|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos formats hacen un wipe completo. Lo que hacen las opciones de "wipe" es formatear, pero el metodo que yo explico formatea tambien /system y es mas completo. PERO sdcard no se borra.
Tienes una opcion format /sdcard pero parece que formatea la sd externa, asi que si quieres probar, antes de hacerlo saca la sd externa si tienes una, a ver si formatea la sdcard o no. De todas formas es tan simple como conectar el movil al pc y borrar todo el contenido del almacenamiento interno (sdcard) manualmente y ya estará limpio. Saludos! Enviado desde mi S3. ![]() ![]() Sobre la sdcard, efectivamente la que borra es la externa, la memoria interna del teléfono no la toca ninguna opción parece ser... Claro pero para conectarlo ha de tener sistema operativo no? Bueno voy a probar a conectarlo por usb en recovery pero no creo que lo detecte. Si lo detecta perfecto, y si no ya lo tendré que hacer una vez flasheado. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser root te permite usar apps que requieren de root, como Titanium Backup para hacer copias de seguridad de todas tus apps, para que cuando flashees X rom, puedas restaurarlas y no perder datos ni partidas guardadas etc etc. Muchas otras apps requieren root, y son muy útiles... con el tiempo lo aprenderás ![]() Y para terminar, puedes rootear tu movil cuando quieras y sin miedo, ya que NO pierdes la garantía y puedes volver al estado de fabrica (este tutorial es la prueba). Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Nada Astrofrigo, no formatea la memoria interna. Le doy a format /sdcard y pone:
Formatting /sdcard. . . Error mounting /sdcard! Skipping format. . . Done. Y ahora mismo desde recovery el pc no reconoce el teléfono como memoria externa.. bueno voy a flashear y ya lo hago desde ahí. Una cosilla, al flashear y meter la rom hace falta algún pit o no? En caso afirmativo, qué pit de los 5 que hay en el zip? Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
![]() Sobre la sdcard, efectivamente la que borra es la externa, la memoria interna del teléfono no la toca ninguna opción parece ser... Claro pero para conectarlo ha de tener sistema operativo no? Bueno voy a probar a conectarlo por usb en recovery pero no creo que lo detecte. Si lo detecta perfecto, y si no ya lo tendré que hacer una vez flasheado. Saludos y gracias! ![]() EDITO: estoy con el 3G y eres mas rapido que yo, ademas tapatalk es un puto infierno con conexion de datos. Bueno, a lo que vamos, el pit no lo necesitas ![]() Saludos! Enviado desde mi S3.
Última edición por Astrofrigo Día 16/08/12 a las 21:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no te preocupes, me lo he figurao que estarías con el tapatalk al responder uno a uno en vez de los dos mensajes a la vez! Sin problema hombre, se agradece muchísimo la ayuda y más si estás de vacaciones!
Muchas gracias compi, pues voy a hacer la segunda parte del tuto este otra vez y ya flasheo y le meto el ICS que está en plan pisapapeles ahora mismo el S3 jajaja!! Ya te voy contando conforme haga las cosas y si me va todo bien. Lo dicho, mil y una gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Astrofrigo, me ha pasao lo de los mensajes jaja!
Voy a borrar toda la memoria sdcard que tiene las aplicaciones de rootear, flashear contador y todo eso, y flasheo otra vez a ver si ya va bien! Ahora os cuento más! ![]() EDITO: desde el recovery he hecho ambos wipes que te pone por defecto (el factory reset y el de la caché), antes de eso he formateado desde el pc la memoria interna del teléfono y tras flashear de nuevo parece que va bien... bueno apago pc y a darle caña a ver si todo va como antes o mejor!
Última edición por BladeRX7 Día 17/08/12 a las 00:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto. Hice una cagada con la carpeta EFS, y el movil dejo de coger red. Al tener solo 5 días voy a llevarlo a la tienda para que me lo cambien, pero necesitaba dejarlo como original.
El tuto me ha ido genial. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho todos los pasos (con el corazón a mil cuando ejecute el Triangle) Todo perfecto hasta alli. pero lo único que no me saca es el ODIN MODE Pude haber hecho algo mal? Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Te refieres al modo Download? apaga el móvil y manten pulsado Vol Abajo + Home + Power y debería entrar sin problema, despues volumen arriba para continuar y ya enchufas el usb al PC con Odin abierto ![]() Asegurate de tener los drivers de Samsung instalados. Y que KIES no está abierto en los procesos del administrador de tareas. Saludos
|
||||
|
||||
|
El Triangle away no es TAN peligroso, no hay que tener miedo, simplemente "respeto" como se suele decir
![]() Te refieres al modo Download? apaga el móvil y manten pulsado Vol Abajo + Home + Power y debería entrar sin problema, despues volumen arriba para continuar y ya enchufas el usb al PC con Odin abierto ![]() Asegurate de tener los drivers de Samsung instalados. Y que KIES no está abierto en los procesos del administrador de tareas. Saludos ![]() Tengo que llevarlo hoy al SAT de Phonehouse. Otro problema cuando me lo dieron tenia una rom de yoigo. (se que yoigo no tienen rom de operador pero al inicar el mio salia YOIGO no SAMSUNG ahora le instale el LH1_PHE) habría problemas? Muchas Gracias gran post...
|
||||
|
||||
|
Si, si... eso ya esta todo hecho... me refería que si es normal después de hacer todos los pasos... Al entrar en modo Download es normal ver ODIN MODE???
Tengo que llevarlo hoy al SAT de Phonehouse. Otro problema cuando me lo dieron tenia una rom de yoigo. (se que yoigo no tienen rom de operador pero al inicar el mio salia YOIGO no SAMSUNG ahora le instale el LH1_PHE) habría problemas? Muchas Gracias gran post... ![]() asegurate que dos digan "Official" y en el otro tiene que poner "No".Pues no mola que dijera Yoigo en lugar de Samsung... te acuerdas de qué ROM tenia exactamente?
|
||||
|
||||
|
Si, si... eso ya esta todo hecho... me refería que si es normal después de hacer todos los pasos... Al entrar en modo Download es normal ver ODIN MODE???
Tengo que llevarlo hoy al SAT de Phonehouse. Otro problema cuando me lo dieron tenia una rom de yoigo. (se que yoigo no tienen rom de operador pero al inicar el mio salia YOIGO no SAMSUNG ahora le instale el LH1_PHE) habría problemas? Muchas Gracias gran post... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5925 si hay room stock de yoigo ahi tienes enlace
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si dejo el S3 completamente de fabrica y sin root... podre volver a recibir actualizaciones por OTA?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto Astrofrigo. Solo pasaba por aqui, ya que no estoy interesado de momento en dejarlo de fábrica, pero me ha surgido una duda jejeje. A ver si me puedes aclarar ;)
Mmmm para resetear el contador, hay que ser root. Una vez que reseteas el contador con el triangle(blablabla), procedemos a eliminar el root. Y para eliminar el root, hay que flashear una stock, asi que ya no tendremos el contador a 0, sino a 1, y para ponerlo a 0 hay que volver a hacer root y usar el triangle, eliminar root con una stock y volver a flashear una stock oficial... Me he liado la picha o es en verdad un bucle del que no se puede salir? jejejeje Es posible que el móvil viniera con el contador en 1 (la priemra vez que flashearon los tecnicos el firm)? Jejeje Gracias, y eso, solo curiosidad. Muchas gracias, espero no tener que recurrir nunca al tutorial! jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flaxeas por odin una rom stock,no aumenta el contador.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|