ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
luis221417 luis221417 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
Algunas dudas sobre el movil.

Buenas compañeros, bueno soy poseedor de un galaxy ace, en menos de 20 dias tengo que cambiar el celular por cosas del plan aqui en telcel, los celulares que me ofrecen son el,

HTC One V: Me encanta todo de el pero ocupo una camara frontal, me envicie con skype :p
Xperia U: Todo lo que busco exepto una maldita ranura SD.
Xperia ray. He tenido uno en mis manos y la pantalla no me queda muy pequeña
Galaxy S advance: Todo lo que necesito pero no hay root ni roms
Optimus black: Un amigo lo tuvo exelente pantalla, lo rooteo, veo que tiene ya bastantes roms

Pero bueno ya equis con la introduccion.

Vengo del ace como digo, estoy acostumbrado a flashear a lo loco las roms, en el ace existe una cantidad inmensa de roms de todo los tipos abundan las de cm7, y van saliendo apenas las de cm9 y proximo las cm10.

¿Ustedes que futuro le dan al optimus black de forma razonable?
Yo al ace no le veo futuro el celular para mi se estanco en el procedor a 900mhz con oc, no creo que se realize una rom de ics %100 stable por librerias y ese pedo

¿Que tal van las roms de ics? en cuanto juegos navegacion web y fluidez.

¿Creen que exista en un futuro una rom de ics %100 funcional?

¿Cual es la potencia maxima de un kernel con oc?

Gracias y saludos. Espero pronto unirme a este foro, asi que si me animo ya tienen un tester jaja
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este post en XDA me hace pensar seriamente que el black tiene muchisimo mas potencial

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734088

Como dije, mi mama tiene el xperia ray, lo actualize a ICS tiene las mismas carateristicas, 512 de ram y 1gz de procesador es mas que suficiente
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Por caracteristicas el s advance, que es doblenucleo, pero si lo que quieres son roms pilla el black, va haber ics oficial, no es doble nucleo pero va muy bien y las roms no hay tantas como en el ace pero las hay muy buenas, ademas de que este movil es practicamente inbrickeable

Enviado desde mi Optimus Black
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
Viejo 24/08/12, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

El Galaxy S Advance pero sin pensarlo. Aún no hay roms, pero sí se puede rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Debo recordar que las ROMs oficiales de Samsung se mean en las de LG. Quiero decir que al menos funcionan bien
Es "inbrickeable" prácticamente cualquier móvil. En los Samsung tienes Odin, en Motorola el RS...nosequé , en HTC el bootloader y las RUUs, LG también tiene su software para instalar roms oficiales, el de Sony no sé como se llama pero también lo hay.

Cita: Originalmente Escrito por luis221417 Ver Mensaje
Este post en XDA me hace pensar seriamente que el black tiene muchisimo mas potencial

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734088
Hombre, esa es una ROM abandonada, en ICS aún no hay nada que puedas bromear diciendo que es medio estable.

La pena del Xperia U es la ranura SD y que aunque tenga buena gestión de batería,, si le hubiera puesto una "normal" en vez de pequeña, se comía al resto... Duraría mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
La pena del Xperia U es la ranura SD y que aunque tenga buena gestión de batería,, si le hubiera puesto una "normal" en vez de pequeña, se comía al resto... Duraría mucho.
Ese teléfono con ranura SD podría ser lo mejor en calidad precio ahora mismo... pero limitarte de esa forma... en fin... hay veces que piensan con el culo.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pero es que encima lo dejan en 4 gb.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Ese teléfono con ranura SD podría ser lo mejor en calidad precio ahora mismo... pero limitarte de esa forma... en fin... hay veces que piensan con el culo.
Todas lo hacen... siempre hay algún teléfono que mutilan por venderlo barato

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Todas lo hacen... siempre hay algún teléfono que mutilan por venderlo barato
Hombre, ya, pero es que ranura para memoria lo tienen los móviles de hace 5 años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
El Galaxy S Advance pero sin pensarlo. Aún no hay roms, pero sí se puede rootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
Debo recordar que las ROMs oficiales de Samsung se mean en las de LG. Quiero decir que al menos funcionan bien
Es "inbrickeable" prácticamente cualquier móvil. En los Samsung tienes Odin, en Motorola el RS...nosequé , en HTC el bootloader y las RUUs, LG también tiene su software para instalar roms oficiales, el de Sony no sé como se llama pero también lo hay.

Hombre, esa es una ROM abandonada, en ICS aún no hay nada que puedas bromear diciendo que es medio estable.

Yo ya me cargue un samsung al flashear mal el recovery y no hay forma de recuperarlo jaja, sin embargo en lg tienes smartflash tool que te salva el culo para algo bueno que tenemos no lo obvies ;)

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, ya, pero es que ranura para memoria lo tienen los móviles de hace 5 años
No lo defiendo, solo expreso que todas son indignantes

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo ya me cargue un samsung al flashear mal el recovery y no hay forma de recuperarlo jaja, sin embargo en lg tienes smartflash tool que te salva el culo para algo bueno que tenemos no lo obvies ;)

Yo tenia un galaxy mini y contabs con el "download mode" que viene a ser como el S/W upgrade del black peeeero... creo que formaba parte del recovery y si jodias este, te tocaba preparar el entierro.

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 24/08/12 a las 13:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja muchas gracias, pues un doble nucleo al dia a dia no creo notar mucha diferencia, el xperia ray, tiene 1ghz y 512 de ram y anda como seda en el ics oficial y eso que tienen la molesta capa de timescape,

yo creo que me voy a pillar el black, tiene miui que aunque sea 2.3 es oficial o todo funciona y por hardware si creo que pueda mover facil un ics.

Gracias y espero antes del 20 de septiembre estar aqui apoyando en lo que se pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 03:33:30
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Desde cuando tiene el Black miui oficial y que todo funciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Desde cuando tiene el Black miui oficial y que todo funciona?
Yo creo que no la tiene

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /