|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la carpeta donde tienes la musica y comprueba que no haya un archivo llamado ".nomedia"
Ese es un archivo de Linux que se usa para que el sistema no detecte el contenido multimedia de alguna carpeta. Si tienes ese archivo, entonces borralo y reinicia el telefono. Si no lo tienes entonces no se por que puede ser. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 ![]() He tratado instalando normal, y pasandola a system con permisos rw-r-r y nada. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, solo tenia en la carpeta un archivo Bbthumbs o algo así, el cual borré y reinicié y aun así no funciona, como instalo el reproductor de la anterior versión?
He tratado instalando normal, y pasandola a system con permisos rw-r-r y nada. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() puede que venga con la opcion de no ver los archivos ocultos que son ".archivo" #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer lo baje y hoy lo instale esta muy bueno felicitaciones y sigue así, estare al tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No se si le pasa a alguien más pero tengo un problema y es que cuando me llaman no soy capaz de oir al otro. Ellos si que me oyen, pero yo a ellos no aunque active el altavoz. Sin embargo si llamo yo si que oigo, aunque no se si ese me oye porque todavía no he llamado a nadie, siempre han sido perdidas! Vengo de otra ROM con CyanogedMod 7 y me pasaba lo mismo. Puede ser el bug Hello, Hello?? Alguna idea! ![]() Por el resto, impresionante ROM. Funciona muy muy fluida! Gracias Yuriy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
No se si le pasa a alguien más pero tengo un problema y es que cuando me llaman no soy capaz de oir al otro. Ellos si que me oyen, pero yo a ellos no aunque active el altavoz. Sin embargo si llamo yo si que oigo, aunque no se si ese me oye porque todavía no he llamado a nadie, siempre han sido perdidas! Vengo de otra ROM con CyanogedMod 7 y me pasaba lo mismo. Puede ser el bug Hello, Hello?? Alguna idea! ![]() Por el resto, impresionante ROM. Funciona muy muy fluida! Gracias Yuriy ![]() estas seguro de que no es problema de tu mini?, yo tengo la cyanogen 7 y si que me oyen #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
pronto voy a sacar la v1.2
pero incluye pocas cosas, alguien tiene sugerencias? ![]() #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no. El mini no es mio, es prestado, y el dueño de antes me dijo que no tenia ningún problema, además es cuando me cogen, porque cuando llamo los tonos los oigo, ahora, cogen la llamada y dejo de oir o si me llaman y cojo yo no oigo nada. Por eso digo lo del bug hello hello. No se
![]() ![]() que es eso del bug hello? #Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
Veo que tiene Play Music, tienes por ahí el APK, me sería muy muy útil...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ ahora me salio un problema con la app de gallery ics, salen dañadas las fotos, pero cuando las abro se ven bien, solo es en la previsualización, miren:
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ------ No te creas jorge, ammm eso me paso 1 vez, reinicie y se habia corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me pasa O.o A mi me va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo mal, la rom es muy buena y me gusta, pero todos los problemas me ocurren a mi :/ que mala suerte tengo
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso trata una instalación limpia desde odin, eso tuve que hacer yo ayer, creo que flashee demasiadas veces y en cada rom me comenzó a mandar montones de FC, ahora estoy con cm7 estable, antes también está me mandaba FC
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |