ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/12, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
ayer en la tarde me aparecio el cudrito en la parte inferior izq. de mi celular alguien sabe porq sale??

Viejo 24/08/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Haberla la hay pero no se como, paso lo mismo al flashear el tema dd xperia y el tio lo soluciono, asik poder se puede, cuando pueda huexxx lo hará, de todas maneras yo estoy usando la alarma de samsung que tiene lo mismo y se ve bien

Enviado desde mi Optimus Black
Me podrias decir como se llama? O de donde conseguirla?.
Graciaa
Viejo 24/08/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
Pues yo tengo un problema con internet, porque no me deja cargar ninguna página.

Whatsapp y correo bien, pero no puedo ver ninguna web usando los datos, con WiFi sí funciona.
Viejo 24/08/12, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con internet, porque no me deja cargar ninguna página.

Whatsapp y correo bien, pero no puedo ver ninguna web usando los datos, con WiFi sí funciona.
Quisas tenga poca cobertura mira en la calle

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 24/08/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 9
nimodo uno mas qwe regresa a 6.39n tuve problemas con el roproductor de musica lo reincie y cuando se cargo o sorpresa no el dock principal pense qe era por falta de cargar pero no depues de 10 min creo que no era eso nimod esperare que la pula un poco mas
Viejo 24/08/12, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
Milmirex Milmirex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Autonomía de batería es muy buena, llevo desde ayer con el móvil y sólo ha bajado 30 %, no lo creía así que reinicié esperando un bajon, y nada!, los datos funcionan bien, solo que el Holo Launcher me ha dado dos FC y lo cambíe por inicio de Xperia, el cual va muy fluido igualmente.

Excelente ROM. Saludos !

LG Optimus Black
Viejo 24/08/12, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
LeViLtOr LeViLtOr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Quisas tenga poca cobertura mira en la calle

No, ya que lo he probado en los sitios que habitualmente utilizo el teléfono y no he tenido ese tipo de problemas.

Gracias por tu respuesta
Viejo 24/08/12, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Tu operador: Claro
desde el lunes y aun sin problemas, buena gestión de batería va impeque... seguiré reportando
Viejo 24/08/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Aroldo79 Aroldo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGH-I747M
Hola a todos!

Solo queria darle las gracias a todos ya que el foro resulta de mucha utilidad y sobre todo a Huexxx por que su rom es cada vez mejor.

Como comentario adicional yo no he tenido ningun fallo en el cel con la version 7 y es que me decidi ha cer los 6 wipes, se que es un poco laborioso pero al final da buenos frutos.

Los 6 wipes:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache partition
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.
- En Mounts and Storage:
-format data
-format cache
-format system

Puede exportar e importar sus contactos, tambien pueden re-instalar sus aplicaciones copiando el folder datta\app a la SD con Root broswer lite antes de hacer los wipes y despues intalarlas de de la SD, lo mas laborioso es configurarlo a su gusto otra vez.

Gracias nuevamente ahora el cel es muy eficiente y la duracion de la bateria increible.

Que tengan buen dia!
Viejo 24/08/12, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
No se ustedes, igual y esto coincida con algun fallo de mi operadora, pero siento una reduccion en la cobertura, hablo de 3G, con mi ROM anterior Cici, en mi casa tenia buena recepción, los datos y el 3G muy rapidos, pero desde que puse la V7 siento lenta la conexion de datos, incluso en las noches, que es donde mas rápido se vuelve el 3G, como dije no se si este coincidiendo algun fallo de mi operadora y me haga pensar que es la ROM ¿A ustedes les va bien la red de datos? ¿Como normalmente?

Viejo 24/08/12, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
No se ustedes, igual y esto coincida con algun fallo de mi operadora, pero siento una reduccion en la cobertura, hablo de 3G, con mi ROM anterior Cici, en mi casa tenia buena recepción, los datos y el 3G muy rapidos, pero desde que puse la V7 siento lenta la conexion de datos, incluso en las noches, que es donde mas rápido se vuelve el 3G, como dije no se si este coincidiendo algun fallo de mi operadora y me haga pensar que es la ROM ¿A ustedes les va bien la red de datos? ¿Como normalmente?

A mí me va igual de bien que siempre.

Para mejorar y aumentar el sonido uso volume+, se nota bastante sobre todo cuando me llaman que el tono suena más fuerte y también las notificaciones. Los ajustes para auriculares no los he modificado, sólo los del altavoz.
Hay una versión de pago que se puede descargar gratis registrándose en el foro de la app.

He encontrado como parchear el poweramp 2.0.6 build 508, hay que reemplazar el archivo "com.maxmpz.audioplayer.txt" en la carpeta luckypatcher de la sd (yo he copiado el original a otra carpeta por si da problemas volver a la 2.0.5). Luego con lucky dar a custom patch en el poweramp y luego a patch on reboot. Lo acabo de poner y ya no sale lo de licencia no comprobada en ajustes.
Dejo el archivo a reemplazar para quien lo quiera.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt com.maxmpz.audioplayer.txt (535 Bytes, 5 visitas)
Viejo 24/08/12, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
A mí me va igual de bien que siempre.

Para mejorar y aumentar el sonido uso volume+, se nota bastante sobre todo cuando me llaman que el tono suena más fuerte y también las notificaciones. Los ajustes para auriculares no los he modificado, sólo los del altavoz.
Hay una versión de pago que se puede descargar gratis registrándose en el foro de la app.

He encontrado como parchear el poweramp 2.0.6 build 508, hay que reemplazar el archivo "com.maxmpz.audioplayer.txt" en la carpeta luckypatcher de la sd (yo he copiado el original a otra carpeta por si da problemas volver a la 2.0.5). Luego con lucky dar a custom patch en el poweramp y luego a patch on reboot. Lo acabo de poner y ya no sale lo de licencia no comprobada en ajustes.
Dejo el archivo a reemplazar para quien lo quiera.
Lo hice ace unos dias y es cierto pero, pero al dia siguiente fallo!

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 24/08/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: BQ

Cita: Originalmente Escrito por LeViLtOr Ver Mensaje
No, ya que lo he probado en los sitios que habitualmente utilizo el teléfono y no he tenido ese tipo de problemas.

Gracias por tu respuesta
A mi me pasa también. tiene que ser de la aplicación por que estoy utilizando el ópera y va de maravilla.

Edito va un poco mas lento y el problema es que la configuracion de orange word esta mal hay un numero del puerto equivocado.
saludos

Última edición por Fernando_A Día 26/08/12 a las 15:14:03.
Viejo 24/08/12, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Yo acabé comprando el poweramp despues de muchos intentos... :banghead:

Viejo 24/08/12, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr HD LTE
Llevo apenas 8 horas usando el teléfono y no de manera intensa y ya me marca un 43 y me preocupo, sin embargo cuando me meto a ver el uso, la gráfica me dice que va en un 80, lo cual se me hace demasiado bueno para ser cierto, aquí la pregunta es ¿A quién le hago caso? ¿Cómo ajusto eso? ¿Recalibrando? ¿Soy el único al que le pasa? Creo que hice un wipe de Battery Stats en la instalación ¿tendrá que ver?
¡Un saludo!

Aunque abajo solo marca tres horas. Ya no entiendo ._.

Tras un reinicio, me deja esto:

¿No es un consumo muy alto, considerando que no tengo overclock y que voy con voltaje a -4?

Motorola RAZR HD LTE /

Última edición por intestinos Día 25/08/12 a las 00:03:44.
Viejo 25/08/12, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Acabo de llegar de vacaciones y me he pasado toda la tarde instalando y actualizando la nueva ROM. Gran trabajo como siempre de Huexxx!!!
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara
Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución?

Muchas gracias
Viejo 25/08/12, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por notaryface Ver Mensaje
Acabo de llegar de vacaciones y me he pasado toda la tarde instalando y actualizando la nueva ROM. Gran trabajo como siempre de Huexxx!!!
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara

Muchas gracias
A mi eso nunca me ha pasado pero prurba a usar otra app de la camara, por ejemplo Camera ICS +. Esa es la que uso yo y me va perfecta
Viejo 25/08/12, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi

Muchas gracias
Si no tienes activo el reproductor de video del movil, activalo desde el zeus tweker, o mira a ver si en la galeria tienes un video grabado que esta con error. Lo de tener un video grabado defectuoso me paso ami en un HTC Desire S, y no me dejaba abrir la camara.
Viejo 25/08/12, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
intestinos intestinos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr HD LTE

Muchas gracias
A mi me pasó un par de veces en otra ROM, en administrador de aplicaciones me voy a cámara y selecciono forzar detención y luego borrar datos de app. Y salvo esas dos veces nunca pasó de nuevo.

Motorola RAZR HD LTE /

Viejo 25/08/12, 06:19:29
Array

[xs_avatar]
JorgeReyes03 JorgeReyes03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Está excelente, solo le falta que cuando lo pongas en modo avión vuele
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /