ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
dream.elba dream.elba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Le doy la razón a sergieteja. Bien explicado

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas,
el conocimiento es patrimonio de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/12, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
ME encanto como funcionaba pero tuve que quitarla porque no habia manera de grabar video pero el resto todo OK me gusto muchco el estilo jelly
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djd2o Ver Mensaje
ME encanto como funcionaba pero tuve que quitarla porque no habia manera de grabar video pero el resto todo OK me gusto muchco el estilo jelly
Lo mismo digo compi va de maravilla pero la cámara jodia como que no puedo estar sin ella ,pero habrá que volver a probarla cuando lo arreglen, de momento voy a probar la cm9 a ver que tal va.

Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Viejo 21/08/12, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
rhp07 rhp07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede confirmar que el HDMI funciona??

No entiendo por que decís que la cámara no funciona... pero viendo los comentarios.. hay resultados muy variados.. aún usando el mismo modelo (Neo V).. a algunos les van las cosas a otra gente no...

Éste comentario está en el principio el post de XDA del mismo hilo..
 Cita:
tested on neo v.
good rom.
everything fine.
camera- front, back, video record., flash light...... all ok.
wi fi--- ok
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
rhp07 rhp07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Neo V
Dicen que graba en HD de forma fluída.. Vaya.. estoy por liberar el Bootloader y ponermelo..
Según el changelog tiene la radio y todo.. Sólo falta lo del HDMI..
Alguien me puede pasar el APK del HDMI de ICS??? A lo mejor funciona..
Un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
miquel2222 miquel2222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Lástima que no sepa desbloquear el bootloader de mi neo v... Voy a luchar!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:56:55
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Bueno, instalada y probando...

De momento va bastante bien, lo unico, que me salen 2 cámaras, una funciona bien, y otra no, sale como cuando instalas una ROM del neo normal sin el parche de cámara del V..

El problema es que la que sale por defecto al pulsar el botón de cámara del móvil es la mala ...

Hay alguna solución para esto?:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mas cosas con la cámara...
Resulta que di haces zoom el móvil se reinicia :banghead:

Me parece que es más cosa del programa que de la cámara en si... voy a instalar alguna cámara del market para probar y os digo :mad:

Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, al rato de abrir la cámara, el móvil hace un soft-reset...
A ver si le encuentro solución...

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada... Muchos fallos aún para usarla en el día a día...vuelvo a GB, al menos hasta que salga una versión más estable...

De momento (siempre en mi opinión):

A favor: rendimiento, es muy fluida, juegos din ralentizaciones, me da la impresión que incluso más rápida que la GB stock, parece mentira tanta diferencia entre una versión 4 y una 4.1 ...
Funcionalidad y estética: muy cuidada, muy funcional... Muchas opciones, pero nada complicada para configurar todo a tu gusto.
El huevo de pascua: mola lo de ir apartando las gominolas con el dedo :p

En contra:

Muchos crasheos, demasiados para usarla en el día a día, en especial la cámara... Puedes hacer fotos, si, pero a la mínima opción que tocas te reinicia el móvil
No se puede instalar en la SD
Algunas aplicaciones no se pueden instalar de ningún modo

Desde luego, esta muy verde aún, si, pero en cuanto sea más estable, me paso a ella sin dudarlo, un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200

hola muy buenas,estoy por decidirme si instalar una rom y e estado mirando esta,a ver si alguien me puede aclarar algo.
esta ron la versión ice no la jb también esta basada en AOSP totalmente o solo esta basada en AOSP la jb.
por otro lado aun no e instalado ninguna rom y no se muy bien como funciona esto,la instalacion seria des de la 4.0.4 oficial ya tengo root realizado y recovery instalado y tengo el botloader abierto.
tendría que cambiar el kernel des de el flashtool o des de el recoveri es que la verdad con otros terminales con android que e tenido era mas sencillo, por lo que e leído tengo que instalar el kernel que viene dentro del zip y después instalar la rom y después los gaps y bueno lo siguiente seria lo de las actualizaciones que no se muy bien como va.
como veis estoy muy perdido y necesito ayuda en fin gracias y perdonar las molestias.
si alguien la a probado me podría decir si me merece la pena y que tal va gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno gracias por tu respuesta pero la verdad idiota idiota lo que se dice no soy,mas que nade pregunte por que en otros terminales con android que e tenido con meter la rom en la sd y des de el recovery flashear es suficiente o bien si quería cambiar el kernel pues lo mismo.
de hecho ya le e flasheado el kernel cuando e tenido que rootearlo a si como meter una rom modificada para este fin a si que mas que nada puede que este hecho un lio por el cambio de funcionamiento a la hora de cambiar de rom en este terminal de todos modos ya parece claro que el kernel lo flasheamos con el flashtool y la rom y etc des de el recovery.
de todos modos una de las preguntas que hice esta rom la basada en ics es AOSP completamente y la otra si merece la pena o tiene muchos bugs y es preferible otra.
muchas gracias espero sus respuestas y perdonen las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Esta mas que nada es para echarle un vistazo.
Como veras en los comentarios esta muy verde aun.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende29 Ver Mensaje
bueno gracias por tu respuesta pero la verdad idiota idiota lo que se dice no soy,mas que nade pregunte por que en otros terminales con android que e tenido con meter la rom en la sd y des de el recovery flashear es suficiente o bien si quería cambiar el kernel pues lo mismo.
de hecho ya le e flasheado el kernel cuando e tenido que rootearlo a si como meter una rom modificada para este fin a si que mas que nada puede que este hecho un lio por el cambio de funcionamiento a la hora de cambiar de rom en este terminal de todos modos ya parece claro que el kernel lo flasheamos con el flashtool y la rom y etc des de el recovery.
de todos modos una de las preguntas que hice esta rom la basada en ics es AOSP completamente y la otra si merece la pena o tiene muchos bugs y es preferible otra.
muchas gracias espero sus respuestas y perdonen las molestias.

te llame idiota yo? lo siento si pensaste que te lo dije...

pero bueno, te digo lo que he aprendido (y si no eres idiota, no dudo que tardes lo mismo que yo, o menos, en aprender como se hacen las cosas con xperia ;) )

si miras mi comentario de arriba, este JB promete, y mucho, pero aun es muy inestable, cosas del kernel... la opcion ICS es tambien AOSP, pero supongo que mas estable, aunque yo para tener ICS he preferido tener Cyanogenmod 9, la verdad....

el kernel, puedes flashear el que quieras, pero, tanto MUIU como cyano usan un kernel propio, que tienes que sacar del zip y flashearlo con flashtool antes de meterte en el recovery, asi que ya sabes, si quieres probar esta, o cyano 10, o cyano 9, o MIUI primero flashea el kernel, y despues, desde el recovery, install zip from SD card
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada perdona ya se que en ningún momento me as llamado nada es mas bien ironía XD.
y gracias por la info.
de todas formas sigo sin decidirme que hacer si seguir como hasta ahora con esta rom o por de lo contrario animarme a instalar otra diferente, lo que me ocurre es que me gusta que el teléfono funcione bien sin fallos como el de la cámara y otras historias y e estado leyendo y creo que cuanto mas lo hago peor es por que no encuentro nada y la verdad estoy hecho un verdadero lió y no se cual es mejor o peor o cual funciona bien y cual no.
la verdad no se cual instalar.
bueno alguien de por aquí podría recomendarme algo que sea estable y fluida y con oc que no tenga reinicio o bugs muy importantes para un funcionamiento mas o menos optimo gracias.
y lo dicho perdona por lo de antes y gracias sinceramente por tu explicación y tiempo,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
juandingas juandingas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Una duda

¿Una vez con el boot abierto, se puede volver a cerrarlo en caso de tener que llevar el movil al servicio técnico?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9
Si, se puede "cerrar", vamos es una especie de "parche", para que cuando vaya al sat parezca que esté cerrado. Lo suyo es hacer eso, y flashear la rom específica de tu compallia. Hay un post en las que hay de casi todas las compañías.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 06:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende29 Ver Mensaje
nada perdona ya se que en ningún momento me as llamado nada es mas bien ironía XD.
y gracias por la info.
de todas formas sigo sin decidirme que hacer si seguir como hasta ahora con esta rom o por de lo contrario animarme a instalar otra diferente, lo que me ocurre es que me gusta que el teléfono funcione bien sin fallos como el de la cámara y otras historias y e estado leyendo y creo que cuanto mas lo hago peor es por que no encuentro nada y la verdad estoy hecho un verdadero lió y no se cual es mejor o peor o cual funciona bien y cual no.
la verdad no se cual instalar.
bueno alguien de por aquí podría recomendarme algo que sea estable y fluida y con oc que no tenga reinicio o bugs muy importantes para un funcionamiento mas o menos optimo gracias.
y lo dicho perdona por lo de antes y gracias sinceramente por tu explicación y tiempo,gracias.
Nada, no te preocupes, sabes que pasa? Que a veces respondes con toda la buena fe del mundo, y te responden con borderias y claro... al final, cansa...

En cuanto a mi recomendación:
Yo de momento estoy con cyanogen9 (ICS) muy contento, pero tienes que extraer primero el kernel del Zip, flashearlo, y después meter la rom desde cmw....

Otros kernels que me han ido muy bien son el inteks y el night elf.... y una vez metido ya metes la rom que mas te convenza , como la JJ, o incluso, la stock...

Todos edtod kernels tienen OC, el que menos a 1.6Ghz, y sin demasiado riesgo, no olvidemos que el galaxy S+ tiene el mismo procesador funcionando a 1.4 ;)

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, según mi experiencia, de momento pasa de JB, (salvo en cubatas, claro ji jiji)
Aun esta demasiado verde para usar en el día a día.... pero no lo pierdas de vista, que en un mes o así, seta usable 100%, no lo dudes

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 10:27:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /