ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/08, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
IRUXELCG IRUXELCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: MasMóvil

oyes vauss, con el programa de tu rom el pim backup, si hago un backup luego puedo actualizar sin problemas sin que me pierda nada no??

es que tio eres una maquina y ya nos quieres meter otra rom, y claro ahora que he metido todo no me apetece volver a instalar toda la movida, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/08/08, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
jai00008 jai00008 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMON(LIBRE),HTC TOUCH(LIBRE)

Gracias por la room pero¡¡¡¡

NO INSTALO EN MI MAQUINA NADA QUE NO SEA OFICIAL Y PERDONA POR ESTE RECELO MIO PERO MI DIAMON ES LIBRE Y DESPUES DE PAGAR POR ELLA 589 PAVOS COMO COMPRENDERAS ES MUCHO PARA QUE EN UN MOMENTO DADO ME EQUIVOQUE Y LA FASTIDIE DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y SEGUI ASI POR MUCHO TIEMPO . SALIDOS DESDE ASTURIES
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 23:58:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jowie Ver Mensaje
Pues muchas gracias por adelantado.
Yo me acabo de poner el Cyberon Voice Speed Dial, ¿te referías a este? mañana lo probaré y a ver si el problema era del Voice Commander.

¿Cuando saque la v2, podre restaurar un backup de la 1.2?
¿Y qué va a llevar la v2? por que la v1.2 ya me parece lo más... solo aps útiles, espacio libre, tf3d ligero... si es secreto hasta lanzamiento no prob
weno pues tendreis las mismas aplicaciones mas el diamond tweak y el advanced config (con la personalizacion para la diamond de boinger66) para que si¡n tocar el registro podais configurarlo todo a vuestro gusto.
tambien estoy probando un par de mejoras en la camara para el modo rafaga y deporte y estoy testeando que el cache de opera e internet explorer vaya a una carpeta del almacenamiento interno para que no ocupe lugar en la memoria principal
mas o menos sera eso

meter aplicaciones por meter no lo voy a hacer.....pero si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida

Cita: Originalmente Escrito por IRUXELCG Ver Mensaje
oyes vauss, con el programa de tu rom el pim backup, si hago un backup luego puedo actualizar sin problemas sin que me pierda nada no??

es que tio eres una maquina y ya nos quieres meter otra rom, y claro ahora que he metido todo no me apetece volver a instalar toda la movida, un saludo!
no con el pimbackup solo guardas contactos, notas, calendario y demas
siento que tengais que volver a intalarlo todo pero al salir una nueva base me parece correcto sacar otra version....

saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
Jowie Jowie no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Bueno, por lo menos salvas todo menos aplicaciones que cada uno se ponga, que no es moco de pavo.
Yo he cambiado de ROM 3 veces y en cada una he perdido sms a punta pala jaja ahora por lo menos no, genial!

¿Sobre que base vas a sacar la tuya? ¿sobre la nueva ROM que salió el 31/7?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Jowie Ver Mensaje
Bueno, por lo menos salvas todo menos aplicaciones que cada uno se ponga, que no es moco de pavo.
Yo he cambiado de ROM 3 veces y en cada una he perdido sms a punta pala jaja ahora por lo menos no, genial!

¿Sobre que base vas a sacar la tuya? ¿sobre la nueva ROM que salió el 31/7?
la base sera la 1.93 en español y de momento el build sera el original 19965

Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
jai00008 jai00008 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMON(LIBRE),HTC TOUCH(LIBRE)

El Mensaje Era...

ESO EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA VAUSS SORRY SOY NOVATO....
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo irá genial, in Vauss we trust
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
NO INSTALO EN MI MAQUINA NADA QUE NO SEA OFICIAL Y PERDONA POR ESTE RECELO MIO PERO MI DIAMON ES LIBRE Y DESPUES DE PAGAR POR ELLA 589 PAVOS COMO COMPRENDERAS ES MUCHO PARA QUE EN UN MOMENTO DADO ME EQUIVOQUE Y LA FASTIDIE DE TODAS MANERAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y SEGUI ASI POR MUCHO TIEMPO . SALIDOS DESDE ASTURIES
 Cita: Originalmente Escrito por jai00008 Ver Mensaje
ESO EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA VAUSS SORRY SOY NOVATO....
da nada (supongo) pero tampoco te preocupes aqui nadie obliga a instalar nada a nadie
entiendo tu preocupacion, una vez pase por lo mismo pero ahora ya estoy curado

Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
filmero filmero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 negro
Tu operador: Otra
icono batería

Buenas a todos.
Vauss, un trabajo excepcional!! Una pregunta: Respecto al icono de la batería en el que ahora aparece el porcentaje restante, ¿es posible cambiarlo para que aparezcan las rallitas de siempre? Está muy bien así, pero yo me encuentro con dos problemas: Al ser un icono tan pequeño me cuesta bastante leerlo a simpre vista. Por otro lado, en los manos libres de Parrot se muestra como si la batería estuviese vacía (supongo que el Parrot no sabe interpretar números en vez de rallitas).
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 01:20:22
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
una cuestion, al darle a la tecla verde y buscar un contacto; tengo puesto que se vea el nombre y debajo el numero. Pero en esa version el numero no me aparece entero y no se porque ya que tiene espacio de sobra.
Con la rom de Vf no me pasaba ese detalle, que tengo mal?

saludos

Edito:

un par de cosas mas:
-He probado el parche que ha por el foro para el voice comander con el bt pero tampoco funciona.
-esta es una tonteria, pero se podria poner que cuando actives el BT este se muestre visible directamente y no tener que ponerlo visible cada vez que lo activas??

gracias!

Sigo editanddo:

otro pequeño fallo que acabo de ver es con el tema del indicador de bateria, a veces cuando le pongo el cargador el icono se cambia por el del enchufe (normal) pero al quitar el cargador y volverlo a poner se queda en los numeros...

Última edición por Ragnarok Día 04/08/08 a las 01:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Hola Vauss:

Llevo con la 1.2 puesta desde que la sacaste pero me he encontrado un problemilla , hay alguna forma de desistalar el autolock ; es que no me motiva demasiado para lo que lo queria me servia de maravilla el U2S2 y este cada ved que quiero ejecutar el tt tengo que estar quitandolo.

Gran trabajo y a la espera que saques la V2.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por GHOMA Ver Mensaje
Hola Vauss:

Llevo con la 1.2 puesta desde que la sacaste pero me he encontrado un problemilla , hay alguna forma de desistalar el autolock ; es que no me motiva demasiado para lo que lo queria me servia de maravilla el U2S2 y este cada ved que quiero ejecutar el tt tengo que estar quitandolo.

Gran trabajo y a la espera que saques la V2.

Gracias por adelantado.
si te creastes un acceso directo en \windows\inico borralo y despues no ejecutes el programa y no te molestara mas

Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
GHOMA GHOMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND & HD

Muchas gracias por la respuesta vauss pero esperare a ponerle la V2 que ya veo que la tienes
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta tarde he probado el Speed Dial a ver si funcionaba con mis Parrot, y si! así que te lo confirmo Vauss, el problema era del Voice Commander.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 04:22:10
Array

[xs_avatar]
neurona21 neurona21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Hola Vauss, tengo un problema y necesito de tu ayuda. Vivo en Mexico, y resulta que compre una Diamond version US que funciona con el 3G en Mexico, lo detecta sin problema, la pregunta es: La puedo cambiar a Español con alguna de tus Rom's y no perder el servicio 3G en mi pais? La rom que tiene es: 1.93.422.4 WWE Radio: 1.00.25.08

Ojala me puedas ayudar, he instalado otras de tus Rom's Unsigned pero este es el primero que tengo version US y no se si es lo mismo.

De antemano agradezco tu ayuda y espero te encuentres muy bien! Saludos desde Mexico.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/08, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Beto_330Ci Ver Mensaje
Mas que bug, yo me imagino que lo hizo pensando en la comodidad, por ej. yo, hasta que llego a Mexico y busco mi ciudad, etc... Y si te equivocas! baaaaaaaaaaa...
Hola, una pregunta. como haces para que te salga Mexico. Yo he recorrido de arriba a abajo ciudad por ciudad y unicamente hay ciudades españolas. Comenzando en Abengbre y terminando en Yeste.

Lo mismo me ha pasado en las ROMs que he probado de este sitio. Una ayuda help!!!!

Gracias!!!
Edito:

Me autocontesto. Ciertamente es como dices. No se encuentran en orden. Ya encontre ciudades de Mexico.

Gracias!!!

Última edición por Argoniq Día 21/11/08 a las 22:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
¿Como me bajo estos fondos de escritorio tan guapos?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
barb0 barb0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

hola htc maniacos, soy un nuevo miembro del club ya que me compre el HTC DIAMOND, el cual me parece un exelente PPC, me comunico para hacer 2 consultas:

1- instale el "secondtoday" el cual noc para que sirve exactamente ya que del tutorial que lo baje y segui las instrucciones no decia mucho de la aplicacion en cuanto a como "tunear" el HD, y ahora que cuando lo cierro tambien me cierra el HTCtouchFlosin darme opcion alguna de que no lo cierre

2- quiero que la el touchflo los iconos se vean con el dorado brillante que me parece exelente, vi en uno de los posteos que dice de bajarlos de megaupload el .cab pero no pude de que otro lugar se puede bajar que conozcan.

igualmente seguire leyendo el foro que me parece muy bueno

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 02:44:34
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6800

Hola problema

Cita: Originalmente Escrito por Bit Ver Mensaje
Bueno, depsues de mucho luchar creo que lo he conseguido, esta flasheando por fin.

He cojido el custom que viene con la utilidad de liberacion en el paso 1 con la rom de vauss 1.1 y con esto POR FIN reinicia en la pantalla de colorines e inicia el flasheo. Espero que sea satisfactorio , va por el 20%.

Con el hardspl no era capaz de flashear, con el custom salvo este que venia con la de liberacion tampoco, pero con este por fin va menos mal

Espero que no sea contraproducente para la HTC andar flasheando y reflasheando, por que hoy ya van unas cuantas veces de tener k kitar cable y bateria y volver arrancar.

Salu2
que programa usaste. porque yo tengo mi equipo colgado en la pantalla negra diciendo diamondtouch y cuabo lo pongo en colorines tam poco flashea, ayudaaaaaaa.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
ernyrey1 ernyrey1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc 6800

mi equipo desde que lo actualice se queda colgado en la primera pantalla y se reinicia a cada rato y una y otra vez. Cual es la solución por favor???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /