|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho por twitter que el 25 sale y un amigo que curra ahi y tiene varios pedidos de Nexus 7 igual. Al parecer salen el lunes o el martes del almacén a cada dirección de entrega, pero al parecer hay además mucho secretismo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ¡Es broma que conste! Eres nuestra única fuente de chismes y rumores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho por twitter que el 25 sale y un amigo que curra ahi y tiene varios pedidos de Nexus 7 igual. Al parecer salen el lunes o el martes del almacén a cada dirección de entrega, pero al parecer hay además mucho secretismo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea así y mañana salga en dirección a las tiendas pero no podamos pasar a recogerlas hasta el 3. Desde luego si el lunes está en la tienda corriendo voy a por ella, pero no cuento con ello |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegador el correo de TPH y pone "¡Ya puedes finalizar tu pedido! El día tres lo tendrás en tus manos y recuerda que tienes una funda de regalo"
Yo hice el pedido para recoger en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado ese mensaje y te pone que finalices el pedido, le das ahi y te manda a una direccion donde no puedes hacer nada. Entonces que hay q hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de TPH se rien de nosotros, he recibido el mensaje como a ti pero nos mandan a una pagina en blando, serán sinverguenzas, lo mismo luego no la envian por no poder hacer eso o nos clavan los 19€ por no hacerlo V.V que mal hice reservandola ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis ansiosos, tened en la cabeza la fecha oficial y ya está, a mi en parte me gusta que se respete, como cuando sale un juego en USA y se ve la gente expectante y con ganas, aquí estamos acostumbrados a tener todo días antes, y si Google no quiere que salga antes porque quiera venderla a la vez por su cuenta, no se vende
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un e-mail ayer por la tarde... nada. Les he llamado ahora... ¡¡¡¡solo atienden de lunes a viernes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la reservé el día 8 y ni rastro del email para finalizar la compra... ni en spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos les sale el link para hacer el seguimiento del paquete ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada,yo me estoy haciendo el cuerpo que la recibire el lunes y si la cojo antes pues.....
la otra duda que me queda es la funda haber a lo que llaman ellos funda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora en la reserva, aparece como "Enviado sin información"
Pedido: P1208******** Nº productos: 1 Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado. Fecha: 28/08/2012 Importe: 230,00€ Pedido: P1208******** Nº productos: 1 Seguimiento mensajeria Estado: Enviado sin Informacion Fecha: 16/08/2012Importe: 19,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda la transferencia bancaria en the phone house? Es que la hice ayer sobre las 10:00 y todavia pone pendiente de pago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí