![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la radio es la spirit fm. no conozco otra que funcione bien...¿no te va ? el viber ami tampoco me los reconoce.. lo averiguo y te cuento si encuentro solucion a 720p si que graba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un tutorial sobre la radio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
|
Ahora mirare el tutorial que dices de la radio, la e hecho funcionar con spirit unlocker pero donde debe de salir la frecuencia se queda pillada y no cambia, lo intentare de nuevo
|
|
|
|
La radio spirit fm va bien pero tiene un problema (la mia) y es que la aguja del dial no se mueve y la frecuencia no cambia, sin embargo si que cambia de emisora.
|
|
|
|
Tu radio va bien Benguii, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os dura la batería? A mi no me llega al final del día, cosa que con la Remi ICS si que llegaba. Otro fallo que tengo es que el wifi se me desconecta pasado un tiempo, y eso me pasa siempre. Es un engorro porque tengo que quitar el wifi, volverlo a poner para que se vuelva a conectar.
Gracias y un saludo!! |
|
|
|
Yo el problema que tengo con el wifi y con el bluetooth es que a veces los activo y se me quedan pillados, sin cargarse. Tengo que desconectar el teléfono.
¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
|
Bueno algo que hemos arreglado, ahora la radio por lo menos va (Que no es poco), ¿sabes de alguna aplicacion para utilizar el movil como route via wifi? y ya puestos ¿Sabes algo sobre el tema del viber? me imagino que pueden ir los tiros por el tema que esta rom utiliza los contactos de gmail y no los de la sim, pero que no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se diferencia esta rom de la de RemICS? ¿Es mejor?
|
|
|
|
Srs A mi ésta Rom me va fenomenal, es la mejor que he probado con diferencia. Sí tenéis problemas con el wifi, yo os puedo decir que a mi me funciona perfecta. No se me para sino que cuando paso por alguna red que tengo guardada se me conecta sólo. Ni me da problemas al activarlo, el bluetooth la primera vez que lo activas sí, pero eso es en todas las Rom Ics que he probado, y la batería me va mejor que con la Remics, me dura más de día y medio. Los que os ésta dando pegas habéis probado ha hacer la instalación desde 0? Desde el latona y dejando la KPQ con el Kernel BAM 14~fix y luego instalando la Rom.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por wifi no he probado pero por usb sí y la que mejor me ha ido ha sido Auto USB Tethering. La radio spiritFM funciona muy bien, tal y como te dicen los compañeros en los anteriores mensajes. Lo del viber...no sé si es que lo tienes que configurar para que no lea de la SIM sino del teléfono o de la cuenta Google. Has mirado la configuración del viber ¿? En cuanto a grabar a 720p...grabar ya graba, pero a fps bajos. El grabar a 720p a 30fps...tiempo al tiempo, falta que dirhu y hillbeast consiguan modificar el kernel 2.6 o hagan el 3.0 o porten el del LG Optimus Black que tendrá ICS oficial con kernel 3.0. PD: Hay que leer un poco que todo esto está contestado en otros posts jeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del viber...imaginé que iban por ahí los tiros aunque también sé que Juanco puso una solución a ello, a ver si te lo encuentro. Editado: Dicho y hecho. En este mismo post, dos páginas menos estaba jejeje Cita:
|
|
|
|
Cuando me llegan notificaciones se me quedan los leds fijoes encendidos ¿hay opcion de quitar eso o por lo menos que parpadeen? no me gusta que se queden fijos, e probado un par de aplicaciones del market sobre el wifi tethering y no me han funcionado ninguna, si alguien sabe alguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Sorry, me equivoqué de post jejeje Ahora mismo no la tengo puesta así que lo digo de memoria, pero creo que era algo de Ajustes - Pantalla Si me equivoco o alguien puede ponerlo exacto... Última edición por djynns Día 24/08/12 a las 12:29:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Op??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=Recovery , en mount storage.
1º mount emmc 2º format data 3ª reinica 4º ajustes/alcacenamiento/menu/configuracion/desactivar almacenamiento interno [/QUOTE] Haciendo esto se arregla el problema del viber??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|