|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saldra en catalogo ese dia (los folletos en que sacan ofertas de jueves a jueves). Me lo han dicho directamente en tienda, lo han preguntado al jefe del departamento, porque no tenian ni dado de alta el articulo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff...yo quería la de 8gb y después con un Pen USB le pongo toda la capacidad que quisiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto cuando salga a la venta en septiembre si se venderá por googleplay en España.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si intentáis realizar la reserva ahora dice en stock, que te lo envían ya. ¿Esto ya es pasarse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte de The Phone House y en Media Mark, sabéis en que otros sitios se va a poder comprar?
Yo la verdad que si al final ronda el precio de 199€ a 250€, para mi es muy buen precio, teniendo en cuenta las características, 4 núcleos, Tergra 3.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no veo el precio mal,estoy con lo que dice el compañero. Hasta 300 creo que es un buen precio,si se pasara de 300 ya lo veo elevado. No se si me entienden...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La página se hace con "Plantillas". Lo que está en "Stock" son las "Reservas". Es decir.. mientras que marque "En Stock", se podrán seguir reservando. No se molestan en crear una nueva opción en la plantilla para cada ocasión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ladrones... fui a reservarla y me dijeron que la tendrían ese día. Ahora mismo la anulo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/shoppin...ToShoppingCart
¿?¿?¿?¿? ¿¿¿Disponible en Stock??? Y no es la reserva, la reserva ayer aparecía por 20€... |
|
|
||||
|
||||
|
lo han quitado.. yo solo leo reserva y
Disponible a partir del 3 de Septiembre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mienten... Primero dijeron "A PARTIR" del 25, no el 25 ni antes del 25. Ahora dice que está en stock (que lo estará casi seguro) y que está lista para enviar, pero no te dicen que la envían, dicen que podrás disfrutarla a partir del 3 de septiembre.
Como decía la canción "ahora casi no nos mienten, ahora solo nos engañan"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, porque no son claros, porque no me fio, porque se contradicen... Pedida a la Fnac ahora mismo XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado por teléfono y ha preguntado por que pone listo para enviar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto en mi pedido de tph
Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho por twitter que el 25 sale y un amigo que curra ahi y tiene varios pedidos de Nexus 7 igual. Al parecer salen el lunes o el martes del almacén a cada dirección de entrega, pero al parecer hay además mucho secretismo...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||