|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca ha estado tanto tiempo una ROM en mi terminal, pero viendo lo visto, creo que alargaré un poco más la 2.6.1, que a día de hoy no me ha dado ningún problema, creo que ha sido el apogeo de mi galaxy jaja, espero que se pueda seguir sacando más potencial a este bicho... que el S3 lo veo lejos
, más que nada por el dineral.PD. Satyr actualiza el título si puedes más que nada por la fecha que está la del 8/8. ![]() ![]() La rom de momento me va de fabula las cosas como son, hecho de menos algo cosillas del rom control pero poco a poco. Del LS no se puede personalizar nada de nada nop?
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente la rom,pero tengo un problema al intentar hacer un backup desde el recovery.
Me crea la carpeta backup y ota de nombre blods y no consigo restaurar el backup. Es un problema mio o es un problema de JB? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que logicamente intente restaurar con el mismo kernel/recovery con el que hab ia hecho la copia de seguridad y nanai. Si escuchasteis alguna blasfemia ayer por la noche si, fui yo y mi enorme moscatel.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Gracias por los consejos...hace unas horas instale la rom y la verdad que me va muy bien...ahora tengo un par de dudas a ver si a vosotros tb os pasa. - en el lockscreen no se puede poner un patron ?¿ - alguien sabe como hacer para borrar los launchers, porque en la instalación seleccione 1 solamente pero me instalo 4 y quiero borrar dado que solamente utilizo el de serie de Andriod ..... lo mismo con el superuser y supersu .... ( se puede borrar uno de los 2 ¿? ) - Otra cosa que me fije, y no se si es normal es que cuando voy a los settings====>aplicaciones====>en ejecución me aparece como que se estan utilizando 600mb ...yo me acuerdo en GB, como mucho tenia 110Mb Gracias y ya contaré como va la batería en estos días |
|
|
||||
|
||||
|
Xq configurando esta rom los apn... y no forzando a q me vaya la conexion de datos a 2G... me va siempre a 2g? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT con patapal...!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 25/08/12 a las 10:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hoy le actualize el kernel... ahora uso
SiyahKernel versión v4.1.1Galaxy S II [Actualizado] [Kernel] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien que haya tenido la 2.6.1:
Notais un incremento en la duración de la batería con la JB 3.0.5? De ser así me cambiaría ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema son los cuelgues y reinicios ... entre 4 y 5 x día... bastante molestos y creo que están relacionados con el consumo de ram, no se. Swypeado desde mi cama ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 3.0.5 la batería me está dando prácticamente como en ics ... algo más de 3 horas de pantalla (en ics llegue a casi 4, la clave es no usar datos, todo wifi)
El problema son los cuelgues y reinicios ... entre 4 y 5 x día... bastante molestos y creo que están relacionados con el consumo de ram, no se. Swypeado desde mi cama ... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha hecho ningun reinicio aun, y eso que le estoy pegando una buena tralla al telefono.
Respecto a lo de la bateria ics vs jb de momento diria que anda muy parejos.
|
||||
|
||||
|
que pasa si actualizo la rom de la 3.0.4 a la 3.0.5 y no realizo los wipes???
en esta rom se puede realizar captura de pantalla??? se puede grabar la llamada??? Última edición por drrnvr Día 25/08/12 a las 18:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no lo hagas te pueden dar problemas ciertas app's, forzar cierres, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que es captura de pantalla y call rec???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...xyZWNvcmRlciJd App para grabar llamadas (la he usado en hydra (ics aokp) y en esta (jb aokp). En las 2 me funciona bastante bien. |