|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la tarde me aparecio el cudrito en la parte inferior izq. de mi celular alguien sabe porq sale??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haberla la hay pero no se como, paso lo mismo al flashear el tema dd xperia y el tio lo soluciono, asik poder se puede, cuando pueda huexxx lo hará, de todas maneras yo estoy usando la alarma de samsung que tiene lo mismo y se ve bien
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema con internet, porque no me deja cargar ninguna página.
Whatsapp y correo bien, pero no puedo ver ninguna web usando los datos, con WiFi sí funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nimodo uno mas qwe regresa a 6.39n tuve problemas con el roproductor de musica lo reincie y cuando se cargo o sorpresa no el dock principal pense qe era por falta de cargar pero no depues de 10 min creo que no era eso nimod esperare que la pula un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía de batería es muy buena, llevo desde ayer con el móvil y sólo ha bajado 30 %, no lo creía así que reinicié esperando un bajon, y nada!, los datos funcionan bien, solo que el Holo Launcher me ha dado dos FC y lo cambíe por inicio de Xperia, el cual va muy fluido igualmente.
Excelente ROM. Saludos !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el lunes y aun sin problemas, buena gestión de batería va impeque... seguiré reportando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Solo queria darle las gracias a todos ya que el foro resulta de mucha utilidad y sobre todo a Huexxx por que su rom es cada vez mejor. Como comentario adicional yo no he tenido ningun fallo en el cel con la version 7 y es que me decidi ha cer los 6 wipes, se que es un poco laborioso pero al final da buenos frutos. Los 6 wipes: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache partition - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - En Mounts and Storage: -format data -format cache -format system Puede exportar e importar sus contactos, tambien pueden re-instalar sus aplicaciones copiando el folder datta\app a la SD con Root broswer lite antes de hacer los wipes y despues intalarlas de de la SD, lo mas laborioso es configurarlo a su gusto otra vez. Gracias nuevamente ahora el cel es muy eficiente y la duracion de la bateria increible. Que tengan buen dia! |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, igual y esto coincida con algun fallo de mi operadora, pero siento una reduccion en la cobertura, hablo de 3G, con mi ROM anterior Cici, en mi casa tenia buena recepción, los datos y el 3G muy rapidos, pero desde que puse la V7 siento lenta la conexion de datos, incluso en las noches, que es donde mas rápido se vuelve el 3G, como dije no se si este coincidiendo algun fallo de mi operadora y me haga pensar que es la ROM ¿A ustedes les va bien la red de datos? ¿Como normalmente?
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, igual y esto coincida con algun fallo de mi operadora, pero siento una reduccion en la cobertura, hablo de 3G, con mi ROM anterior Cici, en mi casa tenia buena recepción, los datos y el 3G muy rapidos, pero desde que puse la V7 siento lenta la conexion de datos, incluso en las noches, que es donde mas rápido se vuelve el 3G, como dije no se si este coincidiendo algun fallo de mi operadora y me haga pensar que es la ROM ¿A ustedes les va bien la red de datos? ¿Como normalmente?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Para mejorar y aumentar el sonido uso volume+, se nota bastante sobre todo cuando me llaman que el tono suena más fuerte y también las notificaciones. Los ajustes para auriculares no los he modificado, sólo los del altavoz. Hay una versión de pago que se puede descargar gratis registrándose en el foro de la app. He encontrado como parchear el poweramp 2.0.6 build 508, hay que reemplazar el archivo "com.maxmpz.audioplayer.txt" en la carpeta luckypatcher de la sd (yo he copiado el original a otra carpeta por si da problemas volver a la 2.0.5). Luego con lucky dar a custom patch en el poweramp y luego a patch on reboot. Lo acabo de poner y ya no sale lo de licencia no comprobada en ajustes. Dejo el archivo a reemplazar para quien lo quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va igual de bien que siempre.
Para mejorar y aumentar el sonido uso volume+, se nota bastante sobre todo cuando me llaman que el tono suena más fuerte y también las notificaciones. Los ajustes para auriculares no los he modificado, sólo los del altavoz. Hay una versión de pago que se puede descargar gratis registrándose en el foro de la app. He encontrado como parchear el poweramp 2.0.6 build 508, hay que reemplazar el archivo "com.maxmpz.audioplayer.txt" en la carpeta luckypatcher de la sd (yo he copiado el original a otra carpeta por si da problemas volver a la 2.0.5). Luego con lucky dar a custom patch en el poweramp y luego a patch on reboot. Lo acabo de poner y ya no sale lo de licencia no comprobada en ajustes. Dejo el archivo a reemplazar para quien lo quiera. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Edito va un poco mas lento y el problema es que la configuracion de orange word esta mal hay un numero del puerto equivocado. saludos Última edición por Fernando_A Día 26/08/12 a las 15:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé comprando el poweramp despues de muchos intentos... :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Llevo apenas 8 horas usando el teléfono y no de manera intensa y ya me marca un 43 y me preocupo, sin embargo cuando me meto a ver el uso, la gráfica me dice que va en un 80, lo cual se me hace demasiado bueno para ser cierto, aquí la pregunta es ¿A quién le hago caso? ¿Cómo ajusto eso? ¿Recalibrando? ¿Soy el único al que le pasa? Creo que hice un wipe de Battery Stats en la instalación ¿tendrá que ver?
¡Un saludo! ![]() Aunque abajo solo marca tres horas. Ya no entiendo ._. Tras un reinicio, me deja esto: ![]() ¿No es un consumo muy alto, considerando que no tengo overclock y que voy con voltaje a -4?
![]() Motorola RAZR HD LTE / Última edición por intestinos Día 25/08/12 a las 00:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y me he pasado toda la tarde instalando y actualizando la nueva ROM. Gran trabajo como siempre de Huexxx!!!
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y me he pasado toda la tarde instalando y actualizando la nueva ROM. Gran trabajo como siempre de Huexxx!!!
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema con la camara.... al abrir la aplicacion se queda el telefono negro y no responde hasta pasado un rato, pero sin poder abrir la camara Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está excelente, solo le falta que cuando lo pongas en modo avión vuele