HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos y el HOS ES MUCHO MEJOR.

El HOS es mas POTENTE, mas ligero, mas fino, mas manejable, con mejores materiales, a mi la pantalla me gustaba mas que la del Xperia S, mejores angulos de visión y negros. BEats Audio...

El Xperia S solo gana en la camara y por muy poco, también por el NFC si lo utilizas para algo, la pantalla es HD, pero con pésimos angulos de visión. A mi me gusta mas la del HOS.

Ya no hablo del manejo, en el HOS solo con rozar los botones tactiles responde con una rapidez acojonante. En el Xperia S cuesta atinar a veces, tienes que dar varias veces para acertar.

En definitiva, pillate el HOS, tendrás un telefono mas potente, con mejores acabados, mas manejable, fino y ligero. El Xperia S es un ladrillo comparado con el HOS, teniendo la misma diagonal de pantalla.

La experiencia de usuario con el HOS es muy superior.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimaf su comentario:

Viejo 21/08/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Yo cogería el xperia S por que va a tener soporte directo de Google es decir va a pasar a ser un "nexus". Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Eso si es un punto a tener en cuenta, pero creo que tardara todavia bastante, lei que es un proyecto inicial que esta todavia verde
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
No entiendo que te hace gracia de lo que he puesto, simplemente doy mi opinion a alguien que pregunta. Para mi hay una gran diferencia entre estos dos terminales.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MKOValencia Ver Mensaje
Un video vale mas que mil palabras .. te lo recomiendo

despues de ver el video salgo mas convencido de que el HOS es el mejor pero si me toca un s3 cambiaria todo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya e encargado mi HOS en the phone house el viernes lo tendre ya conmigo... que ganas tengo ya de hacerme oficialmente de esta comunidad y tirar mi ace a la basura ahora solo a rezar que no me traigan un s3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmota33 su comentario:
Viejo 21/08/12, 17:12:35
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
No te arrepentiras .... wellcome
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
edu2612 edu2612 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje

Ya no hablo del manejo, en el HOS solo con rozar los botones tactiles responde con una rapidez acojonante. En el Xperia S cuesta atinar a veces, tienes que dar varias veces para acertar.
Yo tengo el Hos y mi hermano tiene el xperia s y cada vez que me deja el movil para algo me pone delos nervios, no soy capaz de que me respondan las teclas del menu.
Mi hermano dice que es hasta que te acostumbras
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edu2612 Ver Mensaje
Yo tengo el Hos y mi hermano tiene el xperia s y cada vez que me deja el movil para algo me pone delos nervios, no soy capaz de que me respondan las teclas del menu.
Ami me pasa igual con el de mi padre, tal vez sea eso, que hay que hacerse a las teclas, pero tienes que aguantar un tiempo hasta que reaccionan. Es lo que menos me gusto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Los botones del Xperia S van el 50%-40% bien, el % restante fallan, he probado 2 y a los 2 les pasaba igual.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por edu2612 Ver Mensaje
Claro, a todo te acostumbras, pero en el Xperia hay que atinar justo en el puntito para que reaccione y a veces cuesta. Sin embargo en el HOS es una maravilla, solo con rozarlo va.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Yo flipo con la peña y sus barbaridades (bajo mi punto de vista).

Fluidez. Casi sin diferencia entre uno y otro. Más rápido el Xperia S en salir al escritorio, el HOS se quedaba pillado restableciendo yo que puñetas se.
Por lo demás, casi que igual.

Cámara... Bendito sea el señor el que diga que la cámara del HTC no tiene que envidiar nada a la del Sony. Pero como se os ocurre decir eso!!!! Que una mejor lente, óptica, software que hay en un móvil a día de hoy no tiene que envidiarle a la del HTC demuestra lo que habéis usado un Xperia de gama alta, sea el que sea.

Pantalla, no os digo que el HOS no se vea bien, porque lleva muy buena pantalla, pero de hay a decir que esa pantalla es mejor que la Bravia Enginee HD con la mayor resolución que hay ahora mismo en un móvil es pasarse ehhhh.
Habéis visto alguna vez el S en el coche con el GPS (una maravilla de GPS oiga) a pleno soletazo? Se ve mejor que el HOS.

Batería. El snapdragon s4 jala menos que el s3. Pero son móviles que cada día hay que cargarlos.

NFC y SMART tag... Cuando te acostumbras no veas lo cómodo que son.

Beats audio que chulo queda no?. El Sony lleva Xloud, pero claro, es que Beat audio masmola.

Hablamos del soporte de Sony y de HTC a los terminales y a la comunidad?

Esto es un foro en que la gente entra a consultar, si cada uno opina lo que le viene en gana mal vamos. Para opinar y eso está el feisboc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la decision esta tomada nosebsi sera buena o mal, una pregunta para saber si es s3 o s4 que tengo que hacer porque es lo primero que haga cuando me den el movil si puedo igual lo hago hasta en la tienda y si es un s3 se lo quedan alli vaya.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Yo flipo con la peña y sus barbaridades (bajo mi punto de vista).

Fluidez. Casi sin diferencia entre uno y otro. Más rápido el Xperia S en salir al escritorio, el HOS se quedaba pillado restableciendo yo que puñetas se.
Por lo demás, casi que igual.

Cámara... Bendito sea el señor el que diga que la cámara del HTC no tiene que envidiar nada a la del Sony. Pero como se os ocurre decir eso!!!! Que una mejor lente, óptica, software que hay en un móvil a día de hoy no tiene que envidiarle a la del HTC demuestra lo que habéis usado un Xperia de gama alta, sea el que sea.

Pantalla, no os digo que el HOS no se vea bien, porque lleva muy buena pantalla, pero de hay a decir que esa pantalla es mejor que la Bravia Enginee HD con la mayor resolución que hay ahora mismo en un móvil es pasarse ehhhh.
Habéis visto alguna vez el S en el coche con el GPS (una maravilla de GPS oiga) a pleno soletazo? Se ve mejor que el HOS.

Batería. El snapdragon s4 jala menos que el s3. Pero son móviles que cada día hay que cargarlos.

NFC y SMART tag... Cuando te acostumbras no veas lo cómodo que son.

Beats audio que chulo queda no?. El Sony lleva Xloud, pero claro, es que Beat audio masmola.

Hablamos del soporte de Sony y de HTC a los terminales y a la comunidad?

Esto es un foro en que la gente entra a consultar, si cada uno opina lo que le viene en gana mal vamos. Para opinar y eso está el feisboc.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo que comentas que el Xperia S es mas rapido al escritorio te puedo asegurar que no es asin, en el hos eso es instantaneo, no hay ningun cierre por lo que el hos que probaste estaba mal. En camara esta claro que es mejor la del sony porque yo tengo un xperia neo y hace unas fotos tremendas ya que el sensor que monta los sony es de lo mejorcito, ahora la camara del hos es muy buena tambien, la diferencia no creo que sea grande. La pantalla lo mismo, es HD por lo que es mejor.Ami la capa de Sony no me gusta, cuando cargas un poco el movil de apps se traba. El sonido de los sony es muy bueno tambien, pero si tienes un htc con beats audio y unos urbeat pues el sonido es una pasada. Ami me gusta el trabajo que esta haciendo sony en sus moviles, no quiero desprestigiar al xperia S por que no lo merece.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo habiendo probado los dos,me quedo de calle con el HoS,y eso que soy un enamorado del xperia...pero solo con tenerlo en la mano te das cuenta de que uno es un trozo de plástico que parece hueco...y el otro tiene un tacto solido y de calidad que recuerda a los iphone...
En cuanto al soft....me gusta la capa de sony....pero es cierto que gestiona la ram mucho peor....cuando abres muchos programas se nota como le cuesta, sobre todo en la navegación...yo creo que es fruto de mala gestión de ram....sin embargo sense 4.0 es un puto misil....y esta al caer la 4.1...
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me a llegado y con un s4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marmota33 su comentario:
Viejo 24/08/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Entoces ya puedes estar tranquilo. Enhorabuena y bienvenido al subforo del HOS!

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
Hola yo estoy en las mismas, no se si pillarme un HOS o un Xperia P que tambien me llama mucho la atención.

No entiendo de moviles y no soy de ponerle muchas aplicaciones asi que... Si me viene un HOS cn s3 sin apenas ponerle aplicacions ni juegos, me jod... o lo aguanto?.

Veo que todos tienen problemas, que si pantallas con cosas amarillas, descascarillado, calentamientos, fotos q hace el xperia de noche con mala calidad apesar de 12mp, etc etc, pero esq todos estos son preciosos, asi que me temo que elija el q elija es cuestión de suerte

Que recomendais a un usuario que no entiende de estas cosas y que apenas trastea con mviles, un nokia 3310?

Fuera de bromas que alguien me aconseje porque en 2 thp que he estado no me han aclarado nada

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Esque entre el xperia p y el hos no hay nada que comparar, menos camara.
si no tienes encuenta el precio, quedate con este.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Esque entre el xperia p y el hos no hay nada que comparar, menos camara.
si no tienes encuenta el precio, quedate con este.
La pantalla del p para mi es bastante mejor que la de one s, y eso que tienen la misma resolucion, pero al ser pantalla de 4 pulgadas se nota la diferencia. Los blancos del p son una pasada, mucho mejores que los del xperia s incluso. En el resto, obviamente el one s es superior.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Tu operador: Movistar
jajajaja, pues si me pillo el HOS que no me toque con el S3, me lo pillaré libre o ya vere q hago pq estoy igual que antes. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 11:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /