|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que todo lo buenos se hace esperar!!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo se estara cocinando,ya son muchos dias sin deleitarnos con algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se ha hecho ultimamente ha sido el quitarle la instalacion con aroma,ya que cantidad de peña se quedaban que no sabian que poner y que eliminar.Para ejemplo tenemos la kingdroid que cada vez hay mas gente consultando que es lo que hay que instalar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NILED-151 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash, ese pedazo de dialer a lo s3 mostrará los contactos a pantalla semicompleta como en el s3?
Thx In Advance¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te esperes ahí te puse ese keyboard jejej
https://docs.google.com/open?id=0B1b...lI4ZmdYYU1DS2s se instala por CWM reinicias y listo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros de Fortuna (los que usamos roms Crash)
,Despues de usar desde el 15 de Agosto la Crash V8.1, quiero poner a vuestra disposición el siguiente informe al respecto: Reinicios = 0 Cuelgues = 0 Fluidez = Mágica Velocidad = Vertiginosa Apertura Aplicaciones y/ó widgets = instantánea Sensibilidad y precisión pantalla = más magia Batería = hoy he utilizado el Note con fruición desde las 6 de la mañana y ostenta un digno 43 % a las 21:00 hrs. Estabilidad general = sin fallo ni vacilación alguna. Además la rom es muy bonita y funcional por donde la mires. Yo utilizo el Note 70% trabajo y 30 % ocio. En ambas funciones, gracias a esta rom el Note esta demostrando ser la tremenda herramienta que suponía ser por su hardware. Yo utilicé varias roms cocinadas antes y ya estaba maldiciendo la hora de haber roteado el Note desde su Ginger de fábrica con arneses de burro. Increíble trabajo y devoción de quienes dan -tan des interesadamente - sus esfuerzos a otros que las necesitan tanto. (Como yo, por ejemplo). Y yo lo agradezco profundamente. Adicional, tenga o no tenga que ver, las velocidades de navegación wifi y red habituales se han incrementado. Maestro Crash, gracias por rom concedida. Amigos del hilo, gracias por los consejos y ayuda para optimizarla a este punto. (en todo caso sin modificar nada - solo pequeños ajustes propios de la rom) En espera casi infantil de la V8.2 saludo a todos con toda cordialidad. Enviado desde mi Note con Rom Crash V8.1 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ocupo una ayudadita monte este zip del keyboard y me desaparecio la app del phone y contacs gracias de antemano
1 ya reinicie e intente instalar la app por separado y tampoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Compañeros de Fortuna (los que usamos roms Crash)
,Despues de usar desde el 15 de Agosto la Crash V8.1, quiero poner a vuestra disposición el siguiente informe al respecto: Reinicios = 0 Cuelgues = 0 Fluidez = Mágica Velocidad = Vertiginosa Apertura Aplicaciones y/ó widgets = instantánea Sensibilidad y precisión pantalla = más magia Batería = hoy he utilizado el Note con fruición desde las 6 de la mañana y ostenta un digno 43 % a las 21:00 hrs. Estabilidad general = sin fallo ni vacilación alguna. Además la rom es muy bonita y funcional por donde la mires. Yo utilizo el Note 70% trabajo y 30 % ocio. En ambas funciones, gracias a esta rom el Note esta demostrando ser la tremenda herramienta que suponía ser por su hardware. Yo utilicé varias roms cocinadas antes y ya estaba maldiciendo la hora de haber roteado el Note desde su Ginger de fábrica con arneses de burro. Increíble trabajo y devoción de quienes dan -tan des interesadamente - sus esfuerzos a otros que las necesitan tanto. (Como yo, por ejemplo). Y yo lo agradezco profundamente. Adicional, tenga o no tenga que ver, las velocidades de navegación wifi y red habituales se han incrementado. Maestro Crash, gracias por rom concedida. Amigos del hilo, gracias por los consejos y ayuda para optimizarla a este punto. (en todo caso sin modificar nada - solo pequeños ajustes propios de la rom) En espera casi infantil de la V8.2 saludo a todos con toda cordialidad. Enviado desde mi Note con Rom Crash V8.1 ![]() Gracias Anibal por tus comentarios. Es agradable leer estas cosas y estoy seguro que Crash te los agradece enormemente. El trabaja mucho en cada lanzamiento de Rom para que todo este lo mas perfecto y funcional posible. Un abrazo y gracias por seguir con Rom Crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que cada vez que hagas un cambio en rom..... antes hagas un backup de la rom para cosas como esta. Dale permisos a la apk y nos cuentas para pasarte sino otra apk de telefono. Haz tambien los dos wipes, el de Reset Factory Nooooo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le distes permisos root a la apk de contactos?
Te recomiendo que cada vez que hagas un cambio en rom..... antes hagas un backup de la rom para cosas como esta. Dale permisos a la apk y nos cuentas para pasarte sino otra apk de telefono. Haz tambien los dos wipes, el de Reset Factory Nooooo. Saludos ![]() Como se da permiso de root a la apk de contactos ? Por lo demas encantado con la rom y muy agradecido al trabajo y esfuerzo que haceis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda rom. Solo una pregunta. Quiero desinstalar todos los reproductores de musica salvo el original. Ya he fesinstalado el gogle music a traves de administrador pero la aplicacion walkman no me aparece ¿como la desinstalo?
Es que conecto el note a la radio del coche y se hace un lio para abrir entre los tres reproductores de musica y solo quiero dejar uno de ellos. Por cierto, ¿sabeis si existe alguna forma de eliminar por completo una aplicacion por completo del note al estilo de revounistaller en windows? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda rom. Solo una pregunta. Quiero desinstalar todos los reproductores de musica salvo el original. Ya he fesinstalado el gogle music a traves de administrador pero la aplicacion walkman no me aparece ¿como la desinstalo?
Es que conecto el note a la radio del coche y se hace un lio para abrir entre los tres reproductores de musica y solo quiero dejar uno de ellos. Por cierto, ¿sabeis si existe alguna forma de eliminar por completo una aplicacion por completo del note al estilo de revounistaller en windows? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root explorer por ejemplo y sus opciones le das permisos y tambien W/R escribir/leer. |