ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 01:45:25
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
en la stock sin ser root hay una especie de CWM, me meti ahi (vol+ + menu + encendido) y le di a format cache y data.
reinicie y como nuevo de fabrica, ahi si que funciono

tambien em arreglo eso de que las caratulas de las canciones se mezclaba y esteticamente lo odio, soy tikis mikis jejeje

saludos majos!!!
Si, ese es el recovery stock pero format cache y data no borran la memoria interna (sdcard) donde guardas todas tus cosas como fotos, musica, videos, descargas etc...

Si conectas el móvil al PC verás que aparece el almacenamiento interno y todo su contenido, eso es lo que yo te he dicho que tienes que borrar manualmente, pero quizá no sea realmente lo que te interesaba hacer.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/12, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola amigos tengo una pregunta, mi movi lo compre libre, es decir no contenia nada de ningun operador movil, me dio la opción de actualizar desde el movil, y cuando actualizo me aparecieron programas e introdución al encender aparentemente de una empresa frnacesa de telefonia BOUYGUES, la pregunta es: osea que mi movil no era libre relamente? ahora si quiero quitar todo eso y poner una rom limpia de todo operador de otro pais, o otra versión se puede hacer sin riesgo alguno? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Como instalo el triangle en el movil, no viene ningun instalador..
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Como instalo el triangle en el movil, no viene ningun instalador..
Te bajas la app de xda en el hilo de chainfire y lo instalas normal, pero te dirá que necesita ads on y luego algo más.
Lee atentamente lo que pone(yo al menos, no quiero estar sin movil). Y luego le das a reset contador reiniciará y a una especie de modo download. Y de ahí le tendrás que dar volumen+. (lee lo que pone en todo momento y bien)

Listo
Saludos tío.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigos tengo una pregunta, mi movi lo compre libre, es decir no contenia nada de ningun operador movil, me dio la opción de actualizar desde el movil, y cuando actualizo me aparecieron programas e introdución al encender aparentemente de una empresa frnacesa de telefonia BOUYGUES, la pregunta es: osea que mi movil no era libre relamente? ahora si quiero quitar todo eso y poner una rom limpia de todo operador de otro pais, o otra versión se puede hacer sin riesgo alguno? gracias
Dinos la info de la ROM marcando: *#1234# a ver qué te sale... quizá te lo han colado como libre y en realidad es "liberado", y no es español sino frances
Responder Con Cita
Viejo 09/08/12, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
johanlh johanlh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Tigo
Hola, muy bueno el tutorial.
Puedes complementarlo con este:

http://loqueselocomparto.blogspot.co...e-tigo-su.html

Es un tuto más detallado y con imagenes del paso a paso.

También está este Tutorial del TriangleAway:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430839
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Basta con flashear con una ROM stock y listo, no hay que hacer nada másantes? (desmarcar alguna opcion de SU o algo así, o marcarle alguna opcion al telefono)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 16:02:13
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Lo que no es recomendable es abusar. Si tienes que llevarlo al SAT, resetealo, pero si no que mas da el contador no? No molesta para nada ni afecta al uso del movil, yo solo recomiendo resetearlo si tienes que llevarlo al SAT.

Enviado desde mi S3
Hola AStrofrigo yo tengo que llevarlo al sat por que no me arranca de ninguna manera, o sea si que me deja poner una rom stock pero cuando esta actualizando sitema de android de hay no pasa y no puedo entrar dentro para instalar el triangle away... sabes si hay otra manera de poder instalarlo para dejar el contador a 10, ya que ahora lo tengo a 10..
Si no tengo otra manera y lo envio al sat tu que crees perdere la garantia??
Graccias amigo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 03:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Johanl, revisaré esa guía cuando pueda...

Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
Basta con flashear con una ROM stock y listo, no hay que hacer nada másantes? (desmarcar alguna opcion de SU o algo así, o marcarle alguna opcion al telefono)
Si, tienes que hacer wipe para borrar toda la porquería y borrar todo lo relacionado con root en la memoria interna sdcard como la carpera Clockworkmod, y en general cosas asi. Es tan relativo que no las voy a listar, depende de las apps root que tengas o hayas tenido. O bien borrar todo su contenido.

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Hola AStrofrigo yo tengo que llevarlo al sat por que no me arranca de ninguna manera, o sea si que me deja poner una rom stock pero cuando esta actualizando sitema de android de hay no pasa y no puedo entrar dentro para instalar el triangle away... sabes si hay otra manera de poder instalarlo para dejar el contador a 10, ya que ahora lo tengo a 10..
Si no tengo otra manera y lo envio al sat tu que crees perdere la garantia??
Graccias amigo
Quizá yo actúe como tu SAT, entra en el modo recovery y haz wipe data/factory reset, reboot now y a ver si ahora si carga todo. Paciencia, y por lo que mas quieras el movil JAMAS se lleva al SAT por motivos de software para eso estamos aqui en este foro.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
Hola. Quizás pregunte una barbaridad o este no es el sitio adecuado, pero me arriesgaré Tengo el s3 rooteado y lo q quiero es tener la actualización oficial que acaba de salir ya que no veo ninguna ROM cocinada que me convenza. En realidad lo rootee para quitar las aplis de vodafone. ¿Lo que tengo que hacer es entonces sólo el paso 3? ¿Y que ROM de las oficiales que indicas en tu otro post tendría que poner? No quiero aplis de operadoras. De verdad, disculpad la pregunta si no es el sitio adecuado.
Gracias.

Edito: He visto (q se me había pasado el post) que al tener la oficial lo único que tengo q hacer es flashear una oficial y el root se quita, por lo que entiendo que ya recibiría actualizaciones vía OTA, ¿no? ¿Tendría que poner la de Vodafone (que es la que tengo) para recibir esas actualizaciones?

Última edición por Lamala Día 14/08/12 a las 01:33:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lamala Ver Mensaje
Hola. Quizás pregunte una barbaridad o este no es el sitio adecuado, pero me arriesgaré Tengo el s3 rooteado y lo q quiero es tener la actualización oficial que acaba de salir ya que no veo ninguna ROM cocinada que me convenza. En realidad lo rootee para quitar las aplis de vodafone. ¿Lo que tengo que hacer es entonces sólo el paso 3? ¿Y que ROM de las oficiales que indicas en tu otro post tendría que poner? No quiero aplis de operadoras. De verdad, disculpad la pregunta si no es el sitio adecuado.
Gracias.

Edito: He visto (q se me había pasado el post) que al tener la oficial lo único que tengo q hacer es flashear una oficial y el root se quita, por lo que entiendo que ya recibiría actualizaciones vía OTA, ¿no? ¿Tendría que poner la de Vodafone (que es la que tengo) para recibir esas actualizaciones?
El hilo de ROMs oficiales no es mio, sino de Amaya la ROM que tienes que poner es la última libre, sea de españa o UK por ejemplo. Las OTAS las recibirás igualmente. Para evitar apps de operadoras simplemente no flashees ninguna ROM de operadora.

El root se quita, pero puedes volver a serlo tras flashear simplemente flasheando CF-Root otra vez, pero creo que asi ya no recibes OTAs y tendrias que flashearlas manualmente.

Por cierto, seguro que ninguna ROM te convence? Prueba CheckROM. Limpia, rapida, mejorada, sin temas feos de cojones (tema stock) y sin basura, es justamente como la ROM oficial debería ser :P

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Lamala Lamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note5
El hilo de ROMs oficiales no es mio, sino de Amaya la ROM que tienes que poner es la última libre, sea de españa o UK por ejemplo. Las OTAS las recibirás igualmente. Para evitar apps de operadoras simplemente no flashees ninguna ROM de operadora.

El root se quita, pero puedes volver a serlo tras flashear simplemente flasheando CF-Root otra vez, pero creo que asi ya no recibes OTAs y tendrias que flashearlas manualmente.

Por cierto, seguro que ninguna ROM te convence? Prueba CheckROM. Limpia, rapida, mejorada, sin temas feos de cojones (tema stock) y sin basura, es justamente como la ROM oficial debería ser :P

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Muchísimas gracias por responder, Astrofrigo, y tan rápido, has resuelto mis dudas. Quizás te haga caso y le eche un vistazo a tu propuesta de ROM antes de desrootear

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Quizá yo actúe como tu SAT, entra en el modo recovery y haz wipe data/factory reset, reboot now y a ver si ahora si carga todo. Paciencia, y por lo que mas quieras el movil JAMAS se lleva al SAT por motivos de software para eso estamos aqui en este foro.
Hola Astrofigo, pues ilumíname por favor, porque en cuanto salga del trabajo me iba al Phone House:
S3 en la última versión libre (decir que este problema lo puse en el foro general y nadie contestó, aunque leyeron 79 personas..., lo digo para que no me digais que me repito)
Al pedirme actualización desde el tel, descarga sofware pero al instalar SIEMPRE, da error, se reinicia y listo, pide que conectara al pc.
El domingo pasó igual y al entrar en la cámara para hacer una foto, "error desconocido" y se cierra la app. Conecto al pc, actualizo sin problemas (LFB) y la cámara sigue sin funcionar.
Llamé por tel a Samsung, me hicieron hacer un formatero total con un código que me dieron que no recuerdo, pero sigue igual. Lo tengo de fábrica, ya puse el contador a 0, me falta quitar root y listo, al SAT.
Alguna idea?
Por lo que veo, a nadie de este foro le ha pasado...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dorisergio Ver Mensaje
Hola Astrofigo, pues ilumíname por favor, porque en cuanto salga del trabajo me iba al Phone House:
S3 en la última versión libre (decir que este problema lo puse en el foro general y nadie contestó, aunque leyeron 79 personas..., lo digo para que no me digais que me repito)
Al pedirme actualización desde el tel, descarga sofware pero al instalar SIEMPRE, da error, se reinicia y listo, pide que conectara al pc.
El domingo pasó igual y al entrar en la cámara para hacer una foto, "error desconocido" y se cierra la app. Conecto al pc, actualizo sin problemas (LFB) y la cámara sigue sin funcionar.
Llamé por tel a Samsung, me hicieron hacer un formatero total con un código que me dieron que no recuerdo, pero sigue igual. Lo tengo de fábrica, ya puse el contador a 0, me falta quitar root y listo, al SAT.
Alguna idea?
Por lo que veo, a nadie de este foro le ha pasado...
Saludos
Si tienes el contador a 0 mira en ajustes->acerca del dispositivo->estado si el estado pone normal lleva el s3 al SAT si pone modificado flashea la una rom con odin y listo para llevarlo al SAT.

Solo una cosa más si tu s3 no es libre flashea una rom de tu operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
consulta, actualmente estoy usando una rom cocinada "Xlite ROM", que trae root y es deodexed y todo eso a la cual le he flasheado algunas aplicaciones.

y quiero volver a stock, este procedimiento igual me sirve? o el procedimiento en este caso es otro?

PD: Xlite rom es muy buena, pero simplemente quiero volver a stock
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yo_7 Ver Mensaje
consulta, actualmente estoy usando una rom cocinada "Xlite ROM", que trae root y es deodexed y todo eso a la cual le he flasheado algunas aplicaciones.

y quiero volver a stock, este procedimiento igual me sirve? o el procedimiento en este caso es otro?

PD: Xlite rom es muy buena, pero simplemente quiero volver a stock
Sigue el tuto y vuelve a la stock sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión de Triangle Away v1.80 no hay cambios que afecten al S3 pero siempre es bueno tener la última versión

Changelog
15.08.2012 - v1.80
- Support for:
--- Samsung Galaxy S3 US Cellular
--- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P310x 7" 3G
--- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P311x 7" Wi-Fi
--- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P510x 10" 3G
--- Samsung Galaxy Tab 2 GT-P511x 10" Wi-Fi

TriangleAway-v1.80.apk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
Lo de hacer wipe y borrar todo lo relacionado con app's y root de la memoria interna sdcard, se borra al usar las opciones de format del recovery que habéis puesto en el primer post?
O una vez flasheado el móvil hay que borrar algo más de ésta?

Mejor, cómo hago para borrar toda la memoria interna del teléfono (sdcard) desde el recovery? Quiero que esté limpia antes de flashear y no sé que opción es...

De momento he seguido el tutorial y tengo el S3 esperando en modo downloading.

Gracias, un saludo!

Última edición por BladeRX7 Día 16/08/12 a las 19:49:38.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
No acabo de entender para que sirve ser root, es decir, que ventajas tiene? Mi terminal es libre, puede poner cualquier rom de stock? Es que no me queda claro PARA QUE SIRVE SER SÓLO ROOT?

gracias un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por charlyke Día 16/08/12 a las 23:00:39.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Lo de hacer wipe y borrar todo lo relacionado con app's y root de la memoria interna sdcard, se borra al usar las opciones de format del recovery que habéis puesto en el primer post?
O una vez flasheado el móvil hay que borrar algo más de ésta?

Mejor, cómo hago para borrar toda la memoria interna del teléfono (sdcard) desde el recovery? Quiero que esté limpia antes de flashear y no sé que opción es...

De momento he seguido el tutorial y tengo el S3 esperando en modo downloading.

Gracias, un saludo!
Esos formats hacen un wipe completo. Lo que hacen las opciones de "wipe" es formatear, pero el metodo que yo explico formatea tambien /system y es mas completo. PERO sdcard no se borra.

Tienes una opcion format /sdcard pero parece que formatea la sd externa, asi que si quieres probar, antes de hacerlo saca la sd externa si tienes una, a ver si formatea la sdcard o no.

De todas formas es tan simple como conectar el movil al pc y borrar todo el contenido del almacenamiento interno (sdcard) manualmente y ya estará limpio.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:21:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /