|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son 5 enlaces para bajar la 1.4.0, yo decia la anterior, pero ya vi que en el post 3 tiene un enlace a las 2 roms en su wuala.
Aun asi, gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dijiste y te cito, la última de la 4.0.4 Si la que quieres es la v1.3.0, no es la última, bajatela de este enlace: XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 .
|
||||
|
||||
|
Eso si que es verdad, la cocina dwl hox es muy pequeña y poco movida jejje Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
No, no me aburri de hecho sigo con el, pwro mw gusta este hilo porque aqui estoy en mi casa.
Eso si que es verdad, la cocina dwl hox es muy pequeña y poco movida jejje Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() No he pillao el post 9.000 "p'ol pelo una rana" jejejejej. Eso si, los he leido todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dijiste y te cito, la última de la 4.0.4
Y los enlaces que te dije son de la última, la v1.4.0 Si la que quieres es la v1.3.0, no es la última, bajatela de este enlace: XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 . ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola a todos una duda tengp. Xlite rom 1.4.0 instalada y el teléfono no vibra alguna ayuda favor de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el da el visto bueno la pondré aquí. Desde mi HOX vvaltulfe |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya probé eso es lo mas lógico pero nada q no vibra alguna otra forma de comprobar lo de la vibración nunca he tenido este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la version 1.4 pero se me va mucho la señal y la aplicación de FB da FC quisiera regresar a la ROM stock, mi pregunta es si solo la flasheo con Odin o tengo que hacer algo mas? y que ROM Stock me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|