|
||
|
|
||||
|
||||
|
APK Contacts S3
Aqui tienes la APK, tienes que meterla en System/app borras la original y metes esta con sus permisos.
Última edición por josealbacete Día 24/08/12 a las 15:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando una foto hasta donde he llegado.pero aqui me he quedado estancado.me puedes ayudar como seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero hacer una pregunta por el método de instalación. Siempre sigo el método largo porque es el que aconseja crash. La cuestion es que veo que dice que hay que hacer "format system". Esto se hace desde la opcion "mount & unmont" ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he hecho. Por si acaso también he reiniciado el móvil por si tiene que hacer algo.
Por cierto quiero hacer una pregunta por el método de instalación. Siempre sigo el método largo porque es el que aconseja crash. La cuestion es que veo que dice que hay que hacer "format system". Esto se hace desde la opcion "mount & unmont" ¿no? ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo desde el recovery el kernel GOKU, se pierde el ROOT o algo? yo siempre he sido de CM9 y nunca he prestado atencion a las CUSTON STOCK y me suena que con el SPEEDMOD se perdia el ROOT y el GOKU esta basado en el, o esto de lo que hablo ya es antiguo y esta solucionado?
otra cosa, funciona bien el grabador de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice que no es posible pulsa ahi arriba y cambia los permisos para que te deje sobreescribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo desde el recovery el kernel GOKU, se pierde el ROOT o algo? yo siempre he sido de CM9 y nunca he prestado atencion a las CUSTON STOCK y me suena que con el SPEEDMOD se perdia el ROOT y el GOKU esta basado en el, o esto de lo que hablo ya es antiguo y esta solucionado?
otra cosa, funciona bien el grabador de llamadas?![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado mi Note con Crash V8 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo mismo estaba equivocado, pero algo habia leido...
Un pregunta que para mi es bastante imporante, porque es un coñazo estar sacando todo el rato el Spen, no se puede hacer captura pantalla nativamente con el power o de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Aca va lo del teclado a los que no les funciono mi ZIP anterior
https://docs.google.com/open?id=0B1b...GY2VGpIdFFmVms saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose conecta al chat de Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CRASH, no se puede quitar lo de seleccionar metodo de entrada en la barra notificaciones??normalmente viene en ajustes idiomas e introduccion. Y lo de capturar pantalla sin tener que utilizar el Spen?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto de la pantalla no solo sacas con el Spen puedes usar tu mano |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no se entere josealbacete jejej
Ahi les dejo un pequeño adelanto la rom ya va a entrar a pruebas Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oliven mi post jiji no habia visto el video de Crash!! una imagen vale mas que mil palabras.... Última edición por josealbacete Día 24/08/12 a las 22:09:59. |
|
|