|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias de actualizar el software es: "Si algo te funciona como a ti te gusta NO lo cambies".
Eso me pasa con la ultima actualizacion que descargué. Por favor alguien sabe como evitar la actualización y quitar que te lo esté recordando cada cierto tiempo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización esta mañana y he actualizado (con un poco de miedo)!La batería diría que me dura igual pero creo que tengo más cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha actualizado hace un rato, lo que noto es que va mas fluido, cambio de pantallas mas rapido, de momento no he notado nada mas.
Última edición por neheb Día 23/08/12 a las 18:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno nota cosas distintas
![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pero no deja de ser un coñazo jeje igual me quedo seco dormido antes de conseguirlo. Como me decía lo que algunos comentaban: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo de nuevo más tarde" lo hice por cable al pc con el kies y perfecto pero si no hay más de un 60% de batería no os dejará igualmente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto un consumo bastante superior de batería... antes me duraba 2 días (unas 40 horas) y ahora no me llega a 24h. Alguien podría decirme la app que te dice los consumos de batería? No lo encuentro y me estoy volviendo loco. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Go Power master y va bastante bien, en lo de consumo de bateria no lo tengo aun claro, lo cargue ayer por la tarde y de momento creo que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pero no deja de ser un coñazo jeje igual me quedo seco dormido antes de conseguirlo.
Como me decía lo que algunos comentaban: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo de nuevo más tarde" lo hice por cable al pc con el kies y perfecto pero si no hay más de un 60% de batería no os dejará igualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root y Kies todo bien.
Cargando a tope y ya veremos la batería aunque me iba bien antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 2 veces que restauro backup para volver a la anterior, simplemente por el tema de que no me funciona el Voodoo SIM unlocker. A parte que he leido que la bateria dura menos, se me instalan otra vez las aplicaciones de vodafone, etc. En cuanto salga Jelly Bean me arriesgo, pero de momento tiro bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias neheb!!! Instalando...
enviado desde SgS3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo actualicé el día que salió y hasta el momento muy bien todo, consumo de batería y funcionamiento perfecto.
|
|
|
|
yo desde que e actualizado se me cierran muchos programas solos, no se que tendre que hacer, le e echo root tambien
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|