|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND?????? Gracias...... Última edición por efrenmoncada Día 08/09/09 a las 23:50:29. Razón: Me equivoque en el nombre del GPS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND?????? Gracias...... ![]() Es mi experiencia, lo que no quita para que pueda haber problemas con otros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND
"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias ![]() El sistema para emparejar ambos dispositivos es muy sencillo:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchassssssssssss graciasssss.......
Ya vere como me va y te contare cualquier cosa.... Gracias nuevamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||