|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el RAZR, antes tenia un Optimus BLACK.
Estoy intentando actualizar mi dispositivo, sin embargo, me genera error al momento de flash "FAILED FLASING PROCESS . 1/10 flash cdt.din "cdt.bin_signed" -> Phone return FAIL" ¿que podrá ser? Tengo los drivers intalados, equipo reiniciado, wipes listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consegui actualizar el terminal con el tutorial todo perfecto . Mil gracias por el trabajo ahora el rarz es otro .
Va mas fluido menos consumo mas bonito.... Estoy preparando un remake del tutorial aclarando algunas cosas. Me ha servido muchisimo mil gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el Razr Maxx de Yoigo y acabo de liberarlo por IMEI, ¿ahora podria instalar la ROM limpia y libre de ICS o tendría problemas?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he realizado un remake del tutorial en formato word y pdf.
Lo podeis descargar aqui y decidme que os parece http://www.mediafire.com/?5d32a7hmeltyw0q Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hugesis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLVENTADO - desactivar y activar Fuentes de origenes desconicidos y voila :-|
Hola a todos, le he pasado el SG2 a mi mujer y me he pillado un Maxx ![]() Sigo con la fiebre del flaseo y isgo el tuto, solo que al instalar Razr Bootstrapper no permite la opcion de instalar, la pulso y na, solo cancelar. Donde me he confundido? Un saludo. Última edición por Fonta_nero Día 19/08/12 a las 20:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias con el tuto.
Llevo unas 3 semanas con el Epsilon y ahora queria volver a Miui pero no encuentro la manera de entrar en el custom recovery con el bootstrap. Le marco custom recovery pero no consigo llegar hasta el. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis descargar aqui y decidme que os parece http://www.mediafire.com/?5d32a7hmeltyw0q Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha pasado lo mismo hoy con el Update ME, el mod en concreto fue el de las transparencias (el primero) y al reiniciar se quedaba en la M de motorola, al final de nuevo RDS lite y la ultina rom del kernel del 16 de julio y volvio a resurgir, asi que cuidado a todos con ese mod , saludos
´
Te cuento. Yo ya tenia instalada la epsilon v5 y todo ok. He entrado en la aplicacion Uptade me y he instalado un mod, no recuerdo exactamente si era el DSP o cual. Cuando ha empazadoa instalar ha salido un android tumbado con una exclamacion. He reiniciado cuando ha encendido me salian todo tipo de pantallas con forzar cierre, apps de motorola, google +, contactos, widget, bueno un desastre. No tenia cobertura no funcionaba wifi. He intentado flashear de nuevotodo el proceso y hayse ha quedado. Esto es lo que me ha pasado. Ya he podido entrar en fasboot y bajarme la app de eternity ahora probare a hacer lo que dice spaws. Os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root, claro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis descargar aqui y decidme que os parece http://www.mediafire.com/?5d32a7hmeltyw0q Saludos ![]() Está genial tener a mano la info. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis descargar aqui y decidme que os parece http://www.mediafire.com/?5d32a7hmeltyw0q Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no veo necesario una version Word que dice exactamente lo mismo pero incluida esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un nuevo poseedor del Motorola Razr Maxx, anteriormente tenia un LG Optimus 2X pero visto lo visto con el tema de actualizaciones y los drivers de nvidia... bueno, el caso es que me daba un poco de pereza volver a hacer todo el jaleo de rootear el teléfono y esas cosas, pero entre una cosa y la otra e terminado haciéndolo y no a sido tan doloroso como parecia, no me a fallado ni uno de los procesos y ahora mismo tengo el móvil roteado y con la Rom de MIUI 4.0. Si hay alguien que aun duda yo le animo a que empiece y vera que rápido y sencillo es. Por cierto lo hice desde Windows 8.
Gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un nuevo poseedor del Motorola Razr Maxx, anteriormente tenia un LG Optimus 2X pero visto lo visto con el tema de actualizaciones y los drivers de nvidia... bueno, el caso es que me daba un poco de pereza volver a hacer todo el jaleo de rootear el teléfono y esas cosas, pero entre una cosa y la otra e terminado haciéndolo y no a sido tan doloroso como parecia, no me a fallado ni uno de los procesos y ahora mismo tengo el móvil roteado y con la Rom de MIUI 4.0. Si hay alguien que aun duda yo le animo a que empiece y vera que rápido y sencillo es. Por cierto lo hice desde Windows 8.
Gracias por el tutorial ![]() ![]() Una cosa... Windows 8 verás que guay lo de arrancar desde UEFI en vez desde la BIOS yo un dia me pasare totalmente a Fedora, estoy totalmente estoy harto de Microsoft que quieren parecerse cada día mas a Apple.http://alt1040.com/2011/09/windows-8...anque-de-linux |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias ^^!
Una cosa... Windows 8 verás que guay lo de arrancar desde UEFI en vez desde la BIOS yo un dia me pasare totalmente a Fedora, estoy totalmente estoy harto de Microsoft que quieren parecerse cada día mas a Apple.http://alt1040.com/2011/09/windows-8...anque-de-linux ![]() Linux es una porquería en ese sentido, ya nivel usuario da mucho que desear, ahora mismo tengo Windows 8 (no dispongo de EFI) pero si te diré que la facilidad, fluidez y rendimiento es bárbaro, y sin tocar nada. Eso en Linux, impensable. PD.: Lo de que Windows prohibirá el arranque de otros sistemas (como Linux) es falso a medias. Cualquier sistema que tenga una llave de acreditación de Microsoft será permitido arrancar en UEFI, pero si no, no (no olvidemos que ésto sólo pasa si tienes la opción de arranque seguro en el UEFI, si no, no hay de que preocuparse). Es una gran medida para el malware, y así de paso evitamos tanta fragmentación que daña bastante la imagen de Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial ![]() ![]() Tengo un lío de versiones MIUI, ¿ cuál es esa, la 4.0 ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tuto. Tengo el Razr desde hace poco más de una semana y al segundo día ya me decidí a instalarle la Epsilon después de tan buenas referencias que leí en el foro y gracias a este tuto que me aclaró todo tipo de dudas. Es fluída y estable y la gestión de la batería muy buena.
Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías, Microsoft sabe lo que el usuario quiere, y es facilidad, cosa que Apple da.
Linux es una porquería en ese sentido, ya nivel usuario da mucho que desear, ahora mismo tengo Windows 8 (no dispongo de EFI) pero si te diré que la facilidad, fluidez y rendimiento es bárbaro, y sin tocar nada. Eso en Linux, impensable. PD.: Lo de que Windows prohibirá el arranque de otros sistemas (como Linux) es falso a medias. Cualquier sistema que tenga una llave de acreditación de Microsoft será permitido arrancar en UEFI, pero si no, no (no olvidemos que ésto sólo pasa si tienes la opción de arranque seguro en el UEFI, si no, no hay de que preocuparse). Es una gran medida para el malware, y así de paso evitamos tanta fragmentación que daña bastante la imagen de Linux ![]() ![]() Pero NINGUNO de los 2 sistemas mencionados supera a Ubuntu, Fedora, Debian... etc en fluidez, facilidad, capacidad de modificacion, edicion de interfaz, edicion del propio sistema y sobretodo en ESTABILIDAD sistema en sí, que no sepas usarlo no lo convierte en malo ;) Windows es el PEOR sistema operativo eso lo sabemos todos y nadie puede defenderlo ya que TODOS los estudios, pruebas de rendimiento... etc lo demuestran ;) y no solo eso podria dar una charla larguisima pero necesitaría 4 post y no tengo ninguna gana de escribir. Yo soy programador precisamente y trabajo con Apple que mira que odio Apple aunque sea una paradoja pero es mucho mejor SO que cualquier Windows eso no quita que FISICAMENTE los ordenadores Apple sean una puta basura y un timo, en casa tengo Windows para los juegos y para programas exclusivos de Windows porque no queda otra, pero una cosa te digo en la empresa (y en muchisimas incluyo la central europea de IBM de Avenida de America de Madrid) TODOS los servidores van montados con Linux (En nuestro caso Redhat que la licencia vale dinero) y no con Windows por que será ;) da una fiabilidad una rapidez y una sencillez que aun la estoy esperando en el Windows Server. Y no admito chorradas que no tienen defensa porque Windows es una puta basura como SO ahora bien a todos nos toca pasar por el aro porque es el que tiene exclusividad de juegos, aplicaciones y tal, y todos queremos poder jugar, usar el msn o instalar cualquier programa. Ah por cierto no digas chorradas de fragmentación por favor me enerva leer cosas como esta y por eso me pongo asi. http://www.pensamientoscomputables.c...uro-linux.html Saludos Última edición por artagerges Día 25/08/12 a las 03:26:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||