HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
efrenmoncada
Usuario invitado

Exclamation Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT compatible con Diamond??

Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND??????

Gracias......

Última edición por efrenmoncada Día 08/09/09 a las 23:50:29. Razón: Me equivoque en el nombre del GPS
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por efrenmoncada Ver Mensaje
Buenas noches a todos..... tengo una preunta por favor espero me ayuden..... quiero comprar Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT, pero al buscar en la pag web de Garmin sobre los HTC compatibles para bluetooh, solo aparecen unos que ni siquiera he visto en mi vida y no aparecen la diamond en ninguna de sus versiones la HD u otras.......
Pregunta?: sabe alguien si el bluetooh de Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND??????

Gracias......
Hola efrenmoncada, tengo ese navegador y lo primero que hice fue comprobar la compatibilidad con HTC Diamond y, a pesar de no aparecer como compatible, emparejé perfectamente ambos dispositivos y me va de lujo.
Es mi experiencia, lo que no quita para que pueda haber problemas con otros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
efrenmoncada
Usuario invitado

Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT es compatible con el bluetooh de mi DIAMOND

"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
luison luison no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND y TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por efrenmoncada Ver Mensaje
"LUSION".... gracias por la informacion.... ahora lo comprare..... de todas maneras otra pregunta: es dificil emparejar la diamond con el Navegador GPS Garmin nüvi® 265WT ??...... lo pregunto pues tampoco soy tan experto en la materia pero me estoy aplicando poco a poco........
Gracias
Hola,

El sistema para emparejar ambos dispositivos es muy sencillo:
  1. Arrancas el Garmin (se activa el Bluetooth por defecto)
  2. Activas el Bluetooth del Diamond
  3. Vas a Inicio/Configuración/Conexiones/Bluetooth
  4. Pinchas en "Añadir nuevo dispositivo"
  5. Te encontrará el "nuvi 2x5..." y lo seleccionas. Si no te lo encuentra a la primera, intenta hasta que lo encuentre
  6. Te pedirá que pongas un código y pones el mismo en los 2 dispositivos
  7. Ya los tienes emparejados y, en lo sucesivo, solo tienes que seguir los pasos 1 y 2
Te he puesto el proceso de memoria y no creo que difiera mucho de la realidad; de todas maneras, el proceso es el que se utiliza normalmente para emparejar dispositivos por Bluetooth, es decir, activar el Bluetooth en los dispositivos, buscar nuevo dispositivo desde cualquiera de ellos y poner la misma clave en ambos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
efrenmoncada
Usuario invitado

Muuuuuchassssssssssss graciasssss.......
Ya vere como me va y te contare cualquier cosa....
Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 07:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /