix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias...Voy a intentar todo lo que me comentas pero soy nuevo en esto y tendré que ir poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joalmix Ver Mensaje
Muchas gracias...Voy a intentar todo lo que me comentas pero soy nuevo en esto y tendré que ir poco a poco.
hola ,,de nada ,,aqui te pongo el tuto de como lo hice yo ala primera y sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 y luego solo t fata hacer las particiones de la sd aqui esta el tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

suerte

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /