|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, incluso no me ha hecho falta instalar el fix del mobile data. lo unico q no consigo es poner la camara frontal, he leido habia que volver a ejecutar la camera.apk pero no se si se refiere a reinstalar la aplicacion origianl porque he intentado salir y entrar en la aplicacion pero asi no funciona. si fuera la primera opcion donde puedo encontrar la apk de la camera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, incluso no me ha hecho falta instalar el fix del mobile data. lo unico q no consigo es poner la camara frontal, he leido habia que volver a ejecutar la camera.apk pero no se si se refiere a reinstalar la aplicacion origianl porque he intentado salir y entrar en la aplicacion pero asi no funciona. si fuera la primera opcion donde puedo encontrar la apk de la camera?
![]() aqui te pongo el fix de la camara a ver si se soluciona eso HTC Camera fix sl2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema de conexiones probar el juice defender ultimate y configurarlo. Dicen que funciona
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta versión me va perfecta, la instalé esta mañana y después de instalar aplicaciones, usar whattsapp, tuenti, facebook, etc. la batería me está durando bastante. También se me han solucionado los problemas de reinicios constantes que tenía con las dos versiones anteriores, cada vez más frecuentes. De momento estoy muy contento con ella
![]() La cámara frontal no me funcionaba, le instalé el fix y ya va sin problemas. También le instalé el % de la batería y el teclado con las flechas, todo perfecto ;)
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de poner la v4.3, a si a bote pronto va maso menos como la v4.1 que tenia lo unico es que las animaciones son jellybean y molan
, a ver como se comporta estos dias si veo algo raro pongo otra vez la v4.1 que tengo el backup jejejesl2
|
||||
|
||||
|
Pues creo que leí tu referido y me leí el hilo entero. Creo que si que funciona ^_^ seria ya perfecta esta rom si es asi
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la Ice DS 4.3 a ver como va lo de la conexion.
Pregunta: ¿podria poner la camara de la fallout en la ice ds? Me gusta mas la camara de la fallout, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también vengo de Fallout para probar Ics DS 4.3, pues he leido que va más fluida y la cámara va mucho mejor (precisamente estos problemas tenia con Fallout: el retardo al abrir las aplicaciones y la cámara de vídeo no funcionaba del todo bien), si es verdad que yo no tenía el problema de conexión de educablar.
Pregunta: ¿ Qué diferencias hay entre el keyboard que trae por defecto y los mod ICS Keyboard y HTC Keyboard with arrows ? No sé cual de los dos mods de keyboard instalar o no instalar ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; comentaros que una vez probada la 4.3, siendo instalada en varias ocasiones con sus correspondientes wipes, no consigo que funcione la cámara frontal.
De momento regreso a la 4.2. Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también lo he instalado, lo mismo que he hecho con la 4.2 y nada, no funciona. Con esta última todo OK.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sl2. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba pero instalándole el fix de la cámara se soluciona ;)
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿¿¿nadie sabe las diferencias entre los dos mods de keyboards que hay???? (keyboard ics y keyboard htc with arrows) no quiero instalarlos y que despues no me gusten....
|
|
|
||||
|
||||
|
|