HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
HOS o Xperia S 32gb

estoy entre estos dos móviles, cual de los dos me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Hace un par de semanas, te habría recomendado el HOS, que es el mío
Ahora, viendo el servicio técnico, que te devuelve los móviles llenos de golpes, y que al Xperia S le han prometido actualizaciones AOSP, te diría que el Sony.

Aún así, lo que hace un mes era un "HOS claramente", hoy en día es más difícil de responder. Si coges el HTC y sale malo (muy probable viendo la proporción desmedida de cambios y envíos al SAT de este móvil) lo vas a pasar mal pensando en cómo te lo devolverán. Yo ahora estoy así.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:01:27
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Yo tengo el HOS y hasta hace poco estaba pensando en cambiarlo a por el Xperia S.

Que vaya por delante que ambos móvil van sobrados para lo que usamos la mayoría y son muy buenas opciones ambos.

El HOS es mejor en materiales, calidad de construcción, grosor, mejor procesador, mejor gpu, mejor sonido (y si trae los UrBeats, aun mejor), pantalla con mejores colores a mi modo de ver y bluetooth 4.0

El Xperia trae cámara de 12 mpx que aun no siendo claramente mejor, en condiciones de buena luz es superior. Trae NFC, botón dedicado de cámara, mejor resolución y nitidez de pantalla, según dicen, mejor brillo, salida HDMI y cable incluido creo, mayor capacidad interna y creo que ya está.

Como ves, las diferencias son muchas, pero depende del uso que le vayas a dar.

Mi HOS tenía el problema de descascarillado y lo mandé a reparar. En 6 días lo tenía en casa impoluto, con la nueva remesa de carcasas de HTC.

Bien es verdad que el HOS sufre algunos problemas de cobertura y wifi, pero ya depende de la unidad que compres. A mí me va perfecto.

El problema del Xperia comentan que es la batería, que dura poco debido a que la pantalla en HD chupa bastante (obviamente). También está el problema de que el procesador es de hace unos 2 o 3 años mientras que el del HOS es nuevo. Por tanto, se supone que el Xperia se quedará un poco justo antes, ya que un procesador mas antiguo con gráfica peor, tirando de una pantalla HD... No sé, eso es algo que ya se verá.

Cojas el que cojas, no te equivocarás. Casi depende mas del uso que le des. Ambos van sobrados y el diseño de los dos es muy bonito, el del Xperia posiblemente mas.

Cualquier duda, aquí estamos

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose si hare lo correcto pero creo que me voi a decidir por el hos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya te digo, escoge el que quieras, no te vas a equivocar. Eso sí, que el One S que cojas lleve el procesador S4, no el S3 que es como el del Xperia. De momento creo que aun vienen con S4, pero para que lo sepas

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sisi muchas gracias ya me e estado informando... rezare porque me toque con el S4 y si me toca con el S3 volaran cabezas en htc.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hombre, que digáis que el snapdragon s3 es de hace 2 o 3 años... Esntonces el S4 es de hace 1 o 2.

El Xperia ea superior en todo al HOS excepto en procesador y grosor. Pero tampoco no pienses que uno hace las cosas 1 segundo más rápido. Son iguales en casi todo lo que uno hace.
Y de juegos... El HOS tendrá mejor textura (dí el juego es bueno) pero el Xperia S tiene mejor (HD) pantalla. Asi que una cosa por otra.

Batería... XPERIA S>SIII>One S>One X.

Ahora tema de software... Sony es simplemente la mejor. No le hace falta tener un hardware puntero para tratar de tu a tu a los 'superiores'

Mi voto sin lugar a dudas (habiendo tenido los dos), XPERIA S en negro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Reza mejor porque te toque uno bueno y no tengas que mandarlo a reparar
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Solo te digo que cambie mi Xperia S blanquito por un HOS, y el cambio ha sido brutal, es lo mejor que pude haber hecho. Decir que el Xperia no me daba ningun problema, y el HOS va perfecto tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos_Riba Ver Mensaje
nose si hare lo correcto pero creo que me voi a decidir por el hos
Yo cogería el xperia S por que va a tener soporte directo de Google es decir va a pasar a ser un "nexus". Salu2

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ffloper Ver Mensaje
Solo te digo que cambie mi Xperia S blanquito por un HOS, y el cambio ha sido brutal, es lo mejor que pude haber hecho. Decir que el Xperia no me daba ningun problema, y el HOS va perfecto tambien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Si el chico da su opinión, tampoco es para reírse no? Si a algunos les ha tocado la china con el HOS, mala suerte. Si él lo tiene perfecto, yo que me alegro

Me reitero en lo que he dicho: cualquiera de los dos son excelentes terminales, no se equivocará

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Si el chico da su opinión, tampoco es para reírse no? Si a algunos les ha tocado la china con el HOS, mala suerte. Si él lo tiene perfecto, yo que me alegro

Me reitero en lo que he dicho: cualquiera de los dos son excelentes terminales, no se equivocará

Salu2!
Creo que no te has dado cuenta de lo que me ha hecho gracia, mira lo que resalté en negrita
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
MKOValencia MKOValencia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Un video vale mas que mil palabras .. te lo recomiendo

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Creo que no te has dado cuenta de lo que me ha hecho gracia, mira lo que resalté en negrita
Lo he leído, pero se ve que no he pillado el sentido que le has querido dar

Coincidimos entonces en que el HOS es un maquinón? Justo había entendido lo contrario

Salu2 y siento el malentendido
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Me hace gracia que digan que la bateria del Xperia S dura mas que la del hos... La pantalla HD del Xperia S se bebe la bateria y sino solo hay que ir a su foro y ver las capturas que han subido foreros...y para los que dicen cuidado que no te toque uno malo( con toda la razon ya que hay muchos casos) decir que el Xperia S ha sufrido muchos problemas con manchas amarillas en las pantallas y que el servicio tecnico es igual de malo porque sino me equivoco es el mismo, o sea Arvatos Services.. Dudo que un Xperia S tenga esta duracion de la bateria, pero es un gran movil de eso no hay duda.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345549394380.jpg (94.6 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345549403967.jpg (89.4 KB, 138 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Me hace gracia que digan que la bateria del Xperia S dura mas que la del hos... La pantalla HD del Xperia S se bebe la bateria y sino solo hay que ir a su foro y ver las capturas que han subido foreros...y para los que dicen cuidado que no te toque uno malo( con toda la razon ya que hay muchos casos) decir que el Xperia S ha sufrido muchos problemas con manchas amarillas en las pantallas y que el servicio tecnico es igual de malo porque sino me equivoco es el mismo, o sea Arvatos Services.. Dudo que un Xperia S tenga esta duracion de la bateria, pero es un gran movil de eso no hay duda.

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Qué me quieres decir con esas capturas?
Que llevas una ROM más un Kernel, que has usado el One S 20 horas de la cual es las 5 últimas casi no le has dado uso, y vas al 10%??

Si te sirve de ayuda, el Xperia S aguanta en día entero dándole uso sin tocarle nada

Pd: la pantalla fue los primeros modelos.

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Éste finde estube con un amigo que tenía el Xperia S, bueno sólo digo que le bastaron 10 minutos trasteando con mi HOS para decir que se arrepentía de haberse pillado ese móvil, las fotos de noche son pésimas y la duración de batería aún peor, por no hablar de sus ranqueantes transiciones de escritorios y demás lags. Por cierto su Xperia tenía una semana y tenía menos de 20 apps.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Éste finde estube con un amigo que tenía el Xperia S, bueno sólo digo que le bastaron 10 minutos trasteando con mi HOS para decir que se arrepentía de haberse pillado ese móvil, las fotos de noche son pésimas y la duración de batería aún peor, por no hablar de sus ranqueantes transiciones de escritorios y demás lags. Por cierto su Xperia tenía una semana y tenía menos de 20 apps.

Esperate a que Google lanze su actualización oficial de jelly bean para el xperia S a ver si no cambia la cosa. Salu2

Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Qué me quieres decir con esas capturas?
Que llevas una ROM más un Kernel, que has usado el One S 20 horas de la cual es las 5 últimas casi no le has dado uso, y vas al 10%??

Si te sirve de ayuda, el Xperia S aguanta en día entero dándole uso sin tocarle nada

Pd: la pantalla fue los primeros modelos.

Con rom stock el hos aguanta mas que un xperia s tambien..., y el kernel que llevo es el de stock, la rom de juredroid es la stock pero algo mas optimizada...y no estuve las ultimas 5 horas sin tocarlo.. estuve con datos con twiter etc.. la pantalla hd es normal que consuma mas, ademas de que tiene mas brillo, etc... yo no te digo que no te aguante un dia entero, pero me extrañaria que llegara a las 7h de pantalla la verda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /